Meditación Silla de la Transformación

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon.

Acérquense un poco más. Como se señaló hoy, verdaderamente todas las respuestas muy bien pueden estar en ustedes. No se trata de las cosas que desean crear en su vida, es sobre las que desean que sucedan dentro de ustedes, que luego ayudarían a crear las cosas en su vida. Este, queridos, es el mensaje, y siempre ha sido el mensaje de Kryon: que así como ustedes van, así es su vida. Muchas veces hemos estado ante ustedes y les dimos información, y lo que sale de su boca es como un menú. Un menú del que eligen una cena, pediré esto, o pediré aquello, o esto otro, y luego, eso viene a ustedes. Y muchos de ustedes no se dan cuenta de la energía que sale. Una cosa es darse cuenta de que ustedes crean todo lo que no quieren en su vida, y otra cosa es darse cuenta de que invertir eso muy bien podría crear lo que quieren.

Eso ciertamente es el tema de esta meditación. Dentro de un momento o dos, haremos lo que siempre hacemos. Hay una metáfora que establecimos, para aquellos que no nos han visto (leído) antes: cruzamos un puente. Y esta es una metáfora de cruzar desde lo desconocido a lo conocido, o de lo conocido a lo desconocido, según en qué sentido lo cruzas. Vas en ambos sentidos. Porque al principio cruzas hacia lo desconocido, y al final eres bienvenido a regresar.

Algunos de ustedes se han dado cuenta de que cuanto más hacen este ejercicio, más se fusiona. Y eso desconocido es la porción que muchos de ustedes están buscando; es la porción de su alma, la porción del Todo Lo Que Es. Hubo muchos líderes espirituales que siempre les dijeron que hay un elemento del Creador dentro de ustedes. Algunos han dicho: “Dios en su interior”; otros dijeron: “el Creador en su interior”; no importa, las palabras no importan. ¿Es posible que dentro de ustedes estén las herramientas de la misma energía que creó todas las cosas?

Esto es, por supuesto, la base de la espiritualidad. Hay un “tú” más grande, por decir así. Hay una Fuente más grande que tú, por así decir. Pero enseñamos que está todo junto. La unidad que es buscada por muchos, en todo el planeta, en muchas regiones, es la unidad no de todas las cosas juntas en el planeta, sino la unidad de todas las cosas que existen en todas partes. Es una unidad que dice: “Tú eres más grande que lo que piensas. Y cuando empieces a entender esa grandeza, entonces tienes que preguntar”…

“Entonces, ¿por qué no la siento? ¿Dónde está? ¿Cómo llego a ella? ¿Qué puedo hacer con eso?”.

Este es el proceso, el ejercicio, la visualización, o como quieras llamarlo, que te permite ir a ese lugar que anteriormente no pudiste ir muy fácilmente. Esta nueva energía en el planeta está a favor de que tú te descubras a ti. Podrías decir que el suelo está ahora templado con amor. Por donde vas hay cosas para descubrir, que nunca viste antes. Pero hay una parte de ti que tiene que reconocerlas.

Todavía hay algunos, alrededor, que desean luego decir: “Bueno, aquí no hay nada bueno, nada que yo haga marcará una diferencia, y por donde voy hay problemas”. Eso es todo un menú, queridos. ¿Han pensado en eso? ¿Qué verbalizan ustedes? En voz alta, ante sus amigos. A veces pueden descubrirse, cuando algo sucede, diciendo: “Sabía que sucedería”. Verbalizaron algo que reconocen que habían esperado, algo deficiente, y eso tuvieron. Y aquí vino el mozo con el plato, lo puso frente a ti. Vaya, tú lo pediste.

Aquí hay una historia más grande. ¿Qué tal si pudieras invertir eso? No solo eliminarlo. ¿Qué tal si lo pudieras invertir? Bueno, primero vas a tener que cambiar tu menú. Quiero decir: ¿qué hay en el menú? ¿Qué hay en tu menú hoy? O cualquier día.

Vamos a hacer eso, cruzando por este puente, hacia el Círculo del Doce. Y por primera vez habrá un nuevo salón. Y por primera vez, algo nuevo va a suceder allí, y esto va a establecer el escenario. Cada semana, durante algunas semanas, vamos a hacer la misma clase de meditación, con resultados diferentes cada vez. ¿Esto es real para ti o no? ¿Estás simplemente observando algo que piensas que es bonito? ¿O comprendes que estar en dos lugares al mismo tiempo está bien dentro de tu capacidad?

Criatura multidimensional antigua, que llamas ser humano: ¿Te has enterado de que tu ADN es multidimensional? Los biólogos cuánticos lo saben. Puedes discutirlo con ellos si deseas.

Todo en ti dice que hay multidimensionalidad en ti, pero tú vives solo en 4 dimensiones. Pero tú existes en muchas. Por eso tienes la intuición que tienes; eso viene directamente de tu alma.  Por eso tienes las sanaciones milagrosas que son posibles; vienen directo del otro lado, de tu alma. Tú eres más que lo que piensas.

Entonces quiero que vayas allí conmigo, ahora mismo, a cruzar el puente. El puente puede ser como lo desees, de cualquier tamaño, cualquier visualización, pero no puedes ver lo que hay del otro lado. No es demasiado largo, es solo que hay una neblina ocultando lo que hay más allá de la mitad del puente. Aquí donde estás ahora, entiendes, estás cómodo, eres conocido, todo es conocido. Pero cuando cruzas el puente, nada es conocido. Todo es nuevo.

Hay algunos que han hecho esto y después se dieron cuenta de que lo que estaban haciendo es encontrarse con las partes desconocidas de ustedes y son hermosas, porque al otro lado del puente encuentran la divinidad dentro de sí mismos.

Crucemos juntos el puente, toma mi mano. Oh, un paso por vez, queridos, cruza conmigo, cruza con los demás, cualquiera sea la manera en que lo veas sucediendo. Moviéndonos a través de la neblina, con una sonrisa, porque te van a presentar el amor, la compasión, y la bondad tuya. El núcleo de ti, cómo fuiste creado. No el tú que acarrea el equipaje de las vidas pasadas, ni el tú que lleva las cosas que le han pasado y sus problemas. No el tú que puede tener una enfermedad en su cuerpo, o problemas que trata de resolver. Este es el tú eterno, el tú/alma. Este es hermoso. Es bellísimo. Es donde tienes paz. Este es el tú/hogar. Es donde vas cuando no eres un tú humano. Es el lugar al que vas y del que vienes. Es hermoso. Lo digo otra vez.

Y cuando estás en este lugar, difícil de describir porque solo tú sabes qué hay allí, a menudo te llevamos a un teatro circular. No esta vez. Te llevamos a otros lugares, a otros salones, podrías decir. Te llevamos a encontrarte con otros Maestros, Maestros de las Estrellas, y muchos otros conceptos. Pero este, este es nuevo.

No solo es nuevo, sino que vas a experimentar lo que llamaré ítems practicables. Es algo que te va a suceder a ti, para ti, si tú lo deseas. Y eso de “a ti, para ti” es porque ya es hora. Ya es tiempo. Estas son cosas que veinte años atrás ni siquiera podías imaginar que pudieran suceder. Esta es una Nueva Era, un tiempo nuevo, una Nueva Tierra. Esto es lo que les dijimos que vendría; un tiempo y lugar en que la humanidad puede darse cuenta de qué quiere, y crearlo. Están en la antesala de la paz en la Tierra, y ni siquiera lo reconocen, porque dicen: “Bueno, pero si hay una guerra aquí. ¿Qué viene luego?”. Y ¿qué viene luego? Una reacción de la humanidad, que dice: “Nunca más. Esto no es lo que queremos. Nunca”.

Estás en este bello lugar. Ven, pasa por un portal, una puerta si lo deseas. Es una señal, una señal, una metáfora, de que estás yendo de un lugar a otro donde algo puede suceder. Y pasas por el portal. Y llegas a algo que no puedes realmente reconocer: ¿es un salón, o no es un salón?

Te das cuenta de que hay un espacio que está dedicado para algo, como sería una sala donde vas tal vez a tener un evento, o ver a un doctor, o a un lector, un espacio donde sabes que está puesto para que algo suceda, es un espacio para ti. Pero no puedes ver las paredes. ¿O sí puedes? Si las miras, ¿están demasiado lejos para verlas? ¿Esas son una o dos estrellas, que ves? No tiene sentido. Estás en un espacio multidimensional de ti. Y es grandioso, y es bello, y tiene tu nombre en todas partes. Y algo que incluso podrías oírlo. Es hermoso.

Y en medio de esa sala, justo frente a ti, hay una silla. Esta silla es diferente. Cada vez que veamos esta silla, voy a invitarte a que la veas diferente. Todos ustedes han visto una silla. Tal vez pueden ver una silla en su mente. ¿Esta? Cuando te sientas en ella, te ama. Se convierte en ti. Es la cosa que más satisface que hayas hecho. Cuando te sientas, te abarca, te envuelve, te ama. La silla se está volviendo parte de tu ADN, de tu torrente sanguíneo, de tus células. Está en contacto contigo y lista para ser activada. Esta silla tiene un nombre: la Silla de la Transformación.

Y lo que viene luego es quién, o qué, se necesita para imbuirte a ti, en la silla, con lo que hoy se necesita. Esta es la primera de muchas sillas de transformaciones y activaciones, y la primera es importante. Va a haber una transformación en ti, y te diré, a medida que este entorno se presenta, ellos van a tocar la silla y algunos de ellos simplemente se quedarán atrás, y sostendrán sus manos levantadas.

Algunos de ustedes, alrededor de ustedes, como estoy mencionando ahora al entorno, algunos de ustedes pueden tocar esta alma, si lo desean. Lo que sea que hagan, va a ir directamente dentro del tema para este día: la transformación de la percepción consciente.

Este es el primer paso. Se ha mencionado. Ustedes no están completamente conscientes todavía, queridos, de lo que es posible, o de lo que existe, o lo que podrían hacer, o de quiénes son.

Y lo que necesitan, el primer paso, la primera semilla a plantar, podrían decir, es la percepción consciente. ¿Aceptan esto, desde este entorno, para que ellos se lo den? Uno de los pasos que vamos a pedir en cada ocasión, es que ustedes den permiso, si lo desean: “Yo doy permiso para que este entorno trabaje hoy conmigo y me dé percepción consciente. Doy permiso”, podrían decir: “para que este entorno trabaje conmigo hoy y me dé percepción consciente”. Si ustedes desean decir eso, entonces comienza.

Comienza ahora mismo, el entorno avanza – quiero que sientan esto. La silla es hermosa, y el entorno se adelanta y se fusiona con la silla, y ustedes son uno con este entorno. Lo que ellos desean es imbuir en ustedes, en su ADN multidimensional, un nuevo don: más percepción consciente de sí mismos que la que hayan tenido.

Cuando regresen de este episodio, queridos, de esta sanación, ustedes vuelven a cruzar ese puente y regresan al lugar donde están sentados, quiero que estén conscientes de su percepción consciente. Algo está sucediendo: si ustedes dieron permiso, les diré que lo primero que van a ver es un nuevo menú. Y en ese menú habrá cosas hermosas. Sucederá al día siguiente, y al siguiente. Y la expectativa de sanación, y la expectativa de problemas que se resuelven, una belleza delante de ustedes, en lugar de horror o negatividad, una manera de pensar diferente porque de pronto están conscientes del tú más grande.

Permitan que ellos derramen esa percepción consciente dentro de ustedes, ahora mismo. Derramada dentro de ustedes.

¿Esto es real o no? ¿Estás aquí o no? ¿Cuándo diste permiso, era de verdad, o no? Todas estas cosas son tu consciencia infundiéndose en la silla, junto con quienes te están ayudando ahora mismo.

Este es un nuevo tiempo, queridos. Una luz nueva está llegando, queridos. Los necesitamos, a ustedes y a su percepción consciente, ahora mismo, para que puedan convertirse en ese individuo compasivo y divino para el que estaban hechos. Esa es la plantilla creadora.

Quédate. Quédate y oye la música, quédate y haz que ella se infunda en ti, y espera cosas buenas. Ese es el comienzo. Tendremos una silla de percepción consciente cada semana por algún tiempo desde hoy en adelante. Esta es la primera vez.

Yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes. Por lo que han hecho, por lo que están por hacer, con el permiso que dieron.

Y así es.

Kryon.

Nota. Primer Miércoles de Sanación, Círculo del Doce, Canalización de Kryon por Lee Carroll, 3 de agosto de 2022. Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.