Mensajes Cortos 6

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

El Poder de Tus Palabras

EL PRIMER CATALIZADOR PARA LA SANACIÓN ES EL PODER DE TUS PALABRAS. Comienza a hablar con tus celulas!

Hace años y años se reconoció que la química [del cuerpo] en realidad podría verse afectada de manera positiva por tu forma de pensar.

Y ahí fue cuando empezaste a escuchar las frases: «Puedes pensar que eres saludable». Eso se debe a que los psicólogos y todos los que estudiaron la mente dijeron: «Sabes, hemos descubierto que el estrés es un asesino». La razón por la que es el asesino es que cambia la química, y la química se desequilibra.

Las cosas de las que depende, la digestión, la reproducción y todo lo demás que parecía ser automático, parecen verse afectadas por su forma de pensar. El miedo, el estrés, todas esas cosas también parecen envejecerlo más.

Y comenzaron a hacer estudios de aquellas ocupaciones que eran extremadamente estresantes, y vieron que la esperanza de vida era más corta, luego lo consiguieron. La química de su cuerpo no funciona por sí sola. Oh, lo hará, pero puedes afectarlo.

Luego, la segunda fase que vino fue cuando descubrieron que la conciencia es energía. Y empezaron a entender en algunos círculos que en realidad se podía hablar con su cuerpo, hablar con la química como el jefe de su cuerpo.

Los experimentos muestran esto, y podrías hablar con quienes lo han estudiado y con quienes están trabajando con él, quienes hablaron sobre la química de la sinapsis de tu cerebro. Pueden medirlo y verlo hoy con los instrumentos de cómo luego crearías paz o coherencia para ti, y todo el cuerpo se relaja.

Y la química comienza a cambiar; entonces se dan cuenta de que puedes vivir más si hablas con tus células. Es una premisa que muchos no comprenden. Todavía miran su cuerpo y solo esperan que funcione.

Un Ego Equilibrado

Te daré algunos ejercicios o ejemplos de cómo es tener un ego equilibrado: ¿Puedes estar en una situación donde alguien te insulta, y no sentirlo?

¿Hmm? ¿Incluso si tiene razón? (Kryon sonríe). ¿Puedes?

¿Puedes sentarte y soportar esa clase de abuso verbal y no sentirlo? ¿Puedes sonreír en la alegría del momento mientras está sucediendo? ¿Puedes seguir desapegado, como viendo una película, como dicen… puedes?

Te doy algo para hacer, un ejercicio. La próxima vez que ocurra esta situación, quiero que trates de desapegarte.

Y cuando mires a esa persona que abusa de ti, en su enojo, en su desequilibrio, en su conflicto, quiero que la ames. En este momento, ella es la que está fuera de equilibrio, no tú.

Su abuso es una invitación para que te unas a esa persona en una “experiencia desequilibrada” (se ríe). De modo que siéntate allí y soporta su desequilibrio, no te unas a eso.

Luego cuando haya terminado, si está a distancia cercana, puedes tocar su brazo suavemente y decirle: “Siento mucho que tengas un mal día” (se ríe). ¿Puedes hacer eso?

¿Sabes qué sucede cuando no obtiene de ti la reacción que se supone que crea el drama que te está presentando? Queda total y completamente desarmada.

Vida Anterior y Vida después de la muerte

De acuerdo a las estadísticas, más de un 85% de la humanidad tiene algún tipo de sistema de creencia, y casi todos ellos creen en la vida después de la muerte. ¡Solo un pequeño porcentaje cree en la vida anterior!

¿Ves el sesgo aquí? De algún modo cuando tú naces, tu alma también aparece como si no hubiera existido antes, como si viniera de la nada, y nunca hubiera tenido una existencia previa.

De algún modo esto te grita: “i-lógicaespiritual para mí”, sin embargo es ese el sesgo que prevalece en la mayoría de los sistemas espirituales principales del planeta.

¿Podría ser que la manera en que Dios trabaja esté fuera del alcance de lo que entendemos, esperamos, o pensamos que es la realidad? ¿No es interesante que la palabra “afterlife”, vida del más allá, esté en el diccionario y la palabra “forelife”, vida previa, no esté?

Simplemente no es parte de nuestro pensamiento desde que nos atrincheramos en la 3D.

Nota. Canalización Kryon a través de Lee Carroll. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *