Notas sobre la Ascensión 89

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

EI Orden es una señal de inteligencia

Regalos de la Luz * Re-flexiones

AI aceptar la Sabiduría de la Enseñanza, se nos concede eI poder de trascender los desafíos de nuestra vida y las diferencias que alguna vez nos han dividido. En la naturaleza, la existencia de patrones predecibles y repetibles que puede describirse mediante fórmulas universales, es ejemplo de lo que significa la palabra Orden. Albert Einstein compartió su creencia en un Orden que subyace a la Creación (“Dios no juega a los dados”, «yo creo en la ley y la ordenación total de un mundo»), al igual que su sentir sobre el origen de ese Orden:

Veo un patrón, pero mi imaginación no puede dar forma al creador de ese patrón… todos danzamos al ritmo de una melodía misteriosa, producida en la distancia por un flautista invisible”.

En nuestra búsqueda del sentido de nuestra vida, la presencia misma de Orden se ve en ocasiones como una señal de que algo más grande esta “allá fuera”. El descubrimiento de ese Orden en el fundamento de la vida es una señal de inteligencia en el interior de esa vida. La revelación de que los cuatro elementos de la vida (fuego, aire, agua y tierra o carbono, oxígeno, hidrógeno y nitrógeno) representan las letras clave de un alfabeto antiquísimo, al igual que el hecho de que ese alfabeto forme un mensaje, muestra con mayor magnitud el grado de orden en que se basa la vida.

Una de las mayores lecciones que la historia enseña es que la Unidad y la Cooperación ofrecen una mayor oportunidad de supervivencia de la que alguna vez podría lograrse mediante competencias y conflictos.

La respuesta al misterio

Nuestro código genético cuántico es una antigua fórmula que define la calidad del recipiente que es necesario para llevar la esencia de Dios. Nuestros cuerpos son estructuras construidas para contener el Cielo en el ámbito de la Tierra, al igual que los Templos Solares antiguos que se construyeron para albergar en su interior un espacio sagrado, la cámara del rey, la santa esencia de Dios. Así, el antiguo secreto de la creación se ha preservado y se ha transmitido en el milagro de cada vida humana. La respuesta al misterio de lo que nos hace diferentes permanece oculta dentro de la diminuta molécula que contiene el código de la vida misma: nuestro ADN. Queridos, ¡Bienvenidos al Despertar Cuántico!


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.