Notas sobre la Ascensión 49

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

¿Quién dice que es difícil tal o cual cosa?

Regalos de la luz – Re-flexiones

Quien se posiciona inconscientemente en el rol de víctima: «Soy una víctima, ¡ay de mí! Por favor, póngame bien». Donde además, ha colocado el poder fuera. Es importante que comprendas que no es tu mente quien está al mando. Eres tú quien gobierna tu mente. El Yo Superior tiene el mando. Puedes abandonar tus antiguas ideas o formas de pensar o experiencias pasadas. Cuando tu vieja forma de pensar intente regresar diciendo: «Es muy difícil», tienes que asumir el mando. Dile a tu mente: «Ahora elijo creer que me resulta fácil». Es posible que tengas que conversar bastantes veces con tu mente para que reconozca y acepte que eres tú quien dirige, y que hablas en serio (porque no se lo va a creer).

Tus pensamientos son como gotas de agua. Un pensamiento, como una gota de agua, no es gran cosa. Cuando se repite una y otra vez, primero notas una mancha en la alfombra, después ya hay un pequeño charco, seguidamente una laguna, y a medida que los pensamientos continúan, se pueden transformar en un lago y finalmente en un océano. ¿Qué tipo de océano deseas crear? ¿Un océano contaminado y tóxico en el que no te puedas bañar? ¿O uno de aguas azules y cristalinas que te invite a disfrutar de su frescura? No te ahogues en el mar de tus formas-pensamiento cuando puedes nadar en el Océano de la Vida.

La palabra «difícil» significa: «Que requiere habilidad, esfuerzo, mucho trabajo o inteligencia especiales». Así que: Sí que puedes! (si quieres, claro).

El entrenamiento espiritual es de por vida, no es de un fin de semana o un par de años. ¿Cuánto te amas a ti mismo? Habla contigo mismo: di que estás plenamente dispuesto/a. Lo que un humano pudo alcanzar, cualquier humano puede alcanzarlo. Los Grandes Seres guían el Camino.


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *