¿Cómo nos ve Dios?

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Nunca es un misterio para el Espíritu quién está escuchando, quién está aquí, en este caso, quién se sienta en las sillas. Siempre existió esta idea de que aquello que ustedes llaman Dios, Espíritu, Creador, está en otra habitación, y ustedes están en una habitación más abajo. Siempre existió esta idea de que ustedes tratan de alcanzar eso que es el rostro de Dios, y si tienen suerte, si son realmente afortunados, Dios mirará hacia ustedes.

Esta es la historia, la narrativa, de la mayoría del planeta. Hoy están aquí, sabiendo más. El Espíritu sabe de ustedes, conoce su nombre, por qué están aquí, qué podrían estar atravesando, qué podrían estar reconociendo ahora mismo, tal vez el “ajá” que incluso está ocurriendo.

Muchas veces se ha hecho la pregunta: ¿Cómo nos ve Dios? Y quiero reafirmar eso ahora mismo. Me gustaría que por un momento descartaran toda la realidad, todas las cosas de la Tierra, e imaginaran por un momento: -si están en un estado multidimensional se podría decir- están por tener un hijo. Hombres en este salón: ustedes también han sido mujeres. Mujeres en este salón: ustedes también han sido hombres. Y este salón está lleno de almas antiguas, que han compartido todas las cosas de este planeta, y todos los géneros, y todos han dado a luz. Descarten lo que consideran inapropiado para que diga un terrestre, y vuélvanse multidimensionales solo por un momento, e imaginen esto.

Imaginen esto. Van a dar a luz a un niño, y ese niño va a ser muy especial, porque ese niño está hecho a su imagen. Tal como sucedió aquí. Imaginen por un momento que van a soltar a ese niño por el viento del nacimiento hacia un planeta llamado Tierra. Y lo último que le van a decir a esa entidad mientras pasa por esa área, la mirarán a los ojos y le dirán: “¡Encuéntrame! ¡Encuéntrame! Y cuando lo hagas, sabrás de la conexión que tenemos”. Y cuando ese niño suyo empieza a despertar, si lo hace, y formula las preguntas, si lo hace, ese niño realmente empieza a estudiar y a preguntar: “¿De dónde vine? ¿Hay un Creador? ¿Está el Creador en la otra habitación? O podría estar en mí, porque yo lo siento en mí”.

Y luego el niño empieza a empujar en contra de la cultura y todo lo que le han dicho, y empieza a darse cuenta de que hay algo más grande, que está oculto, y se extiende hacia afuera y dice: “Dios, si estás allí, muéstrame”.

¡Ahh! Y has esperado largo tiempo, mamá, en esta historia, y empiezas a darte cuenta de que el niño te está encontrando. Detén todo. Pregunta: ¿cómo te sientes? ¿Habría lágrimas en tus ojos? ¿Te extenderías hacia el niño y dirías: “Gracias, por entender más que lo que puedes entender? Entender el rompecabezas, entender los porqués, tal vez no entiendes, pero me encontraste. En ese punto del tiempo, dices: Ahora que me encontraste, vayamos juntos, toma mi mano, hagamos algo”. Así es como Dios se siente respecto a ti.

¿Será posible que este arreglo -si quieren llamarlo así- sea la verdad? Es la verdad más grande en el planeta, la que se esconde tan sucintamente. En las bajas energías de la Tierra y de la consciencia, ustedes han construido un escenario de lo que Dios es, basado en aquello que su padre es. El padre está a cargo, el padre dice algo y tú lo haces, tu padre castiga y recompensa. Y ese ha sido el modelo de Dios. Ahora que la consciencia del planeta está elevándose levemente, y las almas antiguas realmente están empezando a entender, ahora saben. No es así en absoluto. Hay algo más grande; más grandioso; el sistema que mi socio enseña es simplemente informativo, que les informa acerca de la cosa más grande que ustedes podrían ver en el planeta: ustedes son amados, y lo han sido desde el momento que fueron soltados en el viento de nacimiento. Son conocidos por su nombre desde ese momento que fueron liberados al viento del nacimiento. Y han sido mirados, y observados, y amados, esperando, esperando que encuentren la verdad.

Algunos dicen: “está muy oscuro, Kryon, está muy oscuro en estos tiempos. Estoy teniendo problema con eso. A veces parece que la luz se escapara”. Quiero darles una fórmula. Quiero contarles un poco más sobre la oscuridad y la luz. Y la fórmula es para la luz. Es fácil. En un momento se la daré.  La luz y la oscuridad son inusuales. Son inusuales en cuanto hay una dinámica en la que la gente ni siquiera piensa. Ustedes están acostumbrados a que la luz y la oscuridad sean como elementos que están alrededor. No es así en absoluto. Si están en una habitación que no tiene ventanas, y no hay luces encendidas, ¿qué es lo que tienen? Y la respuesta es: oscuridad. En otras palabras, en este planeta en este momento, el statu quo es una habitación a oscuras.

Entonces, la oscuridad no es activa, no es creada; solo existe porque es la ausencia de la luz. De modo que cuando ocurre la luz, la oscuridad empieza a disminuir. Y cuando la luz brilla lo bastante, allí no hay oscuridad. De modo que eso no da credibilidad, ¿no es así? a la oscuridad como activa y luchando contra la luz. Y sin embargo parece que así fuera.

Quiero recordarles algo. Cuando ustedes apagan la luz, la oscuridad no entra; siempre estuvo allí. ¿Entendieron eso? Ustedes apagan la luz, y obtienen lo que siempre estuvo allí; no se introduce.

Entonces la respuesta es llevar esta luz en este planeta que todavía está lleno de oscuridad, de una manera que nunca se apague, nunca. No se apagará cuando duermen, queridos, porque están protegidos. De veras. Eso es parte del asunto, es parte del plan, parte de todas las cosas que ustedes aprenden aquí. Hay algunos rodeándote a ti, alma antigua, todo el tiempo, para ahuyentar la oscuridad de ti, si esa es tu elección. Para mostrarte el camino, si eso eliges, si pides eso.

Tengo una fórmula. Hay una cosa que no va a permitir la oscuridad en tu vida, nunca. Y no es el estudio de Kryon, no es el estudio de Dios, no es escuchar canalizaciones, ni siquiera es tan espiritual. Pero lo es. Y la respuesta es: la alegría. La alegría ahuyenta la oscuridad. Punto. Si puedes permanecer alegre en tus horas de vigilia, y concentrarte en lo que es alegre en tu vida, la luz nunca se apagará. ¿Cómo se siente eso?

Y esa, mis amigos, es la respuesta para encontrar a Dios. Si tu mano está extendida ahora, está diciendo: “Quiero conocerte. Lo entendí; lo entendí: quiero conocerte”.

Quiero que estés preparado para que una mano descienda y diga: “Gracias. Te encontré, finalmente”. Esa es la verdad. Esa es la verdad.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon

Nota. Retiro en Sedona, Arizona, Canalización de Kryon a través de Lee Carroll, de Octubre 30 a Noviembre 3 de 2021, Dia 1. Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.