Acuerdos en expansión

kumar

De muchas maneras hemos desarrollado un desacuerdo con la naturaleza, lo que es contrario a las prácticas espirituales. Tenemos que tender a estar en la naturaleza de vez en cuando y relacionarnos con ella. Permanecer un día bajo un árbol. Por lo menos una semana o un mes nos dan una mejor exposición a la naturaleza y a los elementos de la naturaleza.

También tendremos ideas mejores si nos sentamos debajo de un árbol. Tendremos algunas buenas ideas, ideas intuitivas. No las tenemos bajo un techo de concreto. Lo que un árbol puede darte, no lo puede dar un techo de concreto, porque un techo de concreto es una excelente obstrucción para la afluencia de energías, a no ser que seas un cerebro excesivamente agudo que las capte desde más allá. Pero si vamos de vez en cuando, junto a un río o una montaña, o a la sombra de un árbol, tienes mejores oportunidades de relacionarte con la naturaleza que te rodea.

Esta concordia comienza con la naturaleza, las personas, las plantas, los animales y las criaturas. En tiempos antiguos, a las personas no les molestaba que las criaturas estuvieran alrededor. Pero hoy en día nos protegemos tan completamente que cualquier pequeña criatura puede alterar nuestra conciencia. Así es como estamos.

Cuanto más desacuerdo, más estarás en conflicto. Cuanta más concordia desarrolles con todo tu entorno y también con la vida del entorno y las formas de luz del entorno, es como se mide cuánto agrado generas, el grado de tu concordia con la gente. Por eso la Conciencia Grupal, la Vida Grupal, los Miembros del Grupo, la promoción de la Actividad Grupal ha sido dado por los Maestros de Sabiduría para que superemos nuestra actitud tan individualista. Cada uno de nosotros es excesivamente individualista.

Más y más y más aceptación nos lleva a una saludable expansión de la conciencia. Sólo leer libros y almacenar material aquí (cabeza) con tanto desacuerdo en el entorno, hará que te cocines como una papa dentro de una olla. La gente que acumula Sabiduría todo el tiempo y no se relaciona con las correspondientes prácticas externas, tienen su cabeza como papas cocinadas, y sufren mucho. Eso no debe suceder.

Sólo piensen en los patrones que los rodean: los patrones de la ciudad, los patrones de tu casa, los patrones de tu barrio (colonia), los patrones dentro de tu casa, los patrones de tus efectos personales. Por todas partes habrá desorden que puede ser puesto en orden. Cuando se establece el orden, aumenta la concordia. Así que comencemos, es cuestión de trabajar con los patrones.

Hay grandes patrones hasta el plano cósmico, con los que tenemos que relacionarnos. Si no somos capaces de relacionarnos con los patrones mundanos, no podemos pensar en asociarnos con los patrones semi-mundanos y divinos. Pensamos en las cosas más grandes sin ser capaces de dar el paso fundamental, debido a nuestro enfoque desproporcionado del tema. En todas partes tiene que haber concordia. Esta concordia conduce a la amistad.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.