Día Mundial de Sanación con Sonido

con 1 comentario

dia-mundial-sanacion-con-sonido

El audio fue creado por el mundialmente reconocido pionero de Healing Sounds, Jonathan Goldman. Y fue diseñado para ser utilizado por aquellos que deseen participar en el Día Mundial de la Sanación con Sonido. Esta herramienta amplifica el poder de la resonancia cuántica que proyectamos sónicamente y nos convierte en vehículos más efectivos para co-crear un cambio positivo. Cada vez que utilicen esta herramienta y proyecten un sonido positivo e intencional, estarán beneficiando a nuestra Amada Tierra y a uno mismo.

Nosotros sanamos el planeta. Nos curamos a nosotros mismos. Nos sanamos a nosotros mismos y sanamos al planeta”.

El Sonido ‘AH’ para Generar Paz y Compasión

El audio consiste en una composición de un gran número de personas entonando la sílaba «AH». Se crea un campo coherente entre el corazón y el cerebro.

Este es un sonido extremadamente poderoso, particularmente útil para generar paz y compasión, claves para la transformación de la conciencia en este planeta. El sonido “AH” es una sílaba-semilla sagrada. Se encuentra en la mayoría de los nombres de Dios-Diosa del planeta (Tara, Buda, Krishna, Yah, Astara), así como en muchas de las palabras sagradas (Amén, Aleluya, Aum). La mayoría de las tradiciones místicas de todo el mundo también encuentran que es el sonido del chakra corazón.

Meditación Mundial

Para llevar adelante la práctica, simplemente hagan sonar el sonido “AH”, sintiendo la energía de paz y compasión mientras el sonido resuena en el centro de su corazón.

Mientras hacen este “AH”, visualicen un rayo de energía rosa y dorada saliendo inicialmente de ustedes y extendiéndose por todo el planeta. Sientan la energía de la paz y la compasión dentro y fuera de ustedes. Este sentimiento de paz mientras hacen el sonido es esencial para la efectividad de proyectar el “AH”.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Práctica personal

Aquí hay otro ejercicio que usa el sonido «AH» que es extremadamente beneficioso para desarrollar compasión dentro de uno mismo y luego generarla para los demás.

Comienza primero contigo mismo y comienza a entonar el sonido «AH» mientras sientes la energía de la compasión y la paz en tu interior.

Una vez que hayas podido lograr este sentimiento, visualiza a una persona con la que tengas energía neutra y envíale esta energía mientras haces este sonido.

Finalmente, haz el sonido “AH” mientras envías la energía de paz y compasión a alguien con quien hayas tenido alguna dificultad. Es esta última parte del ejercicio la que proporciona la mayor oportunidad para el crecimiento espiritual.

Es fácil enviar amor y paz a alguien a quien ya amas. O, con la segunda parte del ejercicio, alguien por quien no tengas ningún sentimiento real. Pero puede ser un verdadero desafío enviar compasión a alguien a quien no amas y a quien puedes considerar un enemigo. Sin embargo, aquí radica la activación evolutiva más extraordinaria que puede ocurrir tanto a nivel personal como planetario. Si podemos aprender a hacer esto, ayudaremos mucho a la Ascensión de la Tierra.

NOTA: las personas pueden usar el sonido “AH”, en cualquier clave o tono que les resulte más cómodo.

Esta es una hermosa herramienta de configuración y limpieza del espacio sónico. Muchas personas comienzan a sentir una mayor tranquilidad simplemente escuchando este paisaje sonoro centrado en el corazón.

* * *

Queridas almas, allí donde se encuentren, únanse a nosotros el día martes 14 de febrero de 2023 para el 21º Día Mundial Anual de Sanación con Sonido. En este día, muchos miles de personas a través de nuestro planeta crearán Sonidos Sanadores codificados con la energía del Amor y la Compasión, enviando un San Valentín a Gaia, nuestra Amada Madre Tierra, con la intención de elevar la conciencia de todos los seres vivos.

El propósito del Día Mundial de la Sanación con Sonido es:

1) ¡Sanar nuestro planeta!

2) ¡Sanar nuestras aguas!

3) ¡Elevar nuestra conciencia!

JUNTOS PODEMOS MARCAR LA DIFERENCIA

CONVIÉRTETE EN CO-CREADOR SÓNICO

¡CON TU PROPIO EVENTO DE SANACIÓN CON SONIDO!

Invitación

Invitamos a todos los que quieran convertirse en Co-Creadores Sónicos. Este sonido curativo puede ser cualquier sonido vocal: Ah, Hum, Om, etc. Cualquier tono: cuenco de cristal, campana tibetana, didjeridoo, etc. Cualquier instrumento: piano, violín, tambor, etc. O cualquier tipo de actuación o presentación sonora que les gustaría hacer. La meditación guiada, la palabra hablada y la poesía también son geniales. Mientras se cree con la energía del amor y la compasión, y se dedique al propósito del Día Mundial de Sanación con Sonido, será algo bueno y apropiado. ¡Manifestemos actividades de celebración para bañar la Tierra en un campo de Luz y Amor a través del Sonido durante todo el día! ¡Juntos podemos crear sinfonías de conciencia que pueden cambiar las frecuencias disponibles con nuestros propios sonidos!

¡A TRAVÉS DE NUESTRA LUZ,

NUESTRO AMOR Y NUESTRO SONIDO,

PODEMOS MARCAR LA DIFERENCIA!

Bendiciones de Luz y Amor a través del Sonido,

Jonathan Goldman.

sonido

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

One Response

  1. Ivoti
    | Responder

    Maravilloso!!!! ojalá se disfunda mucho!!! por el Amor y la Paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *