Karma y Curación

kumar

Todas las leyes ocultas de la curación y los correspondientes métodos son posibles mientras estén permitidos por la ley del Karma. Por muy ocultista que sea un sanador, no puede curarlo todo. No puede curar en todo momento. No es la técnica de curación o el curador quien decide la cura, sino que es la ley del karma la que decide la cura. Es innecesario decir que ciertas personas no se curan por mucha ayuda que reciban con las curaciones normales, así como con las ocultistas.

El flujo de la energía es la base de todo el trabajo de curación. El flujo tiene que ser uniforme. Si está en exceso o es deficiente, produce enfermedades. Estos son los dos factores principales para la producción de la enfermedad. Por lo tanto, aquellos que están interesados en sanar deben darse cuenta de esto, y hacer posible la curación de acuerdo con las necesidades. Aunque el sanador tenga la capacidad de conseguir la curación, esta será temporal, y cuando el paciente esté fuera de la presencia del sanador, volverá a su patrón de flujo original, que no es uniforme. De esta manera, aunque se haya hecho el esfuerzo de curar, la curación no se ancla en el paciente. Aquí el sanador tiene que saber que existe una ley kármica, y que no se producirá la curación hasta que se cumpla el Karma.

Es en este contexto que la astrología se convierte en una herramienta para ver la dimensión del tiempo relativa al Karma. A veces la astrología también proporciona medidas reparadoras que permitirían que se produjera la curación. La astrología también revela si se producirá la curación. Si el curador sabe que no se producirá la curación, podrá preparar psicológicamente al paciente para que soporte lo que no es curable. La aceptación es la mitad de la cura. Si el paciente sabe que su enfermedad no es curable y aprende a aceptarla como una retribución, por lo menos ahorrará energía y dinero, que de lo contrario gastaría persiguiendo médicos y medicinas.

Otra dimensión de las cargas kármicas es el diagnóstico infructuoso durante un tiempo prolongado. Esto también se puede ver en los pacientes. Al comienzo no se produce el diagnóstico correcto a pesar de disponer de facilidades y capacidades. Tienen lugar interpretaciones erróneas y la cura no llega. Cuando llega el momento de la cura, ¡aparecen los pensamientos correctos!

Hay otro factor que se puede considerar en relación con el Karma. ¿Hasta qué punto es responsable un niño de sus condiciones de vida? Algunos nacen en familias no saludables, otros nacen en familias saludables, algunos nacen ricos, y algunos nacen muy pobres. Los primeros tienen el mejor alimento, mientras que los últimos no lo tienen. De la misma manera, algunos nacen en familias donde las normas de salud son parte de la vida normal; algunos otros nacen donde hay poco conocimiento de la salud. A no ser que uno admita como un factor predisponente al Karma y a su poder de producir ajustes que surgen del pasado y afectan el presente, las respuestas seguirán siendo evasivas.

Todo el tema de la enfermedad podría ser tratado desde el ángulo del Karma. Pero en Occidente no ha existido ninguna enseñanza sobre este tema tan abstruso. Y en Oriente está muy distorsionado. Sin embargo, el factor del Karma sigue siendo un factor muy importante de incertidumbre tanto en la curación esotérica como en la exotérica. El conocimiento de los ciclos de encarnación, el conocimiento de la evolución de las almas y el conocimiento de los ciclos del tiempo arrojan mucha luz sobre el tema de la salud y la curación. Los sanadores harían bien en adquirir ese conocimiento.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *