La Gran Transferencia

kumar

La vida puede ser vivida para propósitos específicos o para los deseos. Cuando es para lo primero, hay salud, debido a una interacción sana y a una actividad correcta. Las energías solares están en acción cuando se manifiesta la actividad del alma. Cuando se vive la vida para la satisfacción de deseos, están en acción las energías lunares. Y esas energías están bajo el control de la Luna. La Luna construye cuerpos, el Sol les da energía.

Los deseos tienen que ver con el cuerpo. Los propósitos nobles tienen todo que ver con el alma. El Alma no es sino un Sol potencial. Es posible que los doctores, los pacientes y los seres humanos en general tengan que reflexionar sobre esto. Cuando se entienda claramente la diferencia entre los propósitos de la vida y los deseos de la vida, el ser humano estará alcanzando un punto de gran transparencia.

Cuando los constructores lunares están en acción, estimulan el cuerpo con deseos. Los deseos pueden causar enfermedades, mala salud y la muerte. Cuando los propósitos están activos, los constructores solares están en acción y los constructores lunares permanecen subordinados y cooperan con los constructores solares.

Se puede ver en las vidas de los grandes hombres que sus cuerpos cooperaron con ellos mientras trabajaron para un plan noble. Tan pronto como se cumplió el plan, incluso partieron a través de alguna enfermedad. Por lo tanto, es muy necesario que la gente se ocupe y comprometa con propósitos nobles para mantener a raya las enfermedades.

Hay un movimiento ascendente de energías cuando los pensamientos nobles están en activo. Los centros y los plexos correspondientes que están por encima del diafragma, es decir, el centro del corazón, el centro laríngeo y la pituitaria (o también la pineal), se activan.

Estos centros secretan a través de las correspondientes energías glandulares de los constructores solares mientras los centros debajo del diafragma cumplen el rol de la distribución de esas energías. Así, se construye el puente entre el hombre (el alma) y la personalidad. Esto da como resultado la armonización de los tres centros inferiores, que son generalmente los centros de enfermedades potenciales. La conexión entre los centros superiores y los inferiores es como sigue:

Ajna — Base

(Pituitaria — Adrenales)

Laringe — Sacro

(Tiroides — Gónadas)

Corazón — Plexo Solar

(Timo — Páncreas)

Actualmente, la mayoría de las enfermedades surgen de los centros del plexo solar y el sacro. Cuando estos centros están conectados con sus contrapartes superiores, se vuelven saludables. Quedan aislados. La clave está en la transferencia de la actividad vital desde los deseos a los propósitos nobles.

Los sanadores, los doctores, los trabajadores de la salud, los activistas sociales puede que tuvieran que pensar también en esta dirección para devolverle la salud a la humanidad.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *