Están Cambiando de Forma

con No hay comentarios

miguel-arcangel

Están Cambiando de Forma a una Nueva Realidad.

Amados maestros, un nuevo día está amaneciendo en su Tierra, una Era que ha sido profetizada y anunciada por muchas Edades pasadas. Las imágenes holográficas y los patrones de frecuencia que han formado su realidad personal están cambiando. Es por eso que se sienten tan vulnerables y ya no tienen una identidad con la que puedan relacionarse o parámetros familiares que les guíen.

Brevemente, revisaremos el “Rito de Pasaje” en que ustedes y cada Alma humana deben experimentar para reclamar su identidad de Tríada Sagrada de Quinta Dimensión.

Deben pasar por el proceso de revisar o liberar todas sus concepciones personales de baja frecuencia (sombras) de lo que pensaban que era importante en su realidad de tercera/cuarta dimensión (cuarta inferior): sus relaciones personales; sus posesiones; su percepción de qué y quiénes eran a medida que avanzan hacia la armonía y la sintonía con su Ser Superior, a medida que acceden gradualmente a energías más refinadas, frecuencias más altas, nueva información y mayor sabiduría (luz).

Gradualmente se han vuelto más cómodos con su realidad de Cuarta Dimensión a medida que trabajan con todas las energías emocionales negativas que surgieron desde dentro de su mente subconsciente, barriendo y limpiando las percepciones obsoletas.

Las frecuencias de Luz palpitantes y transformadoras han reverberado a lo largo de las profundidades de su estructura celular. Estas comenzaron a aflojar todas las energías impactadas que se han acumulado a lo largo de las Edades, agitándolas, moviéndolas para ser liberadas y reemplazadas con Átomos Semillas de Memoria de mayor frecuencia.

A medida que comenzaron a resonar a una vibración acelerada, más de los patrones vibratorios refinados de su Yo-Alma y su Alma Suprema/Yo Superior gradualmente comenzaron a fluir hacia y a través de su vehículo físico.

Están obteniendo un nuevo conjunto de reglas para vivir, una plétora maravillosa de información emocionante y nueva sabiduría para ayudarles a funcionar dentro de esta nueva realidad que han imaginado. La alegría y la dicha se convirtieron en la norma y, gradualmente, comienzan a manifestar sus sueños y visiones.

Sorprendentemente, también conocieron a nuevos e interesantes amigos que reconocieron instantáneamente como miembros de su familia de Alma. Comenzaron a compartir, enseñar y proyectar esta nueva visión, esta nueva personalidad que han asumido, y el mundo comenzó a verse mucho más brillante.

Y entonces, de repente, parece que han dado un paso atrás, ya que muchos de ustedes comenzaron a manifestar enfermedades dramáticas que no comprenden. Se colocan obstáculos en su camino, obstaculizando su progreso; lo que han pensado que era su misión, su regalo a la humanidad.

Muchos de ustedes ya no pueden encontrar consuelo en la meditación o estirarse hacia arriba (o hacia adentro) para aprovechar el sentimiento amoroso de Unidad con los Seres de Luz. Sienten que están en un vacío, una sensación de pérdida o, al menos, una sensación de irrealidad.

Permítannos asegurarles, amados, que todo es parte del proceso. Estos son tiempos de gran aceleración, transformación y cambio crítico y caótico. Los estamos infundiendo con la máxima cantidad de sustancia Divina -Partículas Diamantinas de la Luz del Creador- que su vehículo físico pueda contener.

Al hacerlo, se acelera su viaje a lo largo del camino de la Iniciación pareciéndose a como si estuvieran en un torbellino de cambios mientras tratan de adaptarse a su nueva personalidad.

Cada vez que elevan su conciencia o acceden a un sub-plano de frecuencia superior y lo incorporan a cualquier parte de su Ser, ya sea física, emocional, mental o etérica, impregnan las profundidades mismas de su Ser a medida que liberan cualquier impacto correspondiente, o energías negativas que resuenan a una frecuencia más baja.

Muchas de estas energías fueron impresas en sus cuerpos etérico y emocional durante aquellas antiguas experiencias de sus primeras encarnaciones físicas en el plano de la Tierra. Son muy poderosas de hecho. Les han afectado en cada vida que han experimentado desde entonces al aumentar y magnificar las energías negativas hasta que les mantuvieron en cautiverio, creando así dolor y sufrimiento.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Estas son energías que les han impedido tener la salud perfecta que deseaban; el cuerpo fuerte y atractivo con el que soñaban; la abundancia, el poder, las relaciones… Verán, para ayudarlos y evitar que se sientan abrumados, su Ser Superior los coloca en lo que podría llamarse una “zona nula” o un período de “sin tiempo”. Estos son términos que actualmente se están discutiendo en relación con el Cinturón de Fotones y son conceptos válidos; sin embargo, también se aplican a ustedes personalmente.

La rotación de su Tierra se está desacelerando debido a la disminución del magnetismo planetario, mientras que al mismo tiempo las vibraciones o frecuencias de su Tierra (su latido) está aumentando. Cada ser humano que vive en la Tierra está siendo afectado por este cambio, así como cualquier otro ser vivo que existe en el planeta. Al menos, cada ser está tratando de igualar estas nuevas frecuencias para mantenerse en sintonía con la Tierra, ya que las frecuencias antiguas ya no son tolerables.

NOTA: El giro de la Tierra se está desacelerando. Es porque la Luna ejerce un tirón gravitacional en el planeta, lo que causa una desaceleración rotacional ya que la Luna se está alejando gradualmente.

Aquellos de ustedes que son los servidores mundiales, han superado con creces estas frecuencias base y están funcionando desde una resonancia mucho más alta. Su realidad se centra en el campo etérico/áurico de la Tierra, que se ha mudado a los niveles sub-dimensionales más altos de la cuarta dimensión.

Su amado planeta también está progresando rápidamente, y así como lo hace, su realidad debe seguir cambiando. Todo lo que pensaron era su verdad, su nueva forma de funcionar y ser, su nueva identidad, se está derritiendo rápidamente. Está surgiendo una nueva imagen holográfica, y en su incertidumbre, se preguntan dónde encajan en este nuevo esquema… y qué debemos hacer ahora… ¿QUIÉN SOY?

Una vez más, mis valientes, decimos: “Relájense, liberen y dense cuenta” de que esto también es solo una parte de la espiral interminable. Ya no se les permitirá estancarse o incluso permanecer en cierto nivel por mucho tiempo. El tiempo y el proceso de transformación se mueven demasiado rápidamente.

Su idioma está cambiando y sus procesos de pensamiento son diferentes. Las áreas antiguas de su cerebro que contienen su pasado se están refinando gradualmente o son más difíciles de acceder. Está comenzando a parecer que todo lo que sucedió antes, incluso el año pasado, es un sueño vago. Se están activando nuevas áreas de mayor frecuencia de su cerebro, por lo que deben aprender a pensar de una manera completamente nueva.

Los átomos de información de semillas de memoria, imágenes holográficas de gran importancia y patrones geométricos sagrados, comenzarán a llegar a su conciencia y deben aprender a descifrarlos. Puede parecer que ya no les entienden (aquellos a quienes van más allá). O que no pueden encontrar fácilmente palabras para llevar a cabo los viejos patrones mundanos de conversación.

También encontrarán que no necesitan verbalizar cada pensamiento a medida que comienzan a recoger telepáticamente las energías y pensamientos de quienes les rodean. Están aprendiendo que no necesitan verbalizar todos sus pensamientos para ser entendidos, y que no serán engañados fácilmente. Ya no jugarán los juegos del ego del pasado, declaran su verdad con la integridad espiritual.

A medida que co-creen lentamente su campo áurico espiritual refinado (9 metros) y aumenten su conciencia, sean amables con ustedes mismos. Pueden sentirse muy vulnerables a veces. Pueden sentir que están perdiendo una parte (pieza) importante de ustedes y esto es cierto. Pero es una parte que ya no sirve a su mayor bien, a pesar de que se han sentido cómodos en llevar este viejo equipaje.

Es hora de liberar todo lo que no pueden llevar con ustedes cuando vuelvan a su forma perfeccionada y sutilizada de materia o forma de luz sagrada. Descendieron a un hermoso y perfecto recipiente físico y etérico; un cuerpo cristalino divino sacado del corazón sagrado/mente de nuestro Padre/Madre Dios.

Permítannos darles una analogía de lo que ocurrió hace esos Eones y lo que ahora está sucediendo…

Imaginen que son un buzo a punto de descender al fondo del océano. Ustedes son boyantes y solo pueden flotar en la superficie a menos que se adhieran a los anclajes o pesas para que puedan descender y caminar sobre el fondo del océano o tener algunos medios de propulsión que lo llevarán a las profundidades. Es lo mismo que con su espíritu. Tenían que asumir la densidad para descender a la fisicalidad. Y, asumieron mucha más densidad de la que se planeaba originalmente, lo que hace que sea aún más difícil emerger de nuevo a la superficie, o lo que se llama las dimensiones más altas.

Así que mírense a ustedes mismos desprendiéndose de las anclas y los pesos que les mantienen caminando en las profundidades del océano, la niebla y la ilusión de las dimensiones inferiores. Permítanse deshacerse de las capas pesadas, de las cargas que les mantienen atascados o anclados. Permítanse “despojarse de las cadenas, para que puedan, una vez más, elevarse a la altura sutilizada”.

Aquellos de ustedes que han avanzado, ¿están conscientes de que sus frecuencias y resonancias más allá de la de la Tierra, en realidad están ayudando a su amado planeta a moverse más alto en la espiral de la Ascensión?

Esa es una parte de vital importancia de su misión, queridos: ayudar a sus hermanos y hermanas, pero también ser corrientes de Luz que se vuelven más fuertes y más boyantes, elevando la conciencia de las masas, limpiando la red etérica dorada de su Madre Tierra para que ella, también, pueda reclamar su posición Divina en el gran drama de la evolución.

Les suplicamos que no se apeguen a ninguna forma de ser, a ninguna modalidad, a nada demasiado estrecho o estructurado. No adquieran ningún acuerdo que le dé poder a algo fuera de ustedes. Discernimiento, discernimiento, discernimiento. No podemos enfatizar esto lo suficiente. Tan pronto como surge una verdad aparente y la incorporan a su sistema de creencias, puede ser reemplazada por una verdad superior o un nuevo concepto.

Mirando hacia atrás, ¿no pueden ver que gran parte del conocimiento que ahora aceptan como su verdad absoluta estaba más allá de su imaginación más salvaje hace cinco (5) años, o incluso hace un año?

Tengan en cuenta que aquello de lo que están tan seguros hoy, sin duda cambiará mañana o en el futuro (por nuevos paradigmas).

Es por eso que se sienten tan vulnerables, amados. Están CAMBIANDO DE FORMA y también su realidad. Están en medio de un sueño en curso que avanza rápidamente a una velocidad acelerada. Si permiten que emerjan las fijaciones del pasado y esas energías anticuadas, para que puedan ser transmutadas o disueltas, y si no tratan de aferrarse a los viejos patrones, formas-pensamiento o estructuras, entonces no se sentirán tan angustiados o fuera de sí.

Deben admitir que este no es un momento de aburrimiento o estancamiento. De hecho, es lo que han anhelado desde hace mucho tiempo: cuando fusionaron su magnífico Ser Espiritual a los confines limitantes de una estructura física.

Despierten cada día con gozosa anticipación y gran expectación. Permitan que cada día se desarrolle en su perfección, dándoles nuevos placeres y liberándoles de las ataduras del pasado. Como hemos enfatizado muchas veces, “Quédense en el evento del “AHORA”. Al hacerlo, se están enfocando en lo que está ocurriendo en el PUNTO DE QUIETUD/PODER del MOMENTO.

Cada momento, cada pensamiento y evento, es de gran importancia, ya que los tesoros de una nueva sabiduría, nuevas herramientas, nuevo poder de razonamiento y nuevos dones, están brotando a un ritmo asombroso. Sin embargo, deben estar abiertos a recibirlos.

Con cada nueva pulsación de una vibración superior, una parte de su realidad existente comienza a disolverse a medida que el patrón se repite una y otra vez.

¡No pueden fallar! Solo pueden contenerse y crear incomodidad si luchan y se mantienen sumergidos en la vieja densidad. Les imploramos, acepten estos preciosísimos regalos que se les ofrecen. Conviértase en su propio testigo sagrado a medida que recopilan, clasifican, liberan y refinan la información y las experiencias que se trasladarán a su conciencia.

No se atasquen ni se apeguen a ningún patrón o modalidad establecida a medida que emerjan gradualmente del capullo de la humanidad física hacia la forma cristalina de la humanidad espiritual. Permítanse cabalgar sobre la cresta de las poderosas olas de la transformación. No hay nada que temer, amados, y mucho que ganar.

Sientan la calidez de nuestro Aliento Sagrado mientras acarician sus mejillas y sientan el aura de amor en el que les rodeamos. Estamos cerca * Alcáncennos y tóquennos * Responderemos * No están solos * Nunca han estado solos * Yo Soy el Arcángel Miguel.

 

taller_2023

Nota. Enseñanzas de Sabiduría del Arcángel Miguel, Marzo 2023, Transmitido a través de Ronna Vezane / Escriba Sagrado (www.starquestmastery.com). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *