Las Fuerzas de Fuego de la Creación

con 1 comentario

miguel-arcangel

Las Fuerzas de Fuego de la Creación están barriendo la Tierra.

Amados maestros, recuerden este término: MEMBRANAS DE LUZ, pues es importante que este concepto esté claramente definido en su mente. Hubo membranas de Luz colocadas a través de su memoria cuando comenzaron su viaje hacia las realidades ilusorias de la Tercera/Cuarta Dimensiones. Había membranas de Luz colocadas en la entrada a su Mente Sagrada y su Corazón Sagrado. Hubo o hay una membrana de Luz que rodea su Tercer Ojo/su vista interior.

Cuando su Ser Superior determine que es hora de que se abra su Tercer Ojo, será como si recibiera una oleada de energía sagrada en su frente. Estas frecuencias especializadas abren los Cristales de Luz del Átomo Semilla de la Memoria dentro de la Glándula Pineal, lo que inicia las habilidades de percepción extrasensorial llamadas clarividencia.

La mayoría de ustedes han oído hablar del “Anillo-No-Se-Pasa”, una delgada Membrana de Radiación de Luz, que rodeó el planeta durante miles de años. Fue una especie de cuarentena restrictiva, que se disolvió gradualmente de la atmósfera de la Tierra, lo que permitió que las compuertas de la inundación de información cósmica se abrieran de golpe para que el siguiente nivel de Sabiduría Cósmica pudiera fluir hacia un grupo de Servidores del Mundo y Mensajeros Cósmicos. Durante muchas vidas, cada una de estas valientes Almas ha estado en una intensa etapa preparatoria en los reinos superiores. Este intenso período de entrenamiento fue necesario para producir las enseñanzas avanzadas en un método preciso, ordenado y oportuno.

Es Ley Cósmica que deben integrar y experimentar cada nivel de nueva verdad para pasar al siguiente nivel más avanzado. Es un camino de iniciación único y especializado. Los Maestros Ascendidos del Consejo Cósmico de Luz no enseñan abiertamente en público. Trabajan completamente a través de sus discípulos e iniciados, principalmente transmitiendo las formas de pensamiento inspiradas de las enseñanzas de sabiduría superior. Inician el trabajo principalmente detrás de escena. Sin embargo, un grupo selecto está enseñando activamente en el mundo, ya que inspirar a otros a convertirse en Servidores del Mundo es su tarea más importante.

Hay una epidemia de Luz en la que cada persona en la Tierra está siendo bombardeada por las frecuencias refinadas de la Luz de Dios. Sin embargo, cada persona solo puede absorber e integrar las frecuencias de Luz que sus vehículos físicos pueden acomodar. Deben ser capaces de metabolizar la Luz Divina de mayor frecuencia para beneficiarse y hacer uso de ella.

Aquellos de ustedes que han seguido con firmeza el Camino que fue diseñado para ustedes están llegando rápidamente a un estado de finalización para la etapa particular de iluminación que han estado experimentando durante los últimos diez años. Cuando alcancen el verdadero autodominio, sus pensamientos y palabras se volverán inofensivos, porque la crítica y la negatividad no pueden morar en la Luz del amor y la verdad.

El servicio es un impulso intrínseco del Yo-Alma, así como el deseo es el principal impulso del ego.

Su transición de los impulsos o empujones del cuerpo emocional del ego-deseo a los pensamientos inspiradores del Alma y el Yo Superior se ha logrado en su mayoría. Su enfoque se ha movido hacia la conciencia grupal y cómo servir a la humanidad. También estás bien encaminados en la transición del “yo, ego, mis intereses egocéntricos” a una frecuencia superior de “nosotros/nuestro estado de conciencia de unidad”.

Los pensamientos intuitivos que reciben y la guía de sus guías, ayudantes angelicales y el Yo Superior, se vuelven más fuertes a medida que integran una Luz Divina más pura. Su realidad se expande desde un enfoque de mundo pequeño de un estado de conciencia personal a una conciencia expandida, que incluye el mundo, el sistema solar y más allá. Ya no responderán a los eventos dolorosos de la vida como predestinados o como castigos, porque se darán cuenta de que son desafíos y oportunidades de crecimiento.

Están saliendo rápidamente del vórtice de energía, o banda de conciencia colectiva de formas de pensamiento creadas por la humanidad, que es un vórtice de actividad violenta. La ascensión es un proceso mediante el cual avanzan conscientemente hacia niveles cada vez más altos de la energía y los campos vibratorios de su Alma/Yo Superior, avanzando para siempre hacia niveles más sutiles de Energía Cósmica Divina dentro de las dimensiones superiores.

Su alma es consciente de los desequilibrios que generaron en el pasado y también de los que crearon en esta vida. Hará todo lo posible para llamar su atención sobre estos desequilibrios para que puedan rectificar las imperfecciones y desarrollar una sintonía armoniosa con el siguiente nivel de su Ser Superior. Este es el propósito principal del Alma para ser. Su Alma y Seres Superiores también harán todo lo posible para elevar sus frecuencias vibratorias y ayudarlos a armonizar las energías fluctuantes de los cuerpos mental y emocional.

A medida que progresen en el Camino y comiencen a aprovechar los patrones vibratorios superiores de Luz, experimentarán los efectos de la intensidad de las frecuencias del Fuego Sagrado Cósmico. Serán afectados por las fuerzas ardientes de la Creación de tres maneras:

-Fuego por Fricción: Fuego del Cuerpo

-Fuego Solar: Fuego del Alma

-Fuego Electromagnético: Fuego del Espíritu

Eventualmente, aprenderán a reconocer la fuente de los patrones de frecuencia de los diversos Seres de Luz con los que trabajarán. También podrán diferenciar entre las fuerzas sutiles y los Rayos. Deben esforzarse por convertirse en observadores Divinos y maestros del desapego.

Ustedes saben quienes son; no tenemos que decírselos. Les pedimos que mantengan firmemente su Centro de Poder dentro de su Sagrado Corazón a medida que son atraídos hacia los niveles de frecuencia más altos del Servicio al Mundo. A medida que se adentren más en el reino de los Maestros Ascendidos, su camino de servicio elegido debería volverse más fácil, casi sin esfuerzo. Sus principales desafíos y pruebas han quedado atrás a medida que atraen mayores cantidades de Luz Divina hacia ustedes. Las facciones en guerra dentro de ustedes liberarán lentamente su control sobre ustedes mientras se someten a las vibraciones transformadoras del Amor.

Mis valientes guerreros de la paz, a medida que su Luz brille más en el mundo, deben estar atentos para no hacer nada que los convierta en un punto focal para las fuerzas vibratorias negativas. No se dejen arrastrar por las vibraciones negativas y destructivas de la caótica estructura de creencias de la conciencia de masas de los Planos Astrales. Están aprendiendo a ser directores de las Fuerzas Superiores. A medida que refinan sus habilidades de autodominio, aprenderán a identificar la calidad y la fuerza de toda la energía que les rodea.

En cada Era y ciclo principal, la Sabiduría Cósmica y la Verdad Divina se ponen a disposición de aquellos con mentes abiertas y corazones amorosos. Es hora de comprender dónde se encuentra la humanidad en la escalera de la evolución. Cada persona debe adquirir el conocimiento y tener el deseo de cumplir su destino personal.

Para todos ustedes que están firmemente en el Camino en espiral de la Ascensión, su objetivo principal en este momento es devolver los patrones vibratorios, y sombras, que componen su mundo personal en la realidad de la Tercera/Cuarta Dimensión, al espectro de Luz diseñado originalmente. Al hacerlo, su péndulo de conciencia no oscilará tan radicalmente de positivo a negativo, y sus naturalezas mental y emocional se estabilizarán y centrarán una vez más. Este es un paso importante para aprender a vivir centrados en su Sagrado Corazón y en su Mente Sagrada. Un discípulo en el Camino de la Iluminación debe luchar por el desapego centrado en el corazón y el discernimiento sabio.

En la persona que no está despierta, se hacen más elecciones inconscientemente que a través de la conciencia inteligente. Es como si estuvieran en un estado semi-consciente de conciencia. La fase inicial para convertirse en una persona auto-consciente es darse cuenta de que no está conscientemente despierta. Esto comienza el proceso de esforzarse por despertar a los empujones del Yo-Alma, porque esto es una parte intrínseca de volverse espiritualmente consciente y un maestro del Yo.

Cuando sucumben a la irritación y responden con palabras o pensamientos fuertes y enojados, están usando energía astral que está contaminando el campo áurico. El uso continuado creará una forma de pensamiento negativo que eventualmente debe ser resuelta y disuelta a través de la Ley del Círculo. Visualicen sus formas-pensamiento negativos agregando otra piedra o ladrillo a su prisión emocional. Recuerden: están compuestos de unidades de energía, que crean su Firma Energética y, en última instancia, su Canción del Alma. Su objetivo es aprender a controlar sus pensamientos y enfocar su poder. Sus pensamientos aumentarán en fuerza de acuerdo con la intensidad y repetición de sus Pensamientos-Semilla.

Queridos corazones, aprendan a enfocarse en los mejores y más elevados atributos de las personas y las condiciones dentro de su círculo interno de Luz. Este es uno de los aspectos más importantes de la creación de su entorno personal de Quinta Dimensión.

El lenguaje de las mentes inconsciente y subconsciente es principalmente imágenes. El refinamiento de las mentes subconsciente y consciente y la sintonía con la mente Súper-consciente se aceleran enormemente con la práctica deliberada y el perfeccionamiento de las habilidades de visualización e imágenes.

El Alma necesita un vehículo de expresión en el plano físico para manifestar el poder y la magnificencia de la Creación. Deben esforzarse por elevarse y protegerse del caos emocional de la existencia de la conciencia de masas. Sin embargo, también deben funcionar eficientemente entre las masas y difundir su Luz a medida que avanzan en la vida diaria.

No pueden vivir en un mundo desapegado y abandonar el mundo material para alcanzar la iluminación. Convertirse en un místico vago y poco realista no sirve a nadie. Las prácticas meditativas introspectivas y centradas en el interior de las filosofías orientales se están uniendo a las prácticas creativas y centradas en el exterior del mundo occidental.

En un entorno de Tercera y Cuarta Dimensión inferior, su cuerpo mental es propenso a proyectarse hacia el futuro, lo que crea miedo e incertidumbre. El cuerpo emocional siempre está reproduciendo los eventos del pasado, algunos buenos recuerdos, pero sobre todo reviviendo experiencias de fracaso o dolor. El momento presente apenas se registra a menos que haya algún drama positivo o negativo involucrado.

Deben luchar por una conexión fuerte y altamente desarrollada entre los cuerpos mental y emocional, y también entre el Alma y el Ser Superior para desarrollar valores espirituales refinados. A medida que acceden a las frecuencias más altas de la Sabiduría Divina, las ideas brillantes brotan de los planos superiores de la intuición.

Pueden experimentar euforia en un momento y depresión al siguiente a medida que alcanzan gradualmente un estado de conciencia gozoso, solo para perderlo nuevamente. Sin embargo, los momentos de depresión serán cada vez menos intensos y también menos frecuentes. Tengan por seguro que su cuerpo de deseos del ego se rebelará y resistirá los esfuerzos del Alma y del Yo Superior, y tratará de mantenerles en sus prácticas y hábitos habituales de servir sólo al pequeño yo y sus deseos egoístas.

Sin embargo, a medida que progresen, accederán al reino de la Mente Sagrada y aprenderán el discernimiento espiritual. Deben monitorear y criticar constantemente sus palabras, acciones y motivos mientras se entrenan y adquieren disciplina sobre el pequeño yo.

A medida que se esfuercen por comprender su función y propósito para esta vida, aprenderán a mirar hacia adentro para comprender quiénes son realmente, por qué actúan y reaccionan de la manera en que lo hacen y cómo aprovechar sus mayores talentos y habilidades potenciales. Este debe ser su principal objetivo en este momento. La reflexión, la contemplación y la meditación activa desbloquearán el misterio de su verdadero Ser y cuáles son sus principales objetivos para esta vida.

Son un centro de energía, un receptáculo, un cuerpo físico, que contiene una medida de pura Esencia del Creador. Ustedes son responsables de integrar y usar la Energía de la Luz que necesitan para empoderarse, y luego deben enviar el equilibrio al Mundo para el beneficio de Todos.

La entrega a su Misión Divina y a la Ley Cósmica significa la adhesión a todas las Leyes Universales tal como les son reveladas. Caminar el camino de la ascensión requiere un esfuerzo constante para tomar las decisiones más altas para el mayor bien, con un intenso deseo de servir. Deben asumir la responsabilidad de todas las acciones y la energía que califican, ya sea positiva o negativa, ya que volverá a ustedes a través de la Ley del Círculo.

Su objetivo terrenal actual es convertirse en un Servidor del Mundo, y la forma más rápida de alcanzar este nivel de autodominio es estimular la llama del poder de Dios en el interior. El autodominio se logra en pequeños incrementos, no en saltos gigantes.

Queridos corazones, no importa el nivel de Espiritualidad o Autoconciencia que hayan alcanzado, los alentamos a hacer del Camino hacia una mayor conciencia una prioridad en su vida. El mundo y la realidad que han vivido y experimentado en el pasado están cambiando rápidamente. Tienen una oportunidad de oro para unirse a las filas de aquellos que están creando un mundo nuevo y brillante para ellos y sus seres queridos.

También tienen derecho a permanecer en el entorno negativo del mundo inferior de la realidad que se está limpiando, despejando y modificando rápidamente, creando así el caos y los cambios monumentales que las masas y la Tierra están experimentando ahora. ¿Cuál elegirán? Cualquiera que sea su elección, les guiaremos y protegeremos hasta los límites de la Ley Cósmica, y siempre les amaremos sin medida. YO SOY el Arcángel Miguel.

INVITACIÓN: El Sendero Iniciático lleva silenciosamente a cabo la maduración del alma al igual que lo hace la Naturaleza mediante una transformación gradual. Te invitamos a sumarte al ciclo de Cámaras 2022. Dale clic a la imagen abajo o al siguiente link:

+INFO: https://escuelaclaridad.com.ar/inicio/guardianes-de-la-llama-divina/

guardianes-ciclo-2022

Nota. Enseñanzas de Sabiduría del Arcángel Miguel, Junio 2022, Transmitido a través de Ronna Vezane / Escriba Sagrado (www.starquestmastery.com). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

 

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

One Response

  1. Yimar Noemí Fernández Arellano
    | Responder

    Gracias! Gracias, gracias!
    Me hacen mucho bien estos mensajes y siempre llegan en el momento indicado!! Gracias infinitas!
    Todo mi amor y gratitud!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *