Gratitud

kumar

La gratitud es algo de lo que los humanos carecen. Utilizamos muchas cosas en la naturaleza pero no mostramos gratitud. Entre ellas, la respiración es la cosa más importante por la que deberíamos estar más agradecidos.

Cada mañana debemos estarle agradecidos a la respiración por habernos traído otra vez a la Conciencia. Si la respiración se esfuma durante el sueño entonces esa persona no se despertará por la mañana.

La respiración va ocurriendo en nosotros, la reconozcamos o no. Lo menos que podemos hacer es estar agradecidos por estar ocurriendo. Esto también hará que nos demos cuenta de que hay alguna inteligencia mayor responsable de que la respiración ocurra.

No sólo la respiración, hay muchas inteligencias trabajando en nosotros para asegurar que funcionemos normalmente. Nosotros casi no reconocemos su presencia. Cuando se nos pide que observemos dentro, la única cosa que siempre se puede observar es la respiración. Otra cosa puede o no ocurrir pero la respiración es definitiva.

Entonces, durante la plegaria (o meditación), puedes sentir cómo el aire se mueve dentro y fuera del cuerpo durante la inhalación y la exhalación. Los Sabios dicen que los Ashwini Devas (ángeles) son responsables de que ocurra esta respiración. La respiración se ve como una manera de relacionarse con Brahman (divinidad) a través de un proceso tangible.

Relacionarse con lo Absoluto más allá de toda forma y manifestación puede ocurrir más tarde. La respiración es tan importante que nuestra existencia en esta forma no es posible sin la respiración. Entonces, ¿no deberíamos pensar sobre quién está haciendo que ocurra?

Demuestra tu gratitud y dedicación hacia las cosas que son cruciales para tu existencia.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.