Es Hora de Centrar Nuestra Atención

con 1 comentario

llama-violeta-solar

La Compañía del Cielo nos recuerda que estamos en medio de una asimilación intensificada de Luz de 40 días que es más poderosa que cualquier cosa que hayamos experimentado. Eso significa que cada pensamiento, sentimiento, palabra y acción que expresamos se amplifica de maneras que no conocíamos anteriormente.

Durante el mes de noviembre, una vez más estamos cocreando nuestras experiencias terrenales, los Seres de Luz nos pidieron que les recordemos cómo nuestros pensamientos, sentimientos, palabras, acciones, recuerdos y creencias han causado las cosas buenas y dolorosas que estamos presenciando y experimentando en este momento. Como también qué podemos hacer para cambiar las cosas que queremos mejorar.

Hoy, los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada nos piden que estiremos nuestra Conciencia y escuchemos la guía interna de nuestra Presencia YO SOY, para que comprendamos plenamente la magnitud del asombroso cambio que acaba de ocurrir para la Madre, la Tierra y todo nuestro Sistema de Mundos.

Este Conocimiento Sagrado nos ayudará a cada uno de nosotros a darnos cuenta de que incluso frente a la terrible adversidad que se manifiesta en el mundo exterior, la Madre Tierra y toda su Vida avanzan en la Luz. Eso demuestra la profunda Verdad de que la Luz de Dios y las sentidas súplicas de las masas de la Humanidad que invocan Amor, Paz, Compasión, Sanación, Unidad y Reverencia por TODA Vida, son infinitamente más poderosas que los patrones de comportamiento fragmentados y basados en el miedo y las distorsiones de nuestros egos humanos caídos.

La asimilación intensificada de Luz de 40 días que estamos experimentando ahora comenzó el 11 de noviembre de 2023 con una poderosa activación de los Códigos de Divinidad 11 y 11:11 y 11:11:11 en las Doce Hebras Solares Cristalinas de ADN de la Quinta Dimensión de la Humanidad. La Geometría Sagrada del Maestro Número Once refleja la TRANSFIGURACIÓN DE LO FÍSICO A LO DIVINO.

Noviembre = 11: 11 de noviembre = 11:11: 11 de noviembre de 2023 = 11:11:11 – (2+0+2+3= 7) 11+11+7 = 29 = 11. Nuestra asimilación intensificada de 40 días de La luz se completará durante el solsticio del 22 de diciembre.

El 11 de noviembre de 2023, en el abrazo del Portal 11:11:11 completamente abierto, la Madre Tierra y TODA la Vida que evolucionaba sobre ella alcanzaron una masa crítica de energía, vibración y Conciencia que permitió a las masas de la Humanidad alinear por fin el EJE de nuestras Espinas Solares Cristalinas individuales de 5ta Dimensión con el EJE de la Madre Tierra, el EJE de los Soles más allá de los Soles en el Linaje de la Tierra, y el EJE de todos los Cuerpos Celestes en nuestra Galaxia.

Esta alineación nos permitió, por primera vez desde nuestra caída de la Gracia, alinearnos y ser Inspirados en el pleno abrazo del Sistema de Mundos asociado con nuestro Gran Sol Central que pulsa más allá de nuestra Galaxia. Esta alineación y esta Inhalación Cósmica es algo que nuestras Hermanas y Hermanos en todo el Cosmos han estado esperando que logremos desde que nuestras creaciones humanas erróneas formaron el Velo opresivo del Maya.

Hace Eones, el peso de la energía enormemente mutada de la Humanidad en el Velo de Maya en realidad dobló el Eje de la Tierra y causó que la Madre Tierra y toda su Vida cayera en el abismo de la separación y la dualidad que trágicamente nos atrapó en la “rueda del karma”.

Durante las últimas décadas, gracias a los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra, los efectos adversos de nuestra caída de la Gracia se han revertido paso a paso. Ahora, estamos avanzando en la Luz a una velocidad vertiginosa. La Compañía del Cielo reveló que la Inhalación Cósmica que inspiró nuestra Galaxia a través del Portal 11:11:11 hacia el pleno abrazo del Gran Sol Central en nuestro Sistema de Mundos, equivale a un Salto Cuántico en la Espiral de la Evolución más allá de cualquier cosa que jamás haya existido y que se ha intentado en cualquier Sistema de Mundos.

Los Seres de Luz han afirmado con alegría que el éxito de esta faceta del proceso de Ascensión de la Madre Tierra ha superado las mayores expectativas del Cielo. Ahora, en el pleno abrazo de nuestro Gran Sol Central, la Madre Tierra y TODA la Vida que evoluciona sobre ella, son capaces de Respirar a través de nuestro Prana y Fuerza Vital, frecuencias más altas de la Luz Infinita y Patrones de Perfección dentro del Corazón de nuestro Padre-Madre Dios que hemos podido resistir anteriormente a nivel celular.

La asimilación suave, pero intensificada, de la asombrosa Luz de nuestro Gran Sol Central, es lo que estamos experimentando durante los 40 días y 40 noches previos al Solsticio del 22 de diciembre. Durante ese Evento Celestial se completará esta asimilación de Luz y la increíble expansión de Luz desde el Sistema de nuestro Gran Sol Central estará permanentemente disponible para todos y cada uno de nosotros con cada Respiración que tomemos.

Para ayudarnos a comprender lo que esto significa, se nos ha proporcionado un cuadro muy simplificado. Sabemos que parece complicado, pero nuestra Presencia YO SOY es plenamente consciente de esta información. La Compañía del Cielo nos ha pedido que compartamos estos detalles con ustedes debido al cambio que ha ocurrido dentro de cada uno de nosotros. Dijeron que será beneficioso si sabemos esto en un nivel más consciente a medida que co-creamos los patrones de perfección para la Nueva Tierra Solar.

La Geometría Sagrada asociada a nuestro Sistema de Mundos involucra el número Doce y el Poder del 12×12.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

1.- Nuestro Sol Físico es responsable de Doce Planetas. Los Logos solares de nuestro Sol físico son Helios y Vesta.

2.- Nuestro Sol Físico pertenece a un Sol Central. Los Logos solares de nuestro Sol Central son Alfa y Omega. Alfa y Omega son responsables de Doce Soles físicos, incluidos Helios y Vesta, y cada Sol es responsable de Doce Planetas. Por lo tanto el Sol Central de Alfa y Omega consta de Doce Soles Físicos y 144 Planetas.

3.- Nuestro Sol Central de Alfa y Omega pertenece a un Gran Sol Central. Los Logos solares de nuestro Gran Sol Central son Elohae y Eloha. Elohae y Eloha constan de Doce Sistemas exactamente como Alfa y Omega. Elohae y Eloha constan de doce soles centrales, 144 soles físicos y 1.728 planetas.

4.- Nuestro Gran Sol Central de Elohae y Eloha pertenece a un Gran, Gran Sol Central. Los Logos solares de nuestro Gran Sol Central son El y Ela. El y Ela constan de Doce Sistemas exactamente como Elohae y Eloha. El y Ela constan de doce grandes soles centrales, 144 soles centrales, 1.728 soles físicos y 20.736 planetas.

El Sistema de Mundos más allá de nuestro Gran Sol Central de El y Ela ha estado pulsando a una frecuencia de Luz que está fuera de nuestro alcance. Nuestras Hermanas y Hermanos en ese Sistema tan avanzado han estado esperando pacientemente a que la Madre Tierra alcance al resto de nuestro Sistema Solar después de nuestra caída de la Gracia.

Ahora que la Madre Tierra ha Ascendido de la rueda del karma, ha transmutado el Velo de Maya y se ha alineado con el EJE de TODOS los Cuerpos Celestiales en nuestra Galaxia, por fin hemos alcanzado una frecuencia de vibración que nos permitió reclamar nuestra posición que le corresponde en el Sistema de El y Ela. Con ese glorioso logro, el 11 de noviembre de 2023, todo el Sistema de nuestro Gran, Gran Sol Central El y Ela fue Inspirado a través del Portal del 11:11:11 hacia el Sistema Solar de nuestro Gran Sol Central.

5.- Nuestro Gran, Gran Sol Central El y Ela ahora se mantienen en el pleno abrazo de nuestro Gran Sol Central. Los Logos solares de nuestro Gran Sol Central son Sanat y Luz. Sanat y Luz constan de Doce Sistemas exactamente como El y Ela. Eso significa que Sanat y Luz constan de Doce Grandes Soles Centrales, 144 Grandes Soles Centrales, 1.728 Soles Centrales, 20.736 Soles Físicos y 248.832 Planetas.

Lo que nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo quieren que comprendamos plenamente durante el resto de los 40 días de asimilación de Luz en la que nos encontramos es que cuando Dios complete victoriosamente esta faceta de nuestro Plan Divino, eso ocurrirá. Durante el Solsticio del 22 de diciembre, la Luz Infinita y el Momento Divino pleno de TODAS nuestras Hermanas y Hermanos en el Sistema de nuestro Gran Sol Central, Sanat y Luz, estarán disponibles para ayudarnos en lo que parecerán formas milagrosas durante la Ascensión restante, proceso que hemos estado preparando para co-crear durante innumerables vidas.

Una observación interesante

Curiosamente, después de la victoria de este sorprendente cambio hacia el abrazo total de nuestro Gran Sol Central, el 23 de noviembre de 2023 CNN informó que los científicos habían detectado un rayo cósmico que es casi tan poderoso como la “partícula de Dios”.

Los científicos espaciales que buscan comprender los enigmáticos orígenes de los poderosos rayos cósmicos han detectado una partícula extremadamente rara y de energía ultra alta que creen que viajó a la Tierra desde más allá de la Vía Láctea. Rivaliza con el rayo cósmico más energético jamás observado, la “partícula de Dios” que fue detectada en 1991.

Esta partícula recientemente descubierta fue nombrada por los científicos Amaterasu en honor a la Diosa del Sol sintoísta en la mitología japonesa. El número de electronvoltios en la partícula de Amaterasu es 244.000.000.000.000.000.000. En comparación, la energía típica de un electrón en la aurora polar es de 40.000 electronvoltios según la NASA.

La fuente de estas partículas de ultra alta energía está desconcertando a los científicos. Dicen que la partícula Amaterasu proviene de una región que parece un espacio vacío local. Es un vacío donde se supone que no existe nada.

Queridos, nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo nos alientan a contemplar la magnitud del cambio que ahora está ocurriendo dentro de cada uno de nosotros, incluido el Reino Elemental y la Madre Tierra. Durante esta faceta crítica del Plan Divino, debemos monitorear cuidadosamente lo que estamos potenciando con nuestros pensamientos, sentimientos, palabras, acciones, recuerdos y creencias.

Dios los bendiga.

NOTA. Mensajes desde lo Alto, 2 de Diciembre de 2023, por Patricia Cota-Robles. New Age Study of Humanity’s Purpose. Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

One Response

  1. BERTHA MIRANDA ALBARRÁN
    | Responder

    AGRADEZCO INFINITAMENTE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER Y QUE NOS COMPARTAN ESTA MARAVILLOSA INFORMACIÓN QUE NOS OFRECEN, YO LA RETOMO CON TODO EL GUSTO PARA PROPICIAR EN MI LA TOMA DE CONCIENCIA PARA HACER LOS CAMBIOS NECESARIOS Y ASÍ PODER CRECER Y EVOLUCIONAR DE MANERA INTEGRAL, VIVIR ARMÓNICAMENTE CONMIGO MISMA Y CON TODOS MIS SEMEJANTES Y CON LA MADRE NATURALEZA; A LA VEZ CONTRIBUIR PARA QUE LA PARTE DE LA CO-CREACIÓN EN QUE ME TOCA PARTICIPAR, VAYA DE LA MANO HACIA LA ASCENCIÓN Y ASÍ SENTIR QUE VIVO Y VIVIMOS CUMPLIENDO CON EL PLAN DIVINO. DESEO DE TODO CORAZÓN QUE TODOS LOS SERES DE LUZ DIVINA, SIEMPRE NOS ACOMPAÑEN A TODOS PARA DESARROLLAR NUESTRAS RESPONSABILIDADES, TALENTOS Y DONES CON EL APOYO DE LA LUZ DIVINA, DE LA PARTICULA «AMATERASU»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *