La cronología en el planeta Tierra

con 1 comentario

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Hay mucho aquí para mirar. Especialmente estas cosas que se están discutiendo sobre los ciclos de la Tierra. Hay muchas cosas. Es el tiempo en que debieran echar una mirada a lo que está sucediendo. Hay muchas cosas para mirar, y no solo el clima. Este planeta también está en otro ciclo, y este ciclo es uno que han creado ustedes.

Mucho a considerar en todo esto, y ninguno es de temer, ninguno. Suceden lentamente, y a veces la lentitud de su aparición es algo que preocupa a la gente, que no entiende a dónde va esto, los potenciales que tendrían debido a lo que está pasando.

La Tierra hace sus cosas de manera regular. Los ciclos son muy predecibles, solo vayan y miren. De modo que, más allá de eso, hay otro ciclo que está ocurriendo. Déjenme decirles que el ciclo que está atravesando este planeta, que es notable, es un ciclo de conciencia. ¿Será posible que, con el tiempo, la conciencia empiece a mejorar en cuanto a cómo los humanos tratan a los humanos, y lo que piensan unos de otros?

Ahora bien, la historia, que se repite una y otra vez en el pasado, dirá que no. Todo lo que ha habido es guerras. Y luego hay un tiempo para recuperarse, y luego hay otro tiempo de guerra. Y luego un tiempo de recuperación, y le sigue un tiempo de guerra. Ahora bien, mirando al planeta ustedes pueden esperar otra guerra. Puede que incluso tengan algunas pequeñas cosas que digan que habrá guerra, pero no una guerra mundial, queridos, esto va a ser cosa del pasado.

Ustedes pasaron un marcador, una fecha notable, en que sucedieron toda clase de cosas. Se inició en 1989 y en adelante. Y entonces comenzó la precesión de los equinoccios y toda la cronología de eso. La cronología de la precesión del equinoccio era un potencial, si la Tierra lo veía. Y con la conciencia del planeta empezando entonces a cambiar en ese punto – o no.

Ahora bien, habrá algunos que digan: “¡No hay evidencia de eso!”. Y sin embargo les hemos dado una y otra vez para mirar porciones de las cosas que se limpiaban, de las cosas notables que ustedes han decidido y que no han sucedido durante miles de años, sobre cómo se tratan entre sí. Sobre sus expectativas de cómo tratarse unos con otros.

¿Qué pasa cuando un país decide invadir a otro? Hablemos de eso. En el pasado, era una experiencia habitual, era algo esperado. Absolutamente esperado. Eso es lo que hacían. Ustedes también se reunían, y hacían un picnic, y veían cómo se decapitaba gente. Y eso tampoco está sucediendo.

Ha habido un cambio. Ahora bien, ¿qué sucede hoy? Cuando un país invade a otro, todo el mundo está observando, y lo que era esperado en un tiempo anterior, no es esperado hoy. Y habrá una reacción, una gran reacción a un concepto de la vieja energía de un país mirando a otro y diciendo: “lo quiero”. Ese era el antiguo concepto, de eso se trataban las conquistas. Este planeta ha estado lleno de oleadas de conquistadores; echen una mirada, ustedes conocen sus nombres. Eso también se detuvo.

Ya ven, ya ha habido un cambio de conciencia en el planeta trayéndolos al día de hoy. ¿Qué sucederá mañana? Podemos hablar de eso un poquito más tarde, pero la cronología y las oleadas de cambio ya están aquí. El ciclo del que hablamos es un ciclo que no es de este planeta; es un ciclo que hemos visto en esta galaxia, de cambio de conciencia en un planeta tras otro y otro más. Cuando llegan a un punto de decisión, algunos toman esa decisión y otros no, y simplemente permanecen como era la historia.

Imaginen a su planeta si nunca cambia mucho, y lo que pasó en el pasado ocurrirá en el futuro y no hay oportunidad de mejorar. Y si ese es el caso, ¿por qué ha habido tanto cuidado de los individuos ahora? Ese nunca fue el caso antes. Queridos, observen lo que ustedes hacen ahora mismo.

Líderes, les voy a hablar a ustedes: vigilen lo que hacen. ¿Es una consciencia de vieja energía en la que eran capaces de hacerlo en los pocos siglos pasados? ¿O es algo que el pueblo no va a tolerar? Cuidado; porque estos son tiempos nuevos, y empieza a ocurrir la Luz.

Líderes, si hacen lo incorrecto, o cosas que no tienen compasión y conciencia elevada, no durarán mucho como líderes. Eso está llegando; lo he dicho durante años. Se lo dije a gobiernos y a líderes de gobiernos; durante años: no pueden continuar haciendo las mismas cosas que hicieron antes, porque no obtendrán los mismos resultados, porque las poblaciones que ustedes gobiernan están empezando a cuidar más, y cambiar más, y ser más compasivas unas con otras. Eso es lo que el liderazgo tendrá que ver y reflejar con objeto de permanecer en el poder.

Estas son las cosas que hemos dicho durante tanto tiempo que iban a venir, y ahora ustedes las pueden ver. Su planeta está iniciando un ciclo de corrección, junto con el cambio del clima, este ciclo de corrección es que la vida consciente permanezca en el planeta y no sea condenada por una guerra mundial de destrucción o un Armagedón. No habrá destrucción final.

Ustedes navegaron a través del año 2000, pasaron por el marcador del 2012, y aquí están, en el primero de muchos ciclos de corrección, donde van a ver los cambios que sucedan, donde mucha gente despierte a la compasión y a cuidar unos de otros, y a esperar que sus gobiernos lo vean también.

El primer ciclo de corrección ha comenzado, y estás aquí para verlo. Trabajador de Luz: continúa enviando Luz a los liderazgos; a todos los que lo necesiten; a otros que no creen que este planeta vaya a sobrevivir. Y mostrarles que son todos dignos de ello, que nacieron magníficos. Ahora esa magnificencia puede empezar a mostrarse en el planeta por medio de la gente y de la Luz que viene hacia ustedes.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, y por buenas razones.

Y así es.

Kryon.

Nota. Canalización de Kryon a través de Lee Carroll, Miércoles de Sanación, 6 de abril de 2022. Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

One Response

  1. Marcelo Acosta
    | Responder

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.