Estás Listo para Co-Crear el Siguiente Paso

con No hay comentarios

llama-violeta-solar

Estamos avanzando en la Luz y, sin importar cuán inadecuado o no preparado puedas sentirte en este momento, nuestras Hermanas y Hermanos que se han unido recientemente a nosotros desde nuestro Gran Sol Central quieren que todos sepamos que estamos listos para co-crear el próximo paso de nuestro proceso de Ascensión.

Están preparados para ayudarnos de maneras poderosas, más allá de cualquier cosa que hayamos contemplado. Tu Presencia YO SOY ha magnetizado esta información a tu esfera de conciencia debido a quién eres y por qué estás en la Tierra en este momento.

La información que estos Seres de Luz están compartiendo con nosotros hoy es algo de lo que todos somos muy conscientes en un nivel superior de Conciencia. La Intención Divina de estas notas es recordarnos esta Verdad, porque el momento para que tú y yo y el resto de la Humanidad Despierta cumplamos nuestro propósito y razón de estar en la Tierra es AHORA.

Nos han dicho que los asombrosos cambios que fueron Co-creados en 2023 allanaron el camino para que los Trabajadores de la Luz pudieran Co-crear milagros en 2024. Desafortunadamente, debido a las cosas dolorosas que están saliendo a la superficie en el mundo exterior para ser sanadas y transmutadas de nuevo a la Luz, muchos Trabajadores de la Luz se sienten descorazonados y creen erróneamente que sus esfuerzos para ayudar en el proceso de Ascensión de la Madre Tierra han sido en vano.

Debido a los eventos sin precedentes que se están Co-creando en la Tierra en este momento a través de los esfuerzos unificados de la Humanidad Despierta y la Compañía del Cielo, nos han dicho desde lo Alto que el mayor privilegio y honor para cualquier Hijo o Hija de Dios es la encarnación física en el Planeta Tierra durante este Momento Cósmico. Los Seres de Luz quieren que todos recordemos esta Verdad, porque son muy conscientes de lo difíciles que son los desafíos que la Humanidad enfrenta a diario.

Todos sabíamos que iba a ser así cuando nos ofrecimos como voluntarios para encarnar en la Tierra. Elegimos venir a pesar de cuán desalentadora o difícil pudiera ser nuestra experiencia. Sabíamos que durante muchas vidas habíamos desarrollado todas las habilidades, conocimientos, fuerza, disposición y valentía necesarios para tener éxito en esta monumental misión.

Antes de esta encarnación, se nos mostró el Potencial Divino de nuestro Trabajo de Luz basado en el Corazón y la increíble Nueva Tierra de la 5ta Dimensión que se nos llamaba a Co-crear con la asistencia de la Compañía del Cielo. Cuando se nos mostró esta gloriosa visión, determinamos que si teníamos éxito en Co-Crear esta faceta del Plan Divino de la Madre Tierra y la Humanidad, cualquier cosa que tuviéramos que soportar en el proceso valdría la pena nuestros esfuerzos.

Ahora, como palabra de aliento, se nos recuerda que por cada persona a la que se le concedió el permiso para encarnar en la Tierra en este momento, a millones se les negó esa oportunidad. Eso no se debe a que seamos mejores que nuestras Hermanas y Hermanos. Es porque nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo sintieron que, con la tenacidad y valentía que demostramos en nuestras vidas pasadas, teníamos una mejor oportunidad de Despertar y mantenernos enfocados en la Luz frente a la adversidad que estábamos destinados a enfrentar durante el proceso esencial de purificación de la Madre Tierra.

La Humanidad es responsable de nuestras malas creaciones humanas, así que la única forma de Co-Crear la Nueva Tierra es si los Hijos e Hijas de Dios encarnados en la Tierra eligen libremente Transmutar nuestras malas creaciones humanas de nuevo a la Luz. Para lograr eso, nuestras malas creaciones gravemente mutadas deben salir a la superficie. Para lograrlo, los Trabajadores de la Luz deben abrir nuestros Corazones y reclamar el camino del Amor Divino que nuestro Padre-Madre Dios originalmente tenía la intención de que experimentáramos en este salón de clases terrenal.

Vida tras vida entre encarnaciones, nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo evalúan nuestro progreso y nuestras deudas kármicas. Juntos, elaboramos un plan que creemos que será más efectivo para avanzar en la Luz durante nuestra próxima encarnación. Parte de ese plan siempre es ayudarnos a aprender nuestras lecciones y aclarar tantos de nuestros errores pasados como sea posible.

A veces elegimos nacer en situaciones muy desafiantes para cumplir esa parte de nuestra misión rápidamente. Sin embargo, una vez que comenzamos a experimentar el denso plano físico de la Tierra sin ningún conocimiento consciente sobre por qué habríamos elegido experimentar situaciones tan difíciles, nos sentimos abrumados, lo que solo empeora las cosas. Cuando eso sucede, generalmente terminamos creando más deudas kármicas. Afortunadamente, nuestra Presencia YO SOY nunca se rinde en nosotros.

Cada experiencia difícil que soportamos realmente fortalece nuestra determinación y nos prepara para mantenernos firmes frente a la adversidad. Esa capacitación difícil nos ha preparado para la misión que nos ofrecimos como voluntarios para cumplir durante esta vida. Esa misión incluye sostener el espacio sagrado para la Ascensión de la Humanidad y la Tierra, MANTENIÉNDONOS ENFOCADOS EN LA LUZ sin importar cuán horribles parezcan los eventos en el mundo exterior.

Nuestras Hermanas y Hermanos de nuestro Gran Sol Central nos recuerdan hoy que nos hemos estado preparando durante vidas para este momento en el Planeta Tierra y que ya tenemos todo lo que necesitamos dentro de nosotros para tener éxito. Eso es cierto a pesar de que podemos sentirnos abrumados, desesperanzados, inadecuados o imposibles de cumplir la magnitud de nuestra misión. Somos poderosos más allá de lo que sabemos, y nuestra Presencia YO SOY está preparada y espera la oportunidad de revelarnos el próximo paso de nuestro Plan Divino.

La Madre Tierra y los Soles más allá de los Soles en la Línea de la Tierra han Ascendido al pleno abrazo de nuestro Gran Sol Central. Esto ha abierto las compuertas del Cielo a patrones de perfección desde el Cuerpo Causal de Dios y maravillas más allá de nuestra capacidad para comprender con nuestras mentes finitas.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Nuestra Presencia YO SOY es la ÚNICA que puede revelar con precisión cuál es nuestro propósito individual y qué hemos ofrecido personalmente cumplir en esta vida. Esto significa que todos necesitamos centrarnos todos los días y pedirle a nuestra Presencia YO SOY que nos revele exactamente cuál es la mayor necesidad del momento en relación con nuestro Plan Divino. Luego podemos invocar a nuestras Hermanas y Hermanos en los Reinos de la Verdad Iluminada y pedirles que intervengan y nos ayuden a cumplir nuestro Plan Divino.

Recuerda, nada en nuestra vida sucede por accidente. Cada cosa que entra en nuestra esfera de conciencia es parte del Plan Divino al que acordamos experimentar en esta vida de una manera u otra. Es importante que seamos conscientes de que en cada momento de cada día, con cada aliento que tomamos, se nos da la oportunidad de cumplir nuestro PROPÓSITO y RAZÓN de SER en la Tierra a través de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras, acciones, recuerdos y creencias.

Nuestra Presencia YO SOY sabe exactamente cómo hacer esto, y con la asistencia enormemente fortalecida que ahora podemos invocar desde lo Alto, somos más poderosos de lo que hemos sido nunca. Es de vital importancia que TODOS estemos abiertos y receptivos a la guía interior intuitiva de nuestra Presencia YO SOY. Así que presta atención y SABE que “¡Tu Tiempo Está a la Mano!”.

Querido/a, que Dios te bendiga.

NOTA. Mensajes desde lo Alto, 9 de enero de 2024, por Patricia Cota-Robles. New Age Study of Humanity’s Purpose. Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *