Confianza Espiritual

naveEstimados lectores, los saludamos con amor y luz.

Aunque no parece de esa manera, las energías cada vez más pequeñas y de baja resonancia ahora presentes en la Tierra están comenzando a transmutar a una resonancia más alta, una que fluye dentro y fuera de las corrientes de amor. Todo avanza según el Plan.

Es importante haber adquirido una conciencia de confianza espiritual. “¿Realmente creo que Una Fuente/Conciencia/Dios omnipresente, omnipotente y omnisciente es todo lo que hay? Si es así, ¿podría existir algo fuera de Él? ¿De dónde podría venir algo diferente a Él si Él es omnipresente?”.

La omnipresencia automáticamente elimina cualquier realidad de la dualidad y la separación. Lleven este conocimiento a cada faceta de su vida, donde luego podrán crecer, expandirse y eventualmente convertirse en su estado de conciencia donde la confianza es automática.

Es tentador incluso para los muy evolucionados caer en los miedos que surgen de las apariencias externas, pero nunca duden de que el Plan Divino está sólidamente en su lugar. Ustedes, los despiertos, son los guerreros espirituales de hoy simplemente porque llevan la Luz de la verdad en la conciencia. Debido a que solo hay uno, la energía de resonancia superior que llevan con ustedes en secreto y en silencio actúa para elevar y ayudar a otros a reconocer cuánto de lo que se ha aceptado como normal, es en realidad falso, cruel e innecesario.

La vida es difícil para la mayoría en este momento. La gente está cansada y quiere que las cosas sean normales. Traten de pensar en el presente como una pausa en lugar de un problema. Una pausa que era necesaria para detener el tiovivo tridimensional en el que tantos han estado viviendo creyendo que era normal. La “pausa” ha permitido a muchos dar un paso atrás y re-evaluar sus creencias y elecciones de vida.

Esta “pausa” en la actividad normal ha obligado a muchos a realizar valientemente cambios que se alinean más estrechamente con su estado de despertar de conciencia. En lugar de continuar con las elecciones tomadas desde un estado de conciencia anterior y menos consciente, la ruptura con el hábito y la rutina está ayudando a muchos a examinarse a sí mismos más honestamente, un proceso que habría tomado mucho más tiempo sin la “pausa”.

A medida que las frecuencias más altas de Luz fluyan y se integren en la Tierra, vendrán más. Solo hay UNA energía, y ES omnipresente, pero después de que se condicionó con la falsa creencia en dos poderes, comenzó a expresarse como dualidad y separación. Estas falsas interpretaciones no tienen ninguna ley que las sustente o mantenga porque no son reales.

La evolución espiritual es la eliminación gradual de lo que es falso y denso a través de la presencia de frecuencias reales de alta dimensión en la conciencia global y personal.

A medida que la energía de mayor frecuencia se integra en las células de su cuerpo físico y desplaza la energía más pesada a la que los humanos se han acostumbrado, pueden sentirse enfermos, cansados y/o emocionales. Permitan el proceso. Estas energías de alta resonancia están limpiando y reemplazando energías en la memoria celular que pueden haber estado (llevado con ustedes) durante Eones. Su cuerpo no siempre comprende lo que está sucediendo y reacciona de la forma en que está familiarizado.

Se han estado preparando para esto a lo largo de vidas y han alcanzado la disposición para ir más allá de lo que está terminado. Esto puede hacer que se sientan diferentes de lo que estaba, así como confundir muchas cosas. Las actividades, los intereses, las personas, la comida y las creencias que alguna vez fueron parte integral de su vida simplemente ya no resuenan con su nuevo estado de conciencia y pueden hacer que se sientan tristes y anhelando lo que alguna vez fue.

Recuerden, nada real desaparece jamás en la nada, sino que sólo cambia de forma. Una vez más, experimentarán aquellas cosas que representan su integridad, pero de nuevas formas.

La presencia de alta energía resonante activará las emociones negativas profundamente enterradas, las creencias y las experiencias llenas de miedo que han mantenido enterradas consciente o inconscientemente a lo largo de muchas vidas. Las frecuencias de Luz más altas actúan para exponer estos “lugares ocultos” simplemente porque la realidad siempre anulará las energías falsas formadas a partir de conceptos y creencias basados en dos poderes que no tienen una ley que los respalde.

Esto es lo que está detrás de la violencia y el comportamiento destructivo que están presenciando en este momento. Es el efecto de la presencia de cada vez más luz (realidad divina) en la Tierra a medida que avanza (Gaia) hacia convertirse en un planeta de dimensiones superiores (5D). Al igual que con las personas, la Tierra nunca tuvo la intención de permanecer tridimensional y todo lo que está ocurriendo ahora es parte del proceso de Ascensión de la Tierra.

Sientan la energía que están experimentando. Permítanse sentir las emociones que surjan de su proceso de limpieza/integración. Dejen de ignorar o de forzar a “lo doloroso” a que regrese al interior (ocultándolo), donde no se irán (son energía), sino que continuará expresándose hacia afuera, y justo cuando menos quieran o esperen que lo haga hasta que se miren (cara a cara) y se aclaren.

Hace mucho tiempo, las almas eligieron experimentar la separación y lo hicieron, pero luego olvidaron quiénes eran y se quedaron atrapadas en ella creando una conciencia colectiva basada en la separación que a su vez permitió la alineación con energías y seres de baja resonancia que trajeron a la Tierra el sufrimiento, las experiencias negativas e interferencia externa que ha plagado a la humanidad durante Eones.

La celebración cristiana de la Pascua pronto tendrá lugar en todo el mundo. Sin embargo, al igual que con la historia de Navidad, la Pascua no es la historia de un solo hombre, sino la historia de Todos. En algún momento de cada viaje del alma, llega una crucifixión que se ha llamado la “noche oscura del alma”. Es la experiencia de que el propio fundamento se derrumbe sin previo aviso, dejando a la persona en duda, confusión, angustia mental, resistencia y preguntas (duda).

Después de un período de sufrimiento (tres días en la tumba, simbólicos) e intentos inútiles de restaurar lo que alguna vez fue, llega la comprensión de que las soluciones externas familiares simplemente ya no funcionan y en este punto comienza la búsqueda interna. A medida que se desarrollan nuevas percepciones, comienzan a ver su antiguo fundamento desde una perspectiva nueva y superior, que les permite construir un fundamento nuevo y más evolucionado (resurrección).

Hay muchas crucifixiones y Pascuas a lo largo del camino hacia la realización, cada una de las cuales sirve para elevar a una persona a su siguiente nivel.

Aprendan a vivir en cada momento del ahora. Intentar retener o recrear las energías de ayer, independientemente de lo maravillosas que hayan sido, solo servirá para bloquear la manifestación de algo nuevo. Incluso después de un día, una hora o un minuto, la energía es vieja. Conviértanse en un observador que vive desde su nivel más alto de conciencia y abracen cada momento del ahora sin miedo. De esta forma no bloquearán lo que pueda estar “en sus alas” esperando.

Vivir en el momento actual puede ser difícil porque a todos se les ha enseñado a planificar todos los aspectos de sus vidas de acuerdo con estándares tridimensionales. Vivir en el momento actual no significa que dejen de hacer planes, sino más bien significa que si esos planes cambian, lo permiten sin mucha lucha, resistencia y esfuerzo para forzar el plan original. Aquellos que aún no han despertado, que viven plenamente en la energía de la tercera dimensión, aún no están preparados espiritualmente para vivir el permiso espiritual, pero ustedes, como seres evolucionados (despiertos), han alcanzado ese lugar de preparación.

Permitir significa saber y aceptar que su Ser Superior, su Ser Divino, conoce y está guiando el Plan perfecto para su crecimiento espiritual. Significa que cuando los planes personales se disuelven totalmente a pesar de sus mejores esfuerzos, comprenden sin resistencia que algo se está desarrollando en un nivel del que aún no son conscientes.

Permitir es la capacidad de retroceder (recapitular) y ver cómo se desarrolla la vida desde un lugar de verdad espiritual en lugar de intentar llenar cada momento con actividades basadas en conceptos de obligación hacia alguna persona, grupo o creencia social. Es dejar ir los “debería y no debería” que les han mantenido en la esclavitud y sin poder.

Permitir es una faceta de la confianza, una confianza que fluye automáticamente de la comprensión de que uno es un Ser/Conciencia Divina que incorpora todas las cualidades de la Fuente.

Permitir es saber que se está llevando a cabo un Plan Divino aunque las cosas no se vean de esa manera a los ojos humanos. Es saber que la imagen completa aún no se puede manifestar físicamente por completo, pero está completamente presente en un nivel dimensional superior.

Permitir se vuelve natural a medida que comienzan a aceptarse a sí mismos como uno mismo. Dejen que la vida se desarrolle como mejor le parezca sin intentar dirigirla (controlarla), planificarla, forzarla, eliminarla o cambiarla. Permitir no significa no hacer nada en el sentido ordinario, sino más bien confiar en que su intuición (la voz de su Ser Superior) está guiando sus decisiones y elecciones y luego permitir que sean lo que son.

Las energías de Luz de frecuencia superior están trayendo nuevas ideas sobre todo a la conciencia colectiva y también están dando un pequeño “empujón” a aquellos que se tambalean al borde del despertar.

Algunos eligen no despertar en este momento. Quizás requieran experiencias de aprendizaje que solo se puedan tener en energía tridimensional o simplemente quieran disfrutar de la energía tridimensional por un poco más de tiempo. Algunas almas eligen irse ahora para reencarnarse en la Nueva Tierra y de resonancia superior.

El libre albedrío permite que todos tengan elección y la elección es única para cada individuo.

Todos han tenido experiencias diferentes a lo largo de sus vidas, lo que hace que las lecciones y los niveles de conciencia espiritual de cada persona sean diferentes. Nunca sientan que deben engatusar, forzar o engañar a otro para que crea -como lo hace las creencias- de que tienen la verdad más elevada y mejor. Amor significa honrar el viaje de todos a través de la comprensión de que todos los caminos conducen a la montaña y se unen en la cima.

El despertar a la verdad de la UNIDAD no se puede evitar para siempre porque la Conciencia se expresa y seguirá expresándose infinitamente, incluso cuando las expresiones de las TI estén teñidas por conceptos y creencias falsas. Es inevitable que en algún momento se produzca un Gran avance en la conciencia de cada persona porque nadie puede dejar de ser lo que es.

Muchos aceptan intelectualmente que son expresiones divinas, pero aún no se han permitido SABER en ellas (más allá de la creencia).

El momento es ahora y están listos para integrarse: Yo Soy El Que Yo Soy.

Somos el Grupo Arcturiano.

meditaciones-galacticas

Nota. Canalización de El Grupo Arcturiano a través de Marilyn Rafaelle, 28 de marzo de 2021. Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, hacia la Ascensión, trabajos Grupales el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para recibir los mensajes suscribirse a: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *