Trabajando en Colaboración

llama-violeta-solar

La colaboración entre cada uno de nosotros y la Compañía del Cielo está ocurriendo ahora en formas que nuestro Dios Padre-Madre reveló que nunca se han intentado en ningún sistema de mundos. Es imposible para nosotros comprender completamente lo que eso significa. Sin embargo, durante esta etapa desafiante de nuestro proceso de Ascensión, se nos dice desde lo Alto que esta colaboración es vital.

Recientemente los Seres de Luz nos recordaron que estamos aquí, individual y colectivamente, para lograr una faceta crítica del Plan Divino de la Madre Tierra. Cada uno de nosotros se ofreció como voluntario para esta Misión y nos hemos estado preparando durante vidas. En consecuencia, ya tenemos todo lo que necesitamos pulsando dentro de la Divinidad de nuestra Llama Corazón para suceder a Dios Victoriosamente.

Cada uno de nosotros estamos en nuestro lugar correcto y perfecto, y cualquier cosa que esté ocurriendo en nuestra vida, aquí y ahora, nos brinda la oportunidad perfecta de ser la Presencia Comandante de Paz del Amor Divino Integral de nuestro Padre-Madre Dios. Nuestra responsabilidad es mantenernos enfocados en la Luz y utilizar cualquier ayuda que nos brinden los Reinos de la Luz que ayudará a mantener nuestra frecuencia de vibración por encima del caos.

Todo parece volverse más caótico en el mundo exterior en este momento porque la Madre Tierra y toda la Vida que evoluciona sobre ella han experimentado un Cambio Cuántico Épico en frecuencia desde principios de 2022. La Compañía del Cielo dijo que este Cambio no solo ha aumentado la Luz de Dios fluyendo en, a través y alrededor de toda la Vida en la Tierra, sino también ha afectado a toda la Creación de manera muy positiva.

Cuando la Luz de Dios aumenta en la Tierra empuja todo lo que está en conflicto con esa Luz a la superficie para ser Transmutado de regreso a su perfección original. Esa es una parte esencial del proceso de Ascensión de la Tierra.

Somos Uno con toda la Vida y no hay separación. Debemos Transmutar las creaciones erróneas de la Humanidad de regreso a la Luz para que cualquiera de nosotros complete nuestra Ascensión a la Nueva Tierra. Los Seres de Luz son muy conscientes de que, desde nuestra perspectiva, las apariencias externas hacen que parezca que “si algo puede salir mal, está saliendo mal”. Se nos asegura que esta es una impresión falsa y nada podría estar más lejos de la Verdad.

La negatividad que emerge en este momento refleja todo lo que entra en conflicto con los patrones basados en el Corazón del Amor Divino, la Unidad y la Reverencia por toda Vida. Cuando observamos las cosas dolorosas que se manifiestan en todo el mundo, es fácil identificar la conciencia basada en el miedo que está exacerbando el comportamiento negativo de las personas. Hay aquellos con agendas oscuras que están haciendo todo lo posible para mantener el statu quo y su poder ilícito, pero sus esfuerzos están destinados al fracaso.

La Luz de Dios es infinitamente más poderosa que los esfuerzos fragmentados de los egos humanos basados en el miedo de las personas.

La Compañía del Cielo nos recuerda que todos estábamos muy conscientes de cómo sería la Tierra durante esta faceta de nuestro proceso de Ascensión. Nos ofrecimos como voluntarios para estar aquí a pesar de la adversidad que enfrentaríamos o de los sacrificios que tendríamos que hacer. Hicimos este compromiso de corazón, no porque seamos masoquistas, sino porque se nos mostraron las maravillas de la Nueva Tierra.

Claramente vimos que a través de nuestro servicio a la Luz despertaríamos con éxito a la Humanidad y co-crearíamos los patrones de perfección para la Nueva Tierra en nombre de las Hermanas y Hermanos en la Familia de la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra misma. Cada uno de nosotros determinó que no importa cuán difícil iba a ser la Transfiguración de la vieja Tierra a la Nueva Tierra, ¡VALDRÍA LA PENA! Afortunadamente, estábamos más que dispuestos a agregar nuestra Luz a esta faceta del Glorioso Plan Divino de la Tierra a pesar de los desafíos potenciales.

Aquí estamos. La Compañía del Cielo está lista esperando la oportunidad de ayudarnos a superar nuestros desafíos de maneras que nunca antes se habían intentado. Sólo tenemos que preguntar. Ellos no cumplirán nuestras Misiones por nosotros, pero sí nos asistirán lo máximo que la Ley Cósmica permita.

El beneficio de todo lo que hacemos para cuidar de nosotros mismos y de nuestros Cuerpos Terrenales durante este tiempo de vital importancia será amplificado por la Compañía del Cielo. Nuestro Auto-cuidado no es un lujo. Es una parte de vital importancia para ayudarnos a elevar nuestra frecuencia de vibración para que podamos trascender el caos.

Dios necesita un cuerpo

Para que la Luz de Dios se ancle físicamente en la Tierra, debe ser Inspirada a través de la Divinidad dentro de las Llamas Corazón de los Hijos e Hijas de Dios encarnados en la Tierra. Cuanto más alta sea nuestra frecuencia de vibración, más Luz podemos agregar al Mundo. Así que presten atención a la guía interior intuitiva de su Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo.

Por ejemplo, ¿están respirando conscientemente? ¿Están siendo inspirados para mejorar sus hábitos de comer y beber? ¿Se sienten motivados para meditar, escuchar bella música, pasar más tiempo en la naturaleza, hacer ejercicio, relajarse, descansar, dormir más o pasar más tiempo con sus seres queridos? Si es así, ahora es el momento de hacerlo.

Todos somos únicos y hay una miríada de cosas que se manifiestan en la pantalla de la Vida que están siendo inspiradas por la Compañía del Cielo y el Reino Elemental. Nada está sucediendo por accidente, así que presten atención a las cosas que llegan a su esfera de conciencia. Fíjense si resuenan en su Corazón. Luego pregúntenle a su Presencia YO SOY si mejorará su capacidad, no solo para sobrevivir, sino también para prosperar durante este tiempo de vital importancia.

Con la asistencia de los Poderosos Elohim, el Reino Elemental y la Compañía del Cielo se nos ha bendecido con Herramientas poderosas que están específicamente diseñadas para ayudar a la Humanidad a Trascender la creciente negatividad que está surgiendo en este momento (como también en el plano individual). Ayudar a la Humanidad a Trascender cualquier pensamiento, sentimiento, palabra y acción que no esté basado en el Amor. Estas son las creaciones humanas erróneas basadas en el miedo que están causando tanto dolor y sufrimiento a la Humanidad en este momento. Nuestra capacidad para trascender estas frecuencias discordantes marcará la diferencia en el mundo cuando se trata de trascender el caos y mantener un camino de vida pacífico y armonioso. Todas las poderosas herramientas se complementan entre sí. Y juntas, mejoran enormemente la Alquimia Divina que tiene lugar dentro de nuestros Cuerpos Terrenales.

Dios les bendiga,

Patricia Cota Robles.

INVITACIÓN: El Sendero Iniciático lleva silenciosamente a cabo la maduración del alma al igual que lo hace la Naturaleza mediante una transformación gradual. Te invitamos a sumarte al ciclo de Cámaras 2022. Dale clic a la imagen abajo o al siguiente link:

+INFO: https://escuelaclaridad.com.ar/inicio/guardianes-de-la-llama-divina/

guardianes-ciclo-2022

NOTA. Mensajes desde lo Alto, junio de 2022, por Patricia Cota-Robles. New Age Study of Humanity’s Purpose (www.eraofpeace.org). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.