Notas sobre la Ascensión 84

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

¿Qué significa en verdad que estemos conectados?

Regalos de la Luz * Re-flexiones

El “efecto mariposa” sugiere que lo que hacemos “aquí” tiene un efecto “allá”. Señala el papel de la conexión en nuestras vidas. Y no sólo eso. Además señala que estamos conectados con todo, y que esta conexión existe debido a nosotros. Nuestra conexión nos brinda el poder de “barajar las cartas” a nuestro favor cuando se trata de los resultados de nuestras vidas. Y esto es en todos los aspectos, ya sea encontrar la pareja complementaria, o sanar a nuestros seres queridos, hasta el logro de nuestras aspiraciones profundas, etc., porque somos una parte integral (activa) de todo lo que experimentamos cada día.

Podemos usar nuestra conexión de forma consciente, y abrir las puertas a nada menos que nuestra oportunidad de tener acceso al poder del universo. Por medio de la UNIDAD que reside en nuestro interior, que es la misma en todos los seres humanos del planeta, tenemos una “línea directa” con el mismo poder que crea todas las cosas, desde los átomos a las estrellas, pasando por el ADN. Sin embargo, hay un pequeño “truco”. Nuestro poder (acceso) para hacer esto está dormido a nivel de la conciencia-alma. La clave para despertarlo, es realizar un pequeño giro en la forma en cómo “vemos” el mundo y en cómo “nos vemos” a nosotros mismos.


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *