Notas sobre la Ascensión 91

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

El ritmo está cambiando

Regalos de la Luz * Re-flexiones

“El ritmo está cambiando; en esta octava ustedes empiezan a ser elevados, entran en otro flujo, se paran en esa vereda móvil, se mueven un poquito más rápido, esto brinda un conjunto de realidades muy diferentes, entonces es, otra vez, como entrar en el vestíbulo de un gran teatro, sin tener expectativas de lo que van a ver, solo pasan por una puerta, y luego una pausa y “¡Vaya! Esto es asombroso”. Y luego en ese teatro hay muchas otras puertas que conducen a diferentes eventos” (Jim).

Anclando la nueva octava

“Nos encontramos en un tiempo interesante, ha estado viniendo por algún tiempo. Se está anclando la nueva octava. La octava ha estado viniendo por un largo tiempo. En esta evolución, que estamos en el Cambio de Conciencia, esta octava empieza a ser como un Portal, empieza a ser como el vestíbulo de un gran teatro. Es como si, al pasar por la puerta, entras en un ambiente completamente diferente. Un ambiente de gran belleza, como el vestíbulo de un teatro maravilloso, uno entra desde afuera a ese vestíbulo, y ese vestíbulo es mucho más que atractivo. Este vestíbulo en que estamos entrando sigue expandiéndose y evolucionando y expandiéndose, hacia muchas cosas que ustedes ni siquiera han podido pensar todavía. Realmente es bastante fascinante lo que han creado, donde están entrando. Este Cambio ha estado bajando para encontrarlos, y al mismo tiempo ustedes han estado subiendo para encontrarse con él.  Y este es el punto de encuentro, aquí mismo, en esta octava, en que jugamos ahora. Esta octava, desde su lado de la experiencia, ha sido formada por ustedes, los humanos que crean forma en la forma. De muchas maneras este nuevo reino (5D) está afectando a ustedes en la Tierra y a la humanidad en general; este nuevo reino está empezando ahora a estar disponible” (Jim).

Una transición gigantesca

“Estamos en una transición gigantesca, en muchos niveles. Todo sucede en ciclos, tienen economías positivas y vienen recesiones en las economías, y luego vuelven, y son todas ondas de acción que ocurren en muchas experiencias diferentes. Todo viene como en oleadas. Y ahora mismo hay siete u ocho oleadas grandes que están moviéndose a través del mundo. Están en diferentes niveles. Están en ciclos. Hay un ciclo enorme de 80 años que parece ser muy consistente, avanzando por el tiempo; todo cambia en un nivel estructural cada ochenta años. Hay otro ciclo cada tres generaciones más o menos, unos 60 años, algo cambia.

Pero uno de estos cambios es un cambio enorme, y es una transformación con respecto a salir de un constructo del mundo que permite, o que está incorporado, vibraciones, o experiencias o emociones de dominación, codicia, imposición, abuso, de “yo soy mejor que tú”… todo ese ciclo que se continuó por largo tiempo, se está acabando. Acabarse no significa que simplemente se detiene, está moviéndose desde un aspecto de ese nivel de imposición, “yo soy mejor que tú, bueno/malo, correcto/equivocado, debiera/no debiera”, las dualidades, hacia algo que va a ser mucho más cómodo, algo que no tiene todas estas dualidades, esa competencia, ese aprovecharse, eso de que uno es mejor que el otro.

Estos cambios, a medida que ocurren, son muy disruptivos. Tu statu quo se está perturbando. Y eso es lo que están viendo en todo el mundo. Están en un cambio tremendo, entonces esta vibración está sucediendo a todos. Uno de los aspectos de esto es que están en desequilibrio. Empieza a ser incómodo. Entonces, pongamos este cambio en perspectiva. ¿Y qué es todo esto? Es una transición que está sucediendo ahora, que lleva de lo que era a lo que será. En el nivel más grande, esta transición es muy espiritual. Moviéndose desde un lugar de codicia, dominación e imposición hacia un estado de bienestar. Buena parte de esta transición que se despliega es nuevas percepciones conscientes respecto a quién eres” (Jim).


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.