Confianza en su Ser Superior

nave-madreQueridos lectores, venimos a ustedes enamorados con palabras de aliento, ya que el mundo que les rodea parece desmoronarse de muchas maneras. Las tradiciones, creencias y reglas obsoletas sobre la “manera correcta” de hacer -todo lo que nace de las creencias en la dualidad, la separación y los dos poderes- de hecho se están desmoronando para que se manifiesten formas nuevas y superiores.

No tengan miedo, queridos míos, mientras miran hacia un mundo que parece estar colapsando bajo su propio peso de negatividad y violencia porque en realidad todo avanza de acuerdo al Plan. Pueden pensar que ciertamente no parece que esté sucediendo nada positivo, pero las creencias que han creado leyes injustas, guerras y separación entre las personas y otras formas de vida están comenzando a ser reconocidas por cada vez más personas por lo que representan.

Hemos hablado a menudo del amor como la conexión energética entre todas las expresiones individuales de la Conciencia Divina. El amor conecta todas las formas de vida y todos los reinos (animal, vegetal, elemental y humano) porque hay, siempre ha habido y siempre habrá, sólo UNA Conciencia infinita omnipresente, omnipotente y omnisciente que el mundo llama Dios. El UNO se expresa en forma y variedad infinitas, pero las realidades de la UNIDAD solo pueden expresarse externamente a través de estados individuales de conciencia.

Por eso es inútil decirle a alguien que sea más amoroso, porque no puede ser más amoroso de lo que su estado de conciencia permite. En y por sí mismos, los humanos no tienen amor para dar porque todo el amor está en Dios y de Dios fluye a través de los individuos según el nivel de su estado de conciencia alcanzado. La evolución espiritual se expande gradualmente y abre un estado humano limitado de conciencia donde ahora pueda comenzar a acceder y fluir las cualidades de su UNIDAD ya plenamente presente.

No hay conciencia inexpresada. Una conciencia llena de creencias de separación, dualidad y de dos poderes expresará automáticamente estas creencias en y como forma material.

La compasión, la paciencia, la gratitud, la cortesía, etc., son facetas del amor, no características humanas. Fluyen a través, no desde la conciencia individual. Esto es cierto para todas las cualidades de Dios: abundancia, armonía, inteligencia, sabiduría, paz, plenitud, integridad, ley, etc.

Muchos sienten la necesidad de mejorar las cosas para aquellos que ven que luchan y están extendiendo sus talentos, habilidades y bienes. Esto indica que su conciencia se está abriendo al amor y la idea de unidad. Muchos que nunca antes han sentido el deseo de ayudar a otros se ven afectados por la adversidad que ven a su alrededor y están actuando en consecuencia.

No necesitan hacer nada ni decir nada más que quizás una sonrisa, una mano en el hombro o una mirada a los ojos de alguien que diga: “Yo te conozco y te reconozco por quien realmente eres”.

Su reconocimiento de la Divinidad de los demás a pesar de las apariencias externas puede elevarlos o incluso sanarlos si son lo más receptivos (capaces de alinearse). Algunos simplemente no están listos o eligen no avanzar espiritualmente y eso está bien porque el libre albedrío permite que todos se muevan a su propio ritmo. Sin embargo, ustedes que están espiritualmente despiertos ya han elegido evolucionar o no estarían donde están ahora ni leyendo estos mensajes.

Confíen en que su Ser Superior les está guiando y atrayendo las experiencias que se alinean con su mayor bien que a veces puede no parecer muy bueno si se juzga por los estándares humanos. Confíen en que su Ser Superior les conoce por dentro y por fuera porque su Ser Superior es USTEDES, el USTEDES que nunca ha abandonado la plena conciencia.

Puede parecer que no está pasando nada, pero una vez que dicen: “Estoy listo. Quiero más. Quiero evolucionar espiritualmente…”, el tren espiritual sale de la estación y por un tiempo puede ser un viaje lleno de baches y dolor, porque la evolución espiritual es el proceso de disolver todo lo que es falso para hacer surgir lo que es real. Es el despejar y dejar atrás (transmutación) el desorden energético acumulado de haber vivido muchas, muchas vidas inmersos en el sistema de creencias de la tercera dimensión.

Permitan que su viaje personal se desarrolle, confiando en que su Ser Superior está dirigiendo el espectáculo y encontrarán las oportunidades adecuadas que les ayudará, y para contribuir de alguna manera al proceso. No necesitan buscar cosas para cambiar o arreglar, sino que su habilidad para simplemente sostener la Luz de la verdad atraerá automáticamente hacia ustedes a las personas, lugares y situaciones que buscan la Luz de alguna forma, porque la energía siempre busca alinearse con lo similar.

Resistan la tentación de mirar atrás con nostalgia a “tiempos mejores” que en realidad son simplemente conceptos. El pasado es energía completa y acabada. Continuar mirando o anhelando algo del pasado solo sirve para bloquear lo que puede estar esperando por ustedes.

Algunos continúan viviendo en el pasado con la falsa creencia de que todo era mejor entonces. El pasado puede verse mejor de muchas maneras en comparación con el día de hoy, simplemente porque la negatividad y la oscuridad que ahora se exponen estaban ocultas en el pasado, cubiertas y no discutidas abiertamente, pero estaban igualmente presentes.

Regocíjese de que la negatividad que está surgiendo actualmente está ayudando a despertar a una mayoría dormida a un estado de conciencia que está interesado en provocar un cambio.

Su trabajo como seres de Luz despiertos es vital para la ascensión del planeta y es por eso que eligieron dejar sus cómodos asientos en el balcón donde podrían haber permanecido como observadores. Las pautas para vivir en la Tierra en este momento son presenciar y ser conscientes de lo que está sucediendo en el mundo, sin permitir que su energía se alinee con la energía negativa de resonancia inferior que define mucho de lo que está sucediendo ahora.

Limpien su campo de energía (aura) con Luz a menudo, y no teman pedir Ayuda a sus Guías si sienten que se están alineando con alguna situación o persona negativa (baja frecuencia). Es fácil deslizarse hacia una energía de resonancia más baja cuando se está fuera de casa o entre multitudes. Recuerden que aunque estén rodeados de energía tridimensional, ser parte de ella es su elección.

Algunos de los que vinieron a servir se han perdido en el hipnotismo de la experiencia tridimensional, pero la mayoría se mantiene fiel a su misión a pesar de muchos altibajos.

Recuerden, todo está procediendo de acuerdo al Plan, un plan Divino que ningún pensamiento, acción o creencia tridimensional puede desviar porque… Dios es poder.

Somos el Grupo Arcturiano.

meditaciones-galacticas

Nota. Canalización de El Grupo Arcturiano a través de Marilyn Rafaelle, 28 de noviembre de 2021. Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, hacia la Ascensión, trabajos Grupales el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para recibir los mensajes suscribirse a: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.