Atravesando una Bella Transición

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos queridos, Yo Soy Kryon. Mucho está cambiando en este planeta, pero una cosa permanece igual. El amor del Espíritu por ustedes, y el estado en que nacieron. Una criatura – si desean llamarse así – hecha a imagen del Creador. ¿Han oído eso antes? ¿Y cuál es esa imagen, ya que Dios no tiene una forma física? ¿Qué imagen ven cuando piensan en el Espíritu, el Creador? La imagen es compasión y amor, y así fueron creados ustedes, creados magníficos.

Les dijimos que hay algunos que durante muchos cientos de años dijeron que Dios es Dios, está en el cielo y ustedes son humanos y nunca se encontrarían con eso, bajo ninguna forma. Nunca se encontrarían con esa energía; no pueden. Y eso significa que la separación que tienen es completa. Como una gigantesca muralla; nunca van a ser capaces de llegar a donde está el Creador.

Queridos, ese mensaje particular no es como realmente es; verdaderamente no lo es. No más que si ustedes dieran a luz un hermoso niño y lo encerraran entre paredes y nunca más le hablaran otra vez. “Estás por tu cuenta”; lo dejas afuera, esperas que sobreviva. Eso no es amor, no es la clase de amor compasivo de la Creación. Dios es amor; ¿alguna vez oíste eso antes?

No se puede crear un mensaje de que Dios es amor, y al mismo tiempo decir que Dios es alguien que te va a torturar. O que Dios es un muro. O que no se puede hablar con Dios, ese Dios del amor, que te ama sin medida, no le hables. No le hables.

Allí hay una contradicción; cosas que no tienen ningún sentido. Y lo que hemos deseado decirles todos estos años es que la Fuente Creadora los conoce porque ustedes son parte de ella. Hechos a imagen del Creador; no accidentalmente. Hechos a imagen del Creador significa hechos en amor, magníficos, hermosos, almas compasivas que son ustedes.

Entonces aquí el empeño es enseñarles eso; hacerles entender que ninguno de ustedes, ninguno, nació para ser víctima de este planeta; ninguno. Y si te encuentras preguntándote sobre quién eres, podrías considerar estas palabras. O, aunque sea un momento o dos, intentar entender lo que te estamos dando, que tal vez es diferente de lo que te dijeron.

¿Es posible que no haya nada al azar en lo que sucede a los humanos? ¿Será posible que, en cambio, los humanos atraigan hacia sí lo que su consciencia espera? Y si te convences de eso, entonces accedes a otro precepto, y ese es que la consciencia es energía. Y queridos, si no han oído las noticias, eso ahora ha sido probado. Su consciencia es una energía válida en el planeta. Y con eso, tal vez puedan entender que aquello que piensan, eso crean. ¿Y en qué han estado pensando últimamente? Dejémoslo ahí.

Hay mucho aquí que queremos darles, en belleza, en amor, en compasión, para que entiendan que este planeta particular está atravesando una bella, bella transición. Un ciclo, como dije antes. Está re-descubriendo lo que es, no solo de qué es capaz, sino su linaje. Ustedes están representando un ciclo que ha sucedido muchas veces anteriormente. Y para mostrarles esto, tenemos que ponernos muy esotéricos, y espero que estén preparados para eso hoy. Es una cosa que puede que no crean, pero vamos a ir a un lugar llamado su alma.

Meditación

Hay un puente que cruzamos en cada Círculo del Doce, que representa un puente de lo conocido a lo desconocido, o de la cuarta dimensión a todas las dimensiones. Es un puente difícil de cruzar para muchos. Lo cruzan y todavía tienen sus percepciones de 4ta dimensión, de modo que todo lo otro que ocurra no lo entienden. Entonces vuélvanse multidimensionales conmigo.

Ahora mismo, al cruzar este puente, una vez más, hacia un área que es hermosa, más allá de toda comprensión, donde suceden muchas cosas que nunca sucederían en esta dimensionalidad particular de cuatro en que ustedes viven. De modo que vayamos allí ahora. Crucemos juntos el puente; toma mi mano.

Cruzar el puente es una experiencia notable, si realmente reconoces lo que significa. Entras en esa parte perfecta de ti mismo, una parte de ti que algunos dijeron que nunca podrías hacer eso, y ahora lo puedes hacer. Ven conmigo y haz esto, y comprende la realidad de tanto que está aquí. Verdaderamente puede ser una experiencia real para ti, aun cuando lo que voy a presentar parecerá excepcionalmente esotérico. Excepcionalmente.

Hay una puerta que quiero que atravieses, no conduce adentro del teatro, sino que conduce a un lugar donde has estado antes. Entras a esta sala y hay una persona que has encontrado antes, una persona. Eso significa que esta vez, como hicimos antes, te dejamos ver tu percepción de cómo tendría que aparecer una entidad. Es una persona. Ustedes la van a humanizar, aunque es una energía. Necesita ser una persona con una personalidad. Y van a encontrarse con esta persona. Una persona, no un teatro, que está a punto de mostrarles algo espectacular, absolutamente espectacular.

Esta es una entidad, si quieren llamarla así, que tal vez hemos conocido, o tal vez no, depende de cómo lo llaman -o la llaman- es una combinación de un Maestro de las Estrellas y un Maestro del Tiempo. Y hay una combinación de similitudes entre los dos. Corresponden juntos. Ustedes siempre han oído sobre espacio y tiempo. Este día, este Maestro de las Estrellas que ya conocieron antes, los va llevar hacia atrás en el tiempo y les mostrará las estrellas. Las estrellas que él o ella les van a mostrar -según a quién encuentran hoy- no es ustedes. No van a ver a la Tierra en ninguna de estas, pero en cambio van a ver el ciclo de la Tierra representado en otros tiempos y en otros lugares en su propia galaxia.

Promesa. ¿Es posible que lo que ustedes están atravesando ahora mismo en este planeta, otros lo hayan atravesado antes? O tal vez ustedes lo han atravesado antes, si creen que su alma ha estado en otros planetas. Y si es así, si eso es verdad, y si lo ven hoy, eso significa que en algún nivel ustedes lo recuerdan. Muchos lo hacen. Es parte de un despertar, queridos, una recordación muy, muy sutil de algo en este planeta que está sucediendo y ustedes dicen: “Ya era hora. Yo esperaba esto. Y aquí viene”.

Conozcan al Maestro de las Estrellas, que también es Maestro del Tiempo. Este Maestro de las Estrellas va a llevarlos a algún lugar muy, muy lejano. En esta galaxia; una serie de planetas que hoy ustedes llaman Orión. Les va a mostrar algo: que había vida allí, muy parecida a la de ustedes, pero este no es tiempo real; estamos en el pasado, queridos.

Y en esta constelación que ustedes llamarían Orión, la constelación en el cielo, que ustedes llaman Orión, no es eso de que hablamos. Es la estrella, son los planetas alrededor de la estrella, y hay más de uno, tal como en su sistema solar particular. Esto es muy similar en toda la galaxia. Aquí está el sol, hay planetas, los llevaremos a uno en particular. Y en ese planeta que hasta ahora no tiene nombre, diremos que, dentro de la influencia de Orión, ustedes verán un sistema, un ciclo, donde muchos están atravesando lo que ustedes atraviesan ahora mismo, y si echan una mirada a su historia verán que hubo guerras entre guerras y ahora no las hay.

Quiero que miren cuidadosamente, porque el Maestro de las Estrellas les está mostrando algo y está acelerando el tiempo para mostrarles que este planeta entró en lo que llamamos estatus ascendido. Eso solo significa que la luz y oscuridad cambió tanto que había mucha más luz que oscuridad en la consciencia, y ellos crecieron. Y empezaron a entender la Física que es la misma Física que tiene el Creador. El tipo de Física que permite viajar a cualquier lugar que quieran, con su consciencia en lugar de su cuerpo. Y lo que hicieron con eso fue ir a otro lugar y plantar la semilla que ellos tenían. Quiero llevarlos a donde ellos la plantaron, o donde está la influencia donde la plantaron.

Quiero llevarlos adonde viven los Arcturianos. Queridos, ha habido muchos que dijeron que los Arcturianos, y los Sirianos, y muchos otros, todos tenían algo en común. Y les diré qué hicieron: había un poquito de ADN en todos ellos que era el mismo. Y algún día, en un futuro muy, muy lejano, cuando los conozcan, ellos se lo mostrarán. Y sonreirán, y les mostrarán el de ustedes, y dirán: esta es la parte que todos tenemos.

Y los que ustedes llaman Arcturianos tuvieron una historia muy similar, y si los miran a ellos y a lo que pasó en su lugar, el Maestro del Tiempo está manipulando todo esto para que puedan ver de cerca todo esto, y ustedes empiezan a abrir grande la boca al ver cómo ellos atravesaron las mismas cosas. De una baja consciencia hacia una elevada. Incluso las semillas que fueron plantadas de la misma biología, y ellos tuvieron que pasar por las cosas con objeto de ascender, y lo hicieron.

Y ustedes van a ver a dónde fueron ellos, también llevando las semillas de Orión, a dónde fueron. Y tuvieron la influencia de a dónde fueron: un lugar que es muy cercano a ustedes, muy cercano, llamado las Siete Hermanas, las Pléyades.

Y si quieren echarles un vistazo, les hemos contado: ellos tenían varios planetas habitables. Y hubo un desastre, y hubo horror allí, porque tuvieron genocidio masivo. Vinieron del lugar más oscuro, y pasaron decenas de miles, decenas de miles de años antes de que siquiera hubiera vida en el planeta de ustedes. Ellos estaban en el proceso hacia el planeta ascendido en que se convirtieron. Yo les dije que esto sería increíble, les dije que sería esotérico, hoy estamos hablando de cronología. ¡Cronología!

Cuando los Pleyadianos alcanzaron el punto de los que los habían precedido y los que precedieron a estos, ellos también establecieron su consciencia en otro lugar que llamamos Tierra. Ustedes están en el proceso de un ciclo que se ha repetido en esta galaxia. Es un ciclo de despertar a la Fuente Creadora que los creó a todos. Les dije que esto sería difícil para que ustedes lo entendieran o lo creyeran. Tal vez cuando empezamos a hablar, ustedes pusieron los ojos en blanco y dijeron: “Bueno, ya basta”.

Su ADN a venido de las estrellas. No están aquí por accidente, nunca creados por accidente, hubo una influencia que los trajo aquí, queridos, y los conservó aquí para que pasen por ese ciclo – si lo eligen. Y cuando llegó el momento, lo hicieron. Ese es el ciclo en que están ahora, esa es la cronología de este planeta. Es hermosa, y ya dijimos antes: su historia no será lo que volverán a tener ya más, no se va a repetir. Ustedes están entrando en territorio sin mapas, que nadie ha visto en este planeta, pero que ha sido visto por sus ancestros en las otras estrellas. De modo que hay una recordación de lo que se ha de hacer en adelante, y qué sucede.

Benditos los seres humanos que ven esa luz al final de este túnel que están recorriendo ahora y que parece tan oscuro. Pero están las semillas de magnificencia. Su futuro es brillante. Eso es lo que vemos nosotros, tal como lo vimos en todos los antepasados.

Quédense, y permitan que ese Maestro de las Estrellas les dé los detalles para mostrárselo una y otra vez, de modo que ustedes lo crean. Hagan la pregunta: ¿Realmente hay algo como esto, es realmente verdad? ¿O no es verdad? Pregúntenle si es verdad. Y vean si tienen una resonancia de que ciertamente no solo es verdad, sino que podrían haber estado allí para verlo.

Yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes. Quédense, quédense y deléitense en su historia, y en la belleza de adónde se dirigen.

Y así es.

Kryon.

Nota. Canalización de Kryon a través de Lee Carroll, Miércoles de Sanación, 6 de abril de 2022. Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.