Notas sobre la Ascensión 71

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

Entorno y bienestar emocional

Regalos de la Luz * Re-flexiones

Si su bienestar emocional es inestable, vivir en una zona de estrés geopático, como, por ejemplo, en lugares donde se juntan las placas tectónicas, puede interrumpir el flujo energético del cuerpo. Puede que se den cuenta de que su propio estrés físico, mental y emocional se descentra; no obstante, también deben darse cuenta de que los propios factores de estrés se emiten en su entorno. La radiación de un sistema de alto voltaje o líneas de alta tensión, al igual que la energía de aguas subterráneas, pueden ser un factor negativo para su cuerpo.

Las gentes en el pasado podían ver los patrones energéticos en el campo, en el cielo y en el agua y aprendieron a armonizar estas fuerzas. Trataban a la naturaleza de manera amable, y la naturaleza hablaba amablemente con ellos.

También necesitan mucho descanso y momentos de quietud para navegar eficazmente a través de los muchos cambios que traen estos tiempos. Establezcan prioridades, y sean conscientes de lo que es realmente importante para su bienestar (alma) y de lo que no lo es. Traten a su cuerpo amablemente; un buen descanso nocturno es vital, el cual consiste en descanso ininterrumpido en un ambiente tranquilo, limpio y agradable.

La calidad de sus horas de descanso se debe convertir en lo más básico de su estabilidad, ya que es de vital importancia el modo en que descansan. Durante el estado onírico comprueban y experimentan con la realidad. En los tiempos antiguos la gente soñaba para encontrar las respuestas a las numerosas decisiones que plantea la vida (en los reinos del sueño profundo se pueden sanar muchas situaciones). Antes de dormir comprométanse con un trabajo que quieran realizar o con la solución para los muchos desafíos que les presenta la vida; también pueden soñar para resolver problemas que se hallan en el núcleo de su malestar físico.

En la quietud reside un enorme tesoro de fuerza; la paz interior es la fuente de la sabiduría.

* * * * * * *

Al ponerse a disposición de un sentido más amplio de poder personal, descubrirán un estado exaltado de todo el poder. El reconocimiento mayor que les llevará de esta vida a la siguiente será, sin duda alguna, el poder de la compasión (la nueva dispensación). El ciclo de conciencia que está presente en esta sanación a lo largo de las líneas del tiempo (entrelazamiento cuántico) incluye, por lo menos, los últimos 300.000 años en los términos temporales de la Tierra.

En nuestra Era actual, el potencial de la grandeza de nuestra civilización está relacionado con algo esotérico: tiene que ver con el uso de la mente para crear frecuencias de conciencia que desmantelarán la historia de la ignorancia que controla a la humanidad. Aplicar pacíficamente nuestra inteligencia emocional respetando la inteligencia de la Tierra y aceptando la responsabilidad de estar perfectamente informados del legado de la humanidad es ahora la prioridad principal.

Cuando equilibren su cuerpo, podrán integrar los nuevos campos de energía que llevan códigos de conciencia para navegar en esta inmensa transformación.

Es conveniente pasar más tiempo en la naturaleza. Sumérjanse en los sonidos, vistas, olores y tactos que ofrece la naturaleza. Recuéstense con sus seres queridos en el césped para observar las estrellas. Relájense bajo los árboles. Intenten mantenerse sanos, abundantes, sabios y descansados, relajados, rejuvenecidos y personalmente responsables de su bienestar.

Cuando se encuentren con un desafío que les parezca mayor de lo que puedan resolver, entreguen el problema a los poderes superiores. Pidan ayuda; soliciten la asistencia que les haga falta. La mente cósmica ve y conoce muchos caminos para muchas soluciones y, cuando reconozcan este aspecto de su realidad (multidimensional), abrirán una puerta al mundo interior de la mente superior (búdica).

* * * * * * *

Todo se compone de energía que está en constante movimiento. Desde el interior de sus células y átomos hasta la lejanía del Multiverso, el campo de la existencia es una continua expresión creativa, un magnífico baile de energía cósmica inteligente. Durante estos tiempos su mayor desafío consiste en aprender a manejar la energía sutil para poder evolucionar hacia la siguiente fase evolutiva, que consiste en la toma de conciencia y el desarrollo de la Conciencia de Unidad.

La energía asume muchas formas que ustedes tienen que aprender a manejar sabiamente, ya que cada nivel de la expresión creativa de la realidad sólo es óptimo cuando está en armonía con la Ley Cósmica.

Las partículas cósmicas son inteligencia viva que llevan patrones y códigos de conciencia que estimulan una tremenda actividad en los ciclos. A nivel personal, entrar en contacto con estos códigos hará que aparezca un profundo anhelo en su mente subconsciente para sanarse y volver a la unidad, alineándose con el conocimiento de que la vida es un sagrado viaje de propia elección que conduce a las profundidades del baile de la creación.

Parte del aprendizaje multidimensional actual está relacionado con las capacidades emocionales. La inteligencia emocional, que puede ser uno de los aspectos más difíciles de la realidad física que deben dominarse, se aprende y se desarrolla gracias a la responsabilidad y la fiabilidad. Y el mayor desafío para un equilibrio emocional es la energía sexual, tal vez la energía más difícil y más peligrosa para entender, porque el poder de la energía sexual puede crear vida, pero también puede destruirla.

Cuando aprenden a manejar su cuerpo con confianza y elegancia, especialmente con respecto a su sexualidad, alcanzarán mayor placer, creatividad, satisfacción y alegría en el propósito y el sentido de la vida. La sexualidad es un aspecto esencial de la Creatividad; cuando se basa en valores correctos, su experiencia les ofrece romanticismo, pasión y confianza, compartir, intimar, placer, diversión, cuidado, amor y autoestima.


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *