La Sustancia de la Forma

nave-madreBienvenidos queridos lectores, Somos los Arcturianos. Los cambios que esperan (expectativas) no pueden ocurrir rápidamente porque la Ascensión de la Tierra es un proceso. Debido a miles de años en los que la conciencia dominante de la Tierra era la de la separación y los dos poderes, el colectivo continúa expresándose hacia el exterior como formas de violencia, poder sobre, enfermedad, carencia y cientos de otras formas que representan la separación de Dios y otras formas de vida, incluso a medida que gradualmente se vuelve todo más iluminado.

Las creencias de separación permanecen arraigadas en el colectivo y afectan a todos los nacidos en la energía tridimensional de la Tierra. Incluso, aquellos muy evolucionados que están en la Tierra para ayudar con el proceso de Ascensión, están experimentando los efectos de vivir en un mundo donde la energía dominante es la de la dualidad, la separación y los dos poderes.

La presencia de cada vez más Luz está exponiendo muchas energías densas de separación. De ahí el aumento de la violencia en el mundo.

Como resultado de las altas energías resonantes que ahora se vierten en la Tierra, así como también de que son transportadas en estados despiertos de conciencia, las energías de las sombras se están disolviendo. Sin embargo, debido a que la Tierra es un planeta del tiempo y espacio, y también debido a que los cuerpos materiales no podrían soportar situaciones intensas de alta energía resonante, su Ascensión desde las energías tridimensionales debe ser un proceso.

Recuerden, están en medio de un Plan Divino y los Planes Divinos no pueden ser influenciados o detenidos por el pensamiento humano porque las ideas de la Mente Divina se mantienen para siempre en su lugar por la Ley Divina. Si la enfermedad, la carencia, la limitación, etc., realmente existieran en la Conciencia Divina como realidades, nunca podrían ser curadas o cambiadas porque la Ley Divina las estaría sustentando y manteniendo permanentemente.

Es un tiempo de sufrimiento para muchos, ustedes queridos trabajadores de la luz están ayudando a suavizarlo a través de la Luz de su propia conciencia. La Luz que tienen en la conciencia eleva y despierta automáticamente a aquellos que están listos y son capaces de alinearse con ella. Como seres humanos, se han acostumbrado a resolver todos los problemas a través del pensamiento y las actividades externas que a menudo son necesarias. Sin embargo, han evolucionado a niveles en los que su primer paso es ir hacia adentro y darse cuenta de que la conciencia es el poder real y único, no el pensamiento humano.

El mundo ve las apariencias y las juzga a través de filtros del bien y el mal, viejos y jóvenes, hombres y mujeres, escasez y abundancia, enfermedad y salud, creencias de dualidad que permanecen bien establecidas en el sistema de creencias tridimensional. Los maestros espirituales a lo largo de los siglos han tratado de explicar esto como una ilusión, pero la mayoría pensó que esto significaba que todo en la Tierra era una ilusión y, por lo tanto, las condiciones de dolor y sufrimiento realmente no importaban y podían ignorarse.

Lo que estos maestros estaban tratando de decirles era que la Tierra, su gente y todas las formas de vida son muy reales, espiritualmente reales, pero que la forma en que son vistos y las creencias sobre ellos constituyen un estado de hipnotismo o ilusión.

Como manifestaciones de la Conciencia Divina creativa, ustedes también son creadores. Así como la Conciencia de la Fuente continúa expresándose, los individuos igualmente expresan su conciencia que es la conciencia ÚNICA individualizada, pero condicionada con creencias falsas. Esto no es un juicio, es simplemente un hecho. En realidad, no hay víctimas, solo aquellos que aún no saben que están creando sus situaciones a partir de los contenidos de su conciencia porque no hay conciencia no expresada.

Dios siempre ha, es y continuará para siempre expresándose como forma y variedad infinitas. Estas formas son espirituales, pero en la energía de resonancia inferior aparecen como materiales. Ejemplo: Los ojos físicos solo pueden ver un árbol materialmente como madera útil para el consumo humano, pero en realidad la expresión de un árbol en la Mente Divina es una hermosa forma de luz de alta resonancia conectada a todos los demás árboles y todos de resonancia similar. Sí, pueden hablar con los árboles porque toda la vida es ÚNICA, una ÚNICA Vida.

La esencia de cada forma es una Idea Divina. No se puede hacer algo de la nada. Observen las briznas de hierba, ¿ven alguna falta? La armonía e inteligencia de la Conciencia Divina se manifiesta como rosas siempre saliendo de rosales y naranjas siempre saliendo de naranjos. ¿Qué hace que una semilla se abra cuando se coloca en el elemento correcto? Entonces, ¿en qué elemento eligen vivir?

La armonía, la plenitud, la abundancia, la inteligencia, el amor, etc., son realidades porque son cualidades de la única Realidad, una Conciencia omnipresente, omnipotente y omnisciente que se expresa infinitamente. La mayoría todavía no comprende esto porque todavía están creando a partir de estados de conciencia enredados en la dualidad, la separación y la creencia en dos poderes.

Muchos están sufriendo económicamente en este momento, mientras que otros carecen de vivienda y alimentos adecuados. La abundancia es una cualidad de la Conciencia Divina y por lo tanto existe permanentemente como una Ley Divina. Recuerden esto con toda apariencia de carencia o limitación. Ejemplo: Darse cuenta de que en realidad nadie está ni puede estar separado de su hogar perfecto que es, siempre ha sido y siempre será la Conciencia Divina.

Cada uno es una expresión de Dios individualizado, por lo tanto, la carencia y la limitación solo pueden ser una manifestación de las creencias de separación que dominan la conciencia colectiva y personal.

Ustedes, los humanos despiertos, están en la Tierra para reconocer la verdad superior sobre todo en el mundo y, al hacerlo, ayudar a crear una conciencia colectiva nueva y superior. Si se enfrentan personalmente a alguna forma de carencia o limitación, den un paso atrás y reflexionen sobre la verdad que conocen sobre la abundancia. Lleven la verdad, no el problema, a la meditación para lograr una conciencia más profunda de sus creencias sobre la abundancia y darse cuenta de que son Dios individualizado y, por lo tanto, completos y auto-suficientes. Dios no sabe nada acerca de la carencia y la limitación. Si la carencia fuera parte de la Conciencia Divina, sería una realidad permanente.

Los individuos crean situaciones de carencia a través de su conciencia de carencia y limitación. El dinero es energía y, como tal, puede fluir y fluye cuando y donde se necesita y, a menudo, menos se espera. El suministro es la plenitud espiritual infinita interpretada en energía tridimensional como material y limitada. Para alcanzar la conciencia de la abundancia, deben dejar de mirar a las personas, el trabajo, la herencia, la pareja o cualquier cosa fuera de ustedes mismos y comenzar a buscar donde realmente existe: DENTRO. Sí, su bien probablemente vendrá a través de una o más de estas fuentes externas, pero nunca de ellas porque los humanos no tienen abundancia para dar. La abundancia es una cualidad divina.

Reconocer que son infinitamente abundantes porque son Uno con la Fuente no significa que se sienten sin hacer nada mientras les gritan a los demás que Dios lo es todo. Más bien significa que si surgen experiencias de carencia y limitación, o cuando surgen, primero reconocen la verdad sobre la abundancia y luego permiten que su intuición (no un amigo bien intencionado, familia, experto o el gobierno) guíe sus pasos que pueden parecer ser ordinario y tridimensional.

Hasta que una verdad se convierte en un estado de conciencia alcanzado, no puede manifestarse plenamente hacia el exterior. No es un fracaso espiritual aprovechar la asistencia disponible si es necesario porque la ayuda se ofrece en todos los niveles de conciencia. Solo recuerden que es un trampolín y no una residencia permanente. Estén alertas a las trampas mentales de: “No tengo”, “Pobre de mí”, “Siempre fracaso”, “Nada me funciona nunca”, “No funcionará”, etc., que solo sirven para mantenerles en esa energía (de ilusión y expectativa). Recuerden que la conciencia es la sustancia de la forma.

Hasta cierto punto en su viaje espiritual, la mente humana condicionada con creencias tridimensionales constantemente dará un paso al frente con advertencias sobre por qué, lo que puede ser guiado a hacer, fallará o solo puede fallar. La mente humana trata de proteger y ayudar, pero extrae su información de las experiencias colectivas y pasadas (viejas energías y viejas fórmulas).

En la evolución de todos, llega el momento en que, en ocasiones, deben decirle a su mente pensante humana que se siente en un rincón mientras hacen lo que deben hacer.

Las experiencias de carencia y limitación son aterradoras. No los resistan, sino más bien déjenlos fluir a través y hacia afuera al darse cuenta de que solo tienen el poder que les dan.

Consideren seriamente las oportunidades que se le pueden presentar, incluso si no son lo que estaban imaginando, esperando. Las situaciones que parecen aparecer en su experiencia son a menudo puertas que conducen a algo nuevo y mejor. Confíen siempre en su intuición. Continuar aferrándose a conceptos tridimensionales superados sobre cualquier cosa simplemente porque son familiares o se alinean con las creencias de familiares y amigos simplemente sirve para mantenerlos en esa energía.

Hagan que su primera acción en todo momento y en cada situación sea la de reconocer la realidad espiritual que subyace a cada apariencia.

Somos el Grupo Arcturiano.

Nota. Canalización de El Grupo Arcturiano a través de Marilyn Rafaelle, julio 17 de 2022. Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, hacia la Ascensión, trabajos Grupales el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para recibir los mensajes suscribirse a: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *