Mensajes Cortos 16

con 2 comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Graduación

Vienes a esta Tierra preparado para ayudar a la humanidad, y piensas que estás solo, y crees que eres singular. ¿Quieres saber por qué estás aquí? Te lo diré. Déjame volver a eso una vez más. Hubo una ocasión en que te inclinaste hacia adentro del viento del nacimiento cuando te estábamos sosteniendo de la mano, y estábamos a tu lado, reteniéndote por un momento.

Tú aún no habías entrado, y no era todavía hora de ir, y te estábamos preguntando: “¿Estás seguro de querer ir? ¿Realmente quieres ser recibido en la Tierra?”. Y tú dijiste: “Sí. Miren lo que está sucediendo allí abajo; hay un potencial – el potencial de que podemos cambiar todo eso”.

¿Entendiste, alguna vez te diste cuenta, pensaste que quizás todas tus vidas pasadas, acumulativamente, fueron como clases a las que asististe para la graduación?

¿Acaso te habrías perdido esta graduación? Es por eso que estás aquí. Todo lo que hiciste en todas tus vidas pasadas te ha conducido hacia esto.

Ascensión

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Hablo específicamente para almas antiguas, el Cambio está sobre ustedes. Y el Cambio no es simplemente un tiempo en que las cosas cambian. Hay muchas cosas que ustedes han aprendido desde que nacieron, sobre lo que es el Creador, el Espíritu, que ustedes llaman Dios. La mayoría de esas cosas se centran en el amor. El Cambio es otro nivel de percepción consciente, donde todo a su alrededor empieza a cambiar su significado. Ver alegría donde nunca la han visto antes. Darse cuenta de que quieren quedarse en este planeta, y marcar una gran diferencia, y que ahora pueden hacerlo porque ahora (gracias a su cambio interno) están en paz con todas las cosas. Esto es la Ascensión, queridos. Es una ascensión de su tasa vibratoria, hacia un lugar donde quieren estar. Un lugar donde están libres de enfermedad y preocupación, un lugar que es más su hogar que lo que alguna vez lo fue. Una consciencia ascendida les dará el poder para crear.

Usa Tu Energía

La energía en el planeta es lo que está cambiando, pero tú no puedes realmente definirla como la energía según tú la conoces. Hemos dicho antes que si preguntamos qué es la energía, la mayoría la vería dentro de un cable como electricidad, o en un lugar que se siente de cierta manera. Ustedes no piensan en la energía como algo que emana desde el ser humano de manera habitual.

La idea de que el humano esté transmitiendo y recibiendo ciertas clases de energías multidimensionales todo el tiempo no es algo que te enseñaron cuando eras un niño. Llegar a darse cuenta de eso es invitar a muchos a pensar que eres raro, fantasmal, extraño.

Esto se debe a que no pueden asignarle ningún tipo de atributo reconocible, validado, que sea consistente y constante. Por lo tanto, está fuera del panorama de lo que ustedes dirían que tiene sentido, formulado, y empírico (verificable). Entonces, ¿cómo vas a usar algo que ni siquiera entiendes que existe? Es difícil; sin embargo eso es lo que te estamos pidiendo que hagas.

Nota. Canalización Kryon a través de Lee Carroll. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

2 Responses

  1. Marcela
    | Responder

    quiero participar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.