La conciencia colectiva ha cambiado

nave-madreEstimados lectores, bienvenidos a nuestro mensaje. Sepan que muchos en las dimensiones superiores están observando y guiando durante estos tiempos de cambio. Sepan que nunca están solos y que son muy admirados por su coraje y fuerza al elegir convertirse en parte del proceso de ascensión de la Tierra a fin de generar una conciencia colectiva más iluminada.

Todo en todos los niveles de la vida ordinaria está cambiando porque la conciencia colectiva está cambiando. Esto está afectando tanto a los que están despiertos como a los que no lo están. Debido a que la conciencia es la sustancia de la forma, es posible que experimenten una sensación de confusión interna y falta de entusiasmo, por ejemplo respecto a las tradiciones, creencias y conceptos religiosos que anteriormente amaban y en los que se comprometían de todo corazón. A pesar de esto, muchos están tratando de mantener los rituales familiares firmemente encerrados en la creencia de que esto hará que todo se sienta “normal” nuevamente.

El miedo impulsa la resistencia al cambio. Los mercados minoristas temen las pérdidas financieras y, por lo tanto, continúan promoviendo la compra de regalos como algo igual al amor, mediante todos los medios de comunicación disponibles. Si estas cosas ya no resuenan con ustedes o no logran ponerlos en un estado de ánimo festivo, comprendan que no se han convertido repentinamente en un “Grinch” (*), sino que su firma energética ya no está alineada con muchas cosas que resuenan con la vieja energía.

(*) Nota: el personaje hace referencia al consumismo predominante y la preocupación solo por sí mismo, alejado completamente del mundo donde viven las personas. Es el “gruñón”.

A medida que evolucionen espiritualmente, muchas de las tradiciones con las que crecieron o que celebran con su familia, o amigos durante el año, automáticamente comenzarán a sentirse menos importantes o satisfactorias. Esto puede causar problemas en las familias o entre los amigos que siguen comprometidos con la importancia de continuar las tradiciones (como siempre lo han hecho). Al igual que con todas las cosas en la vida, no se resistan ni hagan una gran escena con respecto a las celebraciones familiares, sino que participen con amor como elijan, mientras sostienen su verdad más alta y usan estas ocasiones para practicar el conocimiento de la verdad.

No doten de poder a actividades que ya no aceptan por completo. Nunca crean que su participación en alguna tradición familiar que es importante para otros afectará su estado de conciencia alcanzado o los separará de quién y qué son ustedes. Sin embargo, siempre tienen libre albedrío para elegir. Nunca permitan que les intimiden para que hagan algo, pero cuando tomen una decisión que pueda resultar confusa para los demás, háganlo con amor y respeto por sus creencias.

Permitan que el proceso se desarrolle, queridos, tanto por dentro como por fuera, y acepten que las cosas nunca serán de nuevo exactamente como antes porque la energía de la conciencia colectiva ha cambiado y es gracias a ustedes, que es su propósito de estar en la Tierra en este momento. Todos los que se despiertan o mantienen la verdad en la conciencia están agregando automáticamente Luz al colectivo.

Hay mucho por venir y ya ha sucedido mucho de lo que aún no son conscientes de que les han hecho creer que no está sucediendo nada. Hagan su trabajo, continúen con sus asuntos, continúen con las actividades ordinarias que presenta la vida, reconociendo la realidad de quiénes son ustedes y los que les rodean.

En medio de cada crisis personal y global, manténgase firmes en el hecho de que ustedes y cada persona en la Tierra es una expresión de la Fuente Divina/Dios y, como tal, encarnan todo lo que ES.

El proceso de evolución espiritual que se realiza a través de la energía tridimensional es uno en el que las experiencias de muchas vidas sirven para eventualmente abrir y empujar el estado de conciencia de una persona a un punto en el que puede traducir el pensamiento y las experiencias humanas a su verdad superior hasta cierto punto.

Señalar las verdades que han estado practicando, meditando y viviendo se convierte en un estado de conciencia alcanzado y comienzan a manifestarse en todos los niveles.

Ejemplos de apariencias: “Siento dolor, pero sé que Dios nunca se formó como dolor… Estoy en quiebra, pero sé que la realidad de mi ser es auto-suficiente, y mi Conciencia Divina es infinitamente auto-suficiente… No tengo amigos, pareja, etc., pero me doy cuenta de que, dado que Dios es UNO, nunca puedo separarme de la compañía del UNO que se expresa como los muchos… No tengo hogar, pero sé que Nunca podré estar separado de mi hogar perfecto que es la Conciencia Divina”.

Estos son solo algunos ejemplos de cómo interpretar la escena exterior en la verdad a medida que avanzan en su vida diaria. Se necesita práctica porque aunque en realidad el tiempo no existe, en la tercera dimensión todo funciona en el tiempo.

A todo buscador espiritual le llega una encrucijada en la que debe decidir si quiere vivir la verdad que conoce o seguir relegando lo aprendido a simples charlas metafísicas en la mesa de la cena. Es mucho más fácil seguir el pensamiento colectivo sobre casi todos los temas y, sin embargo, en cierto punto, la mayoría descubre que su conciencia espiritual ya no les permite relajarse por completo y disfrutar de participar en el pensamiento colectivo con los demás.

Para la mayoría de ustedes, el período de tiempo en el que podrían decidir vivir o no vivir la verdad ha terminado porque, nos guste o no, la energía evolutiva de la Tierra está llevando a todos a donde ya no resuenan con mucho con lo que previamente estaban perfectamente alineados.

Ciertos alimentos, entretenimientos, libros, grupos, amigos, trabajos, creencias, etc. En cierto punto, cada alma en evolución simplemente comienza a vivir las frecuencias más altas porque las han integrado en su campo de energía, que es la meta del proceso evolutivo.

Lo que hace que este proceso de ascensión sea inusual y está causando que sea de tanto interés para los de otros planetas es que están pasando por el proceso de ascensión en sus cuerpos materiales en lugar de tener que morir primero.

Su cuerpo verdadero y eterno es de Luz. Este cuerpo real está siempre presente por completo, a pesar de que tengan un concepto material de él. A medida que la conciencia evolucione y puedan darse cuenta más plenamente de esto, el cuerpo de Luz comenzará a manifestarse cada vez más como y a través del sentido material del cuerpo.

Así como son abundancia, plenitud, inteligencia, etc., son el cuerpo perfecto de la Idea Divina, un cuerpo que no conoce defectos, deformidades, enfermedades ni dolores. Este cuerpo real es Dios individualizado y nunca pueden perderlo porque son una expresión de Dios. Es lo que abandona el concepto material de cuerpo en el momento de la muerte.

Les enviamos amor, luz y reconocimiento durante este tiempo de celebración.

Somos el Grupo Arcturiano.

meditaciones-galacticas

Nota. Canalización de El Grupo Arcturiano a través de Marilyn Rafaelle, 12 de diciembre de 2021. Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, hacia la Ascensión, trabajos Grupales el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para recibir los mensajes suscribirse a: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.