Iniciando el Mayor Beneficio

con 1 comentario

llama-violeta-solar

Iniciando el Mayor Beneficio de la Llama de Resurrección.

El Equinoccio de marzo es el momento del año en que el Ángel de la Resurrección y su Complemento Divino, el Ángel de la Renovación y la Restauración, comienzan a inundar la Tierra, durante varias semanas, con la Llama de Resurrección Madreperla. Este es un evento anual que ocurre en beneficio de la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra. En 2024, no solo estamos siendo bendecidos con el flujo anual de la Llama de Resurrección, sino que estamos experimentando una Serie de Eclipses única.

Esta Serie de Eclipses comenzó con un Eclipse Lunar de Luna Llena muy poderoso el 25 de marzo y culminará con un extraordinario Eclipse Solar de Luna Nueva el 8 de abril. La amplificación de la Luz que fluye a través de la Copa Colectiva de la Conciencia de la Humanidad durante esta Serie de Eclipses está permitiendo que el Ángel de la Resurrección y el Ángel de la Renovación y la Restauración proyecten frecuencias más elevadas de la Llama de Resurrección de la 5ta dimensión a través de la Espina Solar de la 5D de la Humanidad y nuestro Sistema de Doce Chakras Solares Cristalinos de la 5D.

Esta frecuencia intensificada de la poderosa Llama de Resurrección está ayudando al Yo Soy de cada persona con el próximo paso importante en nuestro proceso de Ascensión.

Los trabajadores de luz y el resto de la Humanidad Despierta tenemos la capacidad de ayudar a la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra a recibir el mayor beneficio de esta Intervención Divina al participar en la siguiente invocación dada por la Compañía del Cielo. Si tienes el Llamado del Corazón para ayudar a toda la Vida en esta dulce Tierra de esta manera poderosa, únete ahora a la Compañía del Cielo y a los Trabajadores de Luz de todo el Mundo.

«Yo Soy la Llama de la Resurrección de Dios hacia todos los puntos de mi universo. Yo Soy la Puerta abierta para la Llama de Resurrección madreperla de la 5D».

La Misión Divina a la que estamos siendo Llamados a Co-crear

Durante este momento crítico, los Seres de Luz más elevados a los que hemos tenido acceso vibracionalmente desde nuestro Gran Sol Central se están uniendo con nuestro Padre-Madre Dios y las Legiones de Luz que han servido a las evoluciones de la Tierra desde nuestra caída de la Gracia. Juntos, estos Seres Celestiales están trabajando con la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño mientras preparamos nuestros Cuerpos Terrenales para resistir más Luz. Esta Intervención Divina está ocurriendo para preparar a la Humanidad a nivel celular para la Misión Divina que TODOS estamos siendo llamados a Co-Crear del 10 al 15 de agosto de 2024.

Esta preparación está teniendo lugar bajo la supervisión de la Presencia YO SOY de cada persona, sin importar dónde nos encontremos en la faz de la Tierra o cómo se nos esté guiando para tejer nuestro único Hilo Dorado de Luz en esta faceta esencial del proceso de Ascensión de la Madre Tierra.

Cualquier persona en todo el mundo que desee tejer su magnífica Luz en este evento Global puede participar. Cada Trabajador de Luz estará en su lugar correcto y perfecto. Ninguna faceta de este Plan Divino es más importante que otra. Lo IMPORTANTE es que respondas a lo que tu Presencia YO SOY te esté guiando a hacer. Debes CONFIAR y SABER que estás siendo guiado. Tu Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo te ayudarán a allanar el camino. Esto es cierto tanto si necesitas ayuda con el tiempo, la energía o el dinero para lograr esta faceta esencial de tu Misión Divina.

La Humanidad será guiada paso a paso a través de varias actividades de Luz que fortalecerán y prepararán nuestros Cuerpos Terrenales para resistir la intensidad de la Luz de Dios que estamos destinados a experimentar mientras Co-Creamos con éxito la Misión Divina que nos están diciendo desde lo Alto que es la mayor necesidad de la hora para la Madre Tierra y Toda la Vida que evoluciona sobre ella en 2024.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

NOTA. Mensajes desde lo Alto, 1 de abril de 2024, por Patricia Cota-Robles. New Age Study of Humanity’s Purpose. Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

One Response

  1. Sonia Inés Troncoso Olave.
    | Responder

    Me siento qué ya es el Ahora de mi regreso a la Estabilidad junto a tu Escuela Claridad y a la que leia y me sumergía en los valiosos conocimientos que de allí recibía. Al leer hoy el comunicado de respecto a nuestra Misión del 2024 he recibido en mi corazón que mi llamado es Ese. Gracias, hermano de la Luz.
    Mi aporte es pequeño pero grande en mi reconocimiento.
    Sonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *