Mensajes Cortos 50

con No hay comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

El Tren de 2023: La Elevación de la Consciencia.

Los tiempos están cambiando. La meditación está diciendo: tomen el camino más alto, tomen la prueba del amor, verán cuál es el mensaje. Siempre se trata del amor. La palabra se ha usado de manera tan común que ustedes no están realmente conscientes del impacto, de la profundidad, del amor del Creador por ustedes. O aquello que ha sido puesto dentro de ustedes en estos días para que pudieran tomar ese camino más alto.

Esta es una nueva energía en el planeta, y la mayoría de quienes están escuchando (o leyendo) aquí son almas antiguas. Hay una nueva energía, y lo que hace el alma antigua empieza a ser visto y reconocido por aquellos que tal vez están en un nivel más bajo en su linaje akáshico; no han estado aquí tantas veces. Ellos pueden absorber la sabiduría, empiezan a ver la compasión de aquellos que son más sabios. Y empiezan a aprender de ellos mientras están en la Tierra, en lugar de tener que pasar por un ciclo tras otro de regresar. Esto es nuevo. Es una energía diferente. De modo que no puedes navegar la energía nueva como lo hacías en la vieja. Pero el alma antigua sabe qué hacer.

Tú tienes las herramientas; tú sabes qué hacer. Una de las razones es que has estado en la vieja energía; sabes qué funciona, qué no funciona. Tú tienes el poder para enviar, dentro de esta nueva energía, conceptos que son multidimensionales y pueden ser proyectados sobre esas nuevas vías de tren.

El alma antigua, a través de muchas vidas, ha aprendido algo diferente. No responde con una defensa; mira al otro y sabe que algo anda mal en la persona que le está diciendo cosas o insultando, que está alterada. Entonces, en lugar de hacer una defensa, lo inmediato es una compasión, algo así como “Siento mucho que estés teniendo un mal día”.

“Yo proyecto esto hacia el futuro, porque yo puedo. Porque soy un alma antigua, aquí por esa razón. Yo tomo esto y lo pongo en ese nuevo tren. Tolerancia, sabiduría. Proyecto esta clase de reacción sabia como lo haría un Maestro, viniendo con una nueva energía para 2023”. Solo un poco más de esto ayudaría a todos.

Una civilización más compasiva, en la que se miran uno a otro y ellos  tienen una emoción. Son compasivos unos con otros, y tienen acciones compasivas de uno a otro, porque se aman uno a otro. De modo que pongamos compasión en ese tren. Y podrían decir: “Como alma antigua que ha ganado el derecho a hacer esto, yo pongo compasión en este tren y lo envío hacia adelante para el 2023”. Y dices: “Puedo hacer esto porque este es mi linaje y es por esto que estoy aquí”.

“Como alma antigua, voy a enviar más bondad. Más bondad en el nivel familiar, todo el trayecto hasta el nivel del gobierno. Se necesita más bondad. Y la pongo en ese tren, y espero que florezca y se vuelva coherente, y veremos más y más de ella.”

Tú, alma antigua, tienes la capacidad para impulsar estas cosas hacia adelante de manera multidimensional dentro del 2023, para que tus acciones empiecen a hacerlo un año mejor para otros.

Finalmente, podrías decir:

“Querido Espíritu: pongo amor sobre ese tren; la clase de amor que el Creador tiene por la humanidad. De modo que la gente pueda detenerse, entrar en su corazón y calmarse. Y entender que hay más que lo que jamás les han dicho, aun sin que nadie se lo esté diciendo. La gente se daría cuenta, a partir de este amor, que existe una verdad más grande y más grandiosa, más grande tal vez que lo que les han dicho. Que ellos puedan avanzar, y que en el momento en que alguien en el futuro esté pensando en quitarse la vida, que esto entonces se les ocurra. Yo empujo esto hacia ellos, en este momento, para que ellos me sientan a mí amándolos, y cambien su decisión y digan ‘Voy a mirar alrededor un poco más; tomaré algunas decisiones’”.

¿Pueden ver lo que estoy diciendo? ¡Ustedes pueden hacer esto! Estoy poniendo estas cosas en ese tren de 2023. Es por eso que estamos aquí, alma antigua. ¿Sabías que tenías la autoridad, y el talento, la capacidad, para hacer todo eso? Ahora lo sabes… Podrías sentarte un rato y pensar en todo esto.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Nota. Canalización Kryon a través de Lee Carroll. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *