Expresen Gratitud

nave-madreBienvenidos queridos lectores, Somos el Grupo Arcturiano. Sepan siempre que estos mensajes se envían con amor y con la intención de traer esperanza e información a ustedes que eligieron valientemente estar en la Tierra en este momento para ayudar en su ascensión espiritual.

Cuando se enteraron por primera vez de la ascensión de la Tierra hace años, algunos de ustedes llegaron a anticipar que se desarrollaría de cierta manera, porque en ese momento había muchos canales y libros que daban predicciones e información al respecto y llegaron a esperar que se desarrollaría como las predicciones decían que lo haría. Las predicciones pueden a menudo no ser confiables, simplemente porque representan la energía que está presente en ese momento del “ahora” y también porque las predicciones fluyen a través del estado de conciencia del canal que puede o no ser de un nivel alto.

Y debido a que no se está desarrollando como muchos esperaban, cuestionan y han comenzado a dudar de que el proceso de ascensión exista. Pero el proceso de ascensión está en marcha. Todo ser vivo está formado, es una expresión y encarna todas las cualidades de la Conciencia Divina omnipresente. El libre albedrío no les da permisos a aquellos que eligen ser violentos y cometer crímenes para hacer lo que quieran. Idealmente, las consecuencias tridimensionales deberían ser administradas por aquellos que reconocen la divinidad innata del que necesita experimentar las consecuencias que, a su vez, le traerán la energía del amor. Esto es cierto en cualquier situación donde las consecuencias de las acciones son necesarias: en el hogar, en el trabajo, con la familia y los amigos.

Todo lo que no está alineado con el Amor y la Luz Divinos se vuelve automáticamente ilusorio. Aquellos que están espiritualmente despiertos, así como aquellos que no lo están, están experimentando la presencia en la Tierra tanto de energías densas y de alta resonancia; sin embargo, a pesar de las apariencias, nuevas y mejores ideas para cada aspecto de la vida diaria se están formando en la mente de cada vez más personas y pronto comenzarán a manifestarse.

Una mayoría cada vez más grande está reconociendo rápidamente que ha estado viviendo y aceptando leyes y líderes que reflejan viejas creencias y soluciones basadas en la fuerza, el prejuicio, el odio, la violencia y la separación y ahora están comenzando a sentir que toda la vida está conectada de alguna manera. La mayoría aún no son conscientes de por qué están pensando y sintiendo de estas nuevas formas, pero su sentido de conexión que despierta indica el nacimiento de un colectivo nuevo y superior.

Deben dejar de seguir pensando en ustedes mismos como seres humanos que deben comprometerse y alinearse con los problemas y soluciones del mundo. Ustedes encarnaron sabiendo que no podían ayudar a un mundo que sufría, alineándose con lo que crea los problemas. Y es por eso que ustedes, que eligieron voluntariamente entrar en la energía densa de un mundo tridimensional para servir en su proceso de ascensión, son respetados, honrados y muy amados por aquellos que observan desde el otro lado.

Cada vez más personas se han dado cuenta de que muchas de las creencias y reglas comúnmente aceptadas para una vida “correcta” no sirven a todos, sino que representan medios aceptados desde hace mucho tiempo para que los egos expresen su propia justicia y “poder sobre”. El resultado de esto es que muchos han optado por dejar de aceptar y acatar las normas y reglamentos con los que no se alinean y que se mantuvieron en su lugar debido a la culpa, el miedo al castigo, las amenazas y el destierro.

Las religiones organizadas de todo el mundo han jugado un papel muy importante en esto. Puede ser muy difícil romper con la seguridad de que alguien les diga qué hacer, qué es lo correcto y cómo serán “salvados” si cumplen con ciertas reglas. Sí, les salvarán de muchas cosas cuando vivan la verdad, pero mucho de lo que se ha enseñado y sigue enseñándose como verdad no es verdad en absoluto, ya que no es más que conceptos tridimensionales basados en el ego de la verdad real.

Muchas enseñanzas falsas de la actualidad tuvieron su origen en las mentes de aquellos que tenían buenas intenciones, pero que solo podían comprender la verdad a través de las limitaciones de su estado tridimensional de conciencia. La verdad nunca debe ser organizada porque en el momento en que lo es, atrae diferentes estados de conciencia, muchos de los cuales simplemente no están en un nivel de conciencia capaz de comprender el mensaje del maestro original. Las verdaderas enseñanzas de muchas corrientes espirituales de alta resonancia se han perdido a través de la organización. La gente se está cansando de las guerras y la violencia perpetuas, y ya no ven estas cosas como necesarias para la paz.

A medida que más corazones se abran a un sentido de Unidad, la estupidez de matar a un prójimo porque uno quiere lo que el otro tiene o por cualquier otra razón se hará cada vez más evidente para la mayoría. Recuerden, la Tierra es un planeta de tiempo y espacio, y el proceso de ascensión se está desarrollando. Estas cosas no durarán para siempre porque no hay una Ley Divina que las apoye.

Hablemos de gratitud porque la gratitud es una faceta del amor, ambos pertenecientes solo a Dios. Nadie en sí mismo tiene amor o gratitud para dar, por lo que en algún momento del viaje espiritual, todos deben dejar de buscar amor o gratitud en los demás y comenzar a buscarlo desde el único lugar que existe: desde dentro, Dios.

Es humanamente natural esperar que el amor o la gratitud vengan de ciertas personas y cuando no es así, es fácil culparlos a ellos o incluso a uno mismo. Sin embargo, amor y gratitud son cualidades Divinas que fluyen a través de los individuos, pero nunca de ellos.

frase-arcturianaEl amor o la gratitud que buscan puede que nunca provengan de aquellos que esperan o de quienes lo desean, pero si lo reconocen y lo buscan desde adentro… (nunca pueden estar separados del Amor que son, están para siempre completos e íntegros porque YO SOY) fluirá hacia ustedes de la forma y desde los lugares que menos esperan.

Expresen gratitud por la Causa, en lugar del Efecto: gratitud por las cualidades de la Fuente que se manifiestan y aparecen externamente como aquello por lo que están agradecidos. Si sienten gratitud por alguna persona o personas en su vida, mírenlas como expresiones externas de su unidad con la armonía y la totalidad divinas. Si sienten gratitud con respecto a algún evento o acontecimiento, reconózcanlo como la manifestación de la plenitud espiritual.

Den gracias por la ley de la abundancia infinita cuando el dinero o los bienes se crucen en su camino. Dense cuenta de que la belleza en todas sus formas: flores, arte, naturaleza, la risa de un bebé, etc., y el placer que estas cosas traen, son en realidad manifestaciones de la alegría, el amor, la paz, la armonía y la perfección siempre presentes de la Conciencia Divina. Hagan esto con todo por lo que se sientan agradecidos, honrando la Causa en lugar de los Efectos porque los Efectos pueden ir y venir, pero la Causa nunca lo hace y simplemente se expresará en nuevas formas.

Den gracias por las lecciones aprendidas a través de experiencias que ahora o en el pasado pueden haber sido humanamente desagradables o dolorosas.

La vida vivida en la Tierra es una oportunidad elegida para evolucionar espiritualmente y nada es en realidad aleatorio, sino más bien representativo de las elecciones que sabían que eran necesarias para llevarles más profundamente a la realización de la Unidad con la Fuente.

Buscar amor o gratitud fuera del Yo es una forma de idolatría. La Conciencia Divina/Fuente/Dios es Todo Lo Que Existe y cuando esa realidad se convierte en su estado de conciencia alcanzado, automáticamente se manifiesta en, como y a través de cada aspecto de la vida diaria sin ningún esfuerzo personal.

Los tiempos actuales se han vuelto difíciles para muchos, pero recuerden que cada persona está aprendiendo lo que vino a aprender y que cada persona aprobó su contrato de vida antes de la encarnación actual. Nada es un accidente y nadie es una víctima aunque lo parezca, a juzgar por las apariencias.

Sean la Luz, viviendo su verdad más elevada (alma) lo mejor que puedan sin juzgarse a sí mismos si fallan de vez en cuando. Presten una mano amiga cuando y donde sean guiados, sabiendo que todo está procediendo de acuerdo con un Plan Divino, a pesar de los hechos y la información que leen y escuchan de fuentes externas.

Descansen en su interior, confíen en su intuición, y simplemente y sin juicio dejen la “ira pagana” (Salmo 2): “¿Por qué se alborotan los pueblos paganos? ¿Por qué hacen planes sin sentido? […] La rebelión de los pueblos y reyes contra el gobierno universal de Dios y su ungido es una empresa sin sentido”.

Somos el Grupo Arcturiano.

Nota. Canalización de El Grupo Arcturiano a través de Marilyn Rafaelle, junio de 2022. Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, hacia la Ascensión, trabajos Grupales el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para recibir los mensajes suscribirse a: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *