Presta Atención

llama-violeta-solar

Presta Atención – Este es Tu Momento.

Nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo les piden personalmente que vayan a la Divinidad de la Llama Corazón y escuchen este intercambio a través de la Llama de la Verdad Iluminada en las profundidades mismas de su Conocimiento Interior. Esta información está dirigida a ustedes específicamente. Nunca antes habíamos tenido una solicitud como esta de lo Alto, lo que indica la importancia de este mensaje con respecto a su Presencia en la Tierra durante este Momento Cósmico.

Este compartir ha sido magnetizado en su esfera de conciencia por su Presencia YO SOY debido a quiénes son y a la Misión Divina en la que voluntariamente se ofrecieron a participar hace muchas vidas.

Los eventos que han tenido lugar desde el nacimiento de esta década en 2020 han preparado con éxito a la Madre Tierra y toda la Vida que evoluciona sobre ella, para la Misión Divina que USTEDES han estado entrenando personalmente para cumplir durante vidas.

En la década de 1960, en medio de los diversos trastornos que tenían lugar en todo el mundo, la Compañía del Cielo dijo que era hora de expandir la información al resto del mundo que habían estado revelando esotéricamente a una porción relativamente pequeña de la humanidad a través de la Varias Escuelas de Misterios.

Dijeron que era hora de que el Conocimiento Sagrado de los Reinos de la Verdad Iluminada ahora esté tangiblemente disponible, exotéricamente, para las masas de la Humanidad. Los Seres de Luz dijeron que esta información sería revelada en oleadas a medida que la Humanidad Despierta la comprendiera y la pasara a las masas a través de las diversas formas y métodos de Enseñanza que se inspirarían para iniciar.

Dijeron que las personas que se sentirían atraídas por la Era de la Paz serían Maestros Despiertos que se habían ofrecido como voluntarios para llevar este Conocimiento Sagrado a las masas de la Humanidad a través de innumerables avenidas que co-crearían a través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra. Dijeron que tan pronto como la información que se estaba compartiendo llegara a suficientes Maestros Despiertos, la próxima ola de Conocimiento Sagrado sería revelada a medida que se asimile esta información y se extienda la Conciencia a los Reinos más altos posibles de la Verdad Iluminada.

En todo ese tiempo, nadie se ha sentido atraído por esta información por accidente. Los Seres de Luz han confirmado que si se han conectados con esta información USTEDES son Maestros Despiertos. Ustedes son de las personas que nuestro Padre-Madre Dios ha confirmado que se han ofrecido como voluntarios para llevar la información desde los Reinos más elevados de la Verdad Iluminada a las masas de la Humanidad. Esto es cierto ya sea que hayan estado recibiendo estos intercambios desde la década de 1960 o si están leyendo este boletín ahora y conectándose con esta información por primera vez. No importa.

La razón por la que la Compañía del Cielo les está recordando específicamente esta profunda Verdad hoy es debido a un Cambio Cuántico que ahora ha tenido lugar en toda la Creación desde el Nacimiento de 2022. La Madre Tierra ha Ascendido a Coordenadas Celestiales y Cósmicas Superiores que alguna vez ella haya experimentado. Este Planeta y TODA la Vida que evoluciona sobre él ahora pueden recibir Códigos de Luz Solar Superiores de los Portales de los Soles en el Linaje de la Tierra de lo que jamás hemos podido asimilar de manera segura.

Estos NUEVOS Códigos de Luz Solar están latiendo con el Conocimiento Sagrado de los Reinos Más Altos de la Verdad Iluminada que Trascienden cualquier cosa que hayamos conocido o que hayamos tenido la conciencia de contemplar. Estos Códigos de Luz Solar reverberan con la información transformadora de la Vida y los patrones de perfección contenidos en el Nuevo Plan de Contingencia que ahora se está revelando a la Humanidad a través de los Cristales de Registro de la 5ta dimensión colocados recientemente en el Sistema de Rejilla de Cristal de la Madre Tierra por los Poderosos Elohim. Estos Cristales Encargados del Registro son idénticos y tienen el mismo propósito en el Cuerpo de la Madre Tierra que las estructuras de ADN y ARN de 5ta dimensión recién activadas en nuestros propios Cuerpos Terrestres.

La gran amplificación de Luz que estamos experimentando a través del Cambio Cuántico Universal que ahora ha tenido lugar a través de TODA la Creación está permitiendo que nuestra Presencia YO SOY re-calibre los hemisferios derecho e izquierdo de nuestro cerebro. Esto, a su vez, está permitiendo que nuestra Presencia YO SOY y nuestro Cuerpo Elemental eleven la capacidad de nuestros centros cerebrales espirituales para recibir frecuencias más altas de Conocimiento Sagrado. Estos centros consisten en nuestras glándulas pineal, pituitaria e hipotálamo, así como los centros ganglionares en la base de nuestro cerebro. A medida que estos centros espirituales dentro de nuestro cerebro aumentan en frecuencia, podremos interpretar claramente el Conocimiento Sagrado que estamos recibiendo de los NUEVOS Códigos de Luz Solar.

Los científicos solían pensar que nuestro ADN estaba estancado y fijo en un patrón particular. Ahora sabemos que nuestro ADN es una configuración de forma de onda brillante que ahora está siendo modificada por la Luz de Dios, la radiación solar, los campos magnéticos, los impulsos sónicos, las formas de pensamiento y las emociones asociadas con los arquetipos recién codificados y con la Matriz Divina para nuestro Cuerpo Solar Cristalino de 5ta dimensión, Cuerpos de Luz y la Nueva Tierra.

La Compañía del Cielo nos está revelando hoy que el Cambio Cuántico Universal que ahora ha tenido lugar dentro de cada persona en la Tierra ha expandido exponencialmente la Alquimia Divina que tiene lugar dentro de las estructuras de ADN y ARN de la 5ta dimensión de la Humanidad. Los Seres de Luz dijeron que esta es una información particularmente significativa para USTEDES, ya que son Uno de los Maestros Despiertos que se han ofrecido como voluntarios para llevar este Conocimiento Sagrado a las masas de la Humanidad.

La Compañía del Cielo quiere que USTEDES sepan que, como Uno de los Maestros Despiertos, ya se encuentran en medio de la Co-creación de la siguiente fase del proceso de Ascensión enormemente acelerado de la Madre Tierra. Ustedes pueden ser muy conscientes de esto; sin embargo, incluso si ignoran esta Verdad e incluso pueden sentirse totalmente desprevenidos para cumplir con esta faceta de su Misión Divina, esa preocupación es estrictamente una ilusión basada en el miedo. USTEDES están en su lugar correcto y perfecto y cualquier cosa que estén haciendo en su vida, aquí y ahora, les brinda la oportunidad perfecta para alcanzar un nivel más alto de Conocimiento Sagrado en los Reinos de la Verdad Iluminada.

Han sido completamente preparados para percibir cada cosa que encuentren en el mundo exterior a través de los ojos de la Verdad Iluminada. Esto significa que son capaces de discernir instantáneamente si la persona, el lugar, la condición o la cosa que se manifiesta ante ustedes está basada en el miedo o en el Amor. Esas son las únicas dos evaluaciones que necesitan hacer.

Si todo lo que encuentren se basa en el miedo, el Conocimiento Sagrado que se está revelando a través del Nuevo Plan de Contingencia de la Madre Tierra y los Nuevos Códigos de Luz Solar les darán las respuestas y las soluciones viables que necesitan para ayudar a esa persona, lugar, condición o cosa a Transfigurar esa manifestación, en los patrones de perfección basados en el Corazón, asociados con la Nueva Tierra.

Sepan que el Conocimiento Sagrado de lo Alto y las soluciones viables de los Reinos de la Verdad Iluminada siempre reflejarán la Unidad, el Amor Divino Integral y la Reverencia por TODA vida. Todo lo que tienen que hacer es pedirle a su Presencia YO SOY y a los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada que les guíen. Luego, presten atención y escuchen esa guía interna intuitiva.

Ustedes son poderosos más allá de su conocimiento. Recuerden, la Luz de Dios SIEMPRE es Victoriosa y USTEDES son esa Luz.

Dios les bendiga,

Patricia Cota Robles.

NOTA. Mensajes desde lo Alto, junio de 2022, por Patricia Cota-Robles. New Age Study of Humanity’s Purpose (www.eraofpeace.org). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *