Grupos de Servidores Mundiales del Futuro

miguel-arcangel

Reconectando con nuestros ángeles solares de fuego blanco.

RONNA: Queridos amigos, mientras me preparaba para investigar la información del séptimo libro de Mensajes del Arcángel Miguel: LA MAGIA Y MAJESTAD DE LA HUMANIDAD ASCENDENTE, me dijo:

“Ahora has llegado al estado de conciencia por el cual es importante que comiences a transmitir la sabiduría que has obtenido de todas las enseñanzas del pasado que ahora están almacenadas dentro de tu Mente Sagrada. Por lo tanto, muchos de los mensajes y artículos que se agregarán en LA MAGIA Y MAJESTAD DE LA HUMANIDAD ASCENDENTE, serán tu interpretación y supervisaré tu trabajo”.

Y así, en el futuro, como este, algunos de los mensajes mensuales futuros serán mis interpretaciones con extractos del AA Miguel.

ARCÁNGEL MICHAEL: “Amados maestros, el Nuevo Grupo de Servidores del Mundo serán aquellos que están bien encaminados hacia el Autodominio. Esto significa aquellos aspirantes que han domesticado el cuerpo de deseos del ego, y su Alma es ahora la directora Sobresaliente de sus elecciones futuras y la dirección de su vida. Deben haber ganado la entrada a la Mente Sagrada y al Sagrado Corazón y, por lo tanto, están en sintonía con sus cuerpos mentales y emocionales superiores. Como resultado, tendrán un deseo ardiente de servir, de difundir la Luz y las enseñanzas de sabiduría de la Conciencia Cósmica. Su enfoque estará en la conciencia de UNIDAD y la interacción de GRUPO, en lugar de un yo, o mi mentalidad”.

RONNA: Hay un grupo especial de ÁNGELES DE FUEGO BLANCO cuya misión original era Iluminar GRUPOS DE ALMAS que estaban listos para viajar a este Sub-Universo como hijos e hijas co-creadores. Nos ayudaron a crear y mantener nuestro cuerpo de luz ADAM / EVE KADMON original. Estos seres maravillosos nos estaban esperando dentro de los niveles dimensionales refinados de nuestro ÁTOMO SEMILLA DE DIOS en ese momento increíble cuando llegamos por primera vez a nuestra Conciencia YO SOY individualizada.

Después de haber refractado nuestra Esencia del Alma muchas veces, y nos movimos hacia los dos Planos Dimensionales más altos de la Cuarta Dimensión, nuestro ÁNGEL DE FUEGO BLANCO se retiró, porque esos eran los niveles más bajos a los que podían refractarse para sobreluminarnos. Esperarían el momento en que volviéramos a los niveles de frecuencia más altos requeridos para poder volver a iluminarnos y ayudarnos en la aceleración de nuestra reunión con nuestros fragmentos de alma restantes. También nos ayudarían a refinar y armonizar nuestros envases físicos y el Campo Áurico.

Las antiguas enseñanzas a menudo se escribían de una manera que la persona promedio no podía comprender el significado más profundo de los mensajes. Mucho se escribió sobre el momento en que un Alma alcanza cierto nivel de iluminación e iniciación, se daría una gran revelación a los aspirantes. Esas enseñanzas hablaban de un Ángel Solar, una esfera de fuego radiante que los iluminaría.

También declararon que habría una corriente de Luz, que emanaría desde el centro del corazón del ÁNGEL SOLAR hacia el Sagrado Corazón y la Sagrada Mente del aspirante. Este vínculo de fuego también irradiaría para conectarse con las muchas otras Almas que pertenecen al mismo GRUPO DE ALMAS. Esto fue en preparación para el eventual regreso a la Conciencia de Unidad dentro del Grupo.

Durante esos tiempos antiguos hubo muy pocas Almas que alcanzaron el nivel requerido de patrones de frecuencia vibratoria necesarios para la Ascensión. Sin embargo, eso ha cambiado, este es un momento de ascensión masiva; por lo tanto, cada ÁNGEL SOLAR se enfocará en un grupo completo – aquellos que están conectados a un SUPERVISOR DE LUZ designado para un GRUPO FAMILIAR DE ALMA en particular.

En una serie de mensajes pasados que el Arcángel Miguel me ha transmitido a la gente a lo largo de los años, ha dicho: “QUEREMOS HACERLES SABER QUE SON EL ‘SUPERVISOR DE LA LUZ’ TERRENAL PARA SU EXTENDIDA FAMILIA DE ALMA CELESTIAL. Ustedes y aquellos como ustedes acordaron pasar por el doloroso proceso de hundirse en la más profunda densidad del linaje familiar ancestral -de la familia física- en el que eligieron nacer. Esto era necesario, para que así como ustedes sean elevados, también lo sean todos los que están dentro de su GRUPO DE ALMAS”.

RONNA: Este concepto es una validación maravillosa de la declaración: “Estás en el proceso de regresar a la conciencia de unidad”. VIVEO, el Ángel de Fuego Blanco que vino a mí en febrero de 2012, me dijo que para aquellos de nosotros que estamos listos para acelerar el proceso de integración de las múltiples facetas de nuestro Ser Superior, su tarea es ayudarnos a armonizar nuestros patrones de frecuencia para un grado más refinado, para que el proceso de integración no sea tan tumultuoso. Esto es necesario, porque en el pasado, el proceso de integración de los patrones vibratorios de una Súper-alma/Yo Superior tomó mucho tiempo, generalmente varias vidas antes de que estuviéramos listos para completar las últimas fases del Proceso de Ascensión. Hay una seguridad en este proceso. Aquellos que están en sintonía con las enseñanzas del Arcángel Miguel y las siguen, se encuentran comprensiblemente en muchos niveles y etapas del proceso de iluminación. Por lo tanto, la conexión con VIVEO (el Ángel de Fuego) se seguirá haciendo con todos los miembros del Grupo que se esfuerzan seriamente por lograr un nivel armonioso de patrones vibratorios.

Sin embargo, él no enviará una esfera ardiente de su Esencia para Iluminarlos hasta que hayan alcanzado y sintonizado con las FRECUENCIAS DE LA MÚSICA DEL ALMA, frecuencias requeridas altas de la Cuarta Dimensión, en preparación para ascender a los niveles de entrada de la Quinta Dimensión (Viveo es andrógeno; sin embargo, su energía se siente “masculina”).

Por supuesto, este maravilloso regalo y las reglas que lo acompañan también se aplican a los muchos grupos diferentes que están siguiendo las enseñanzas de la sabiduría iluminada de otros grandes SERES DE LUZ, a través de los muchos mensajeros dedicados alrededor del mundo.

ARCÁNGEL MICHAEL: “A medida que equilibran y armonizan sus patrones de frecuencia, y su Música del Alma, se mueven a una octava más alta. Gradualmente se irán aclimatando a algunas de las frecuencias de Luz más refinadas. En ese momento, su pirámide personal se moverá automáticamente a un nivel dimensional más alto que su pirámide de trabajo. Su Pirámide personal también se expandirá en tamaño para acomodar todas las nuevas características que se le ofrecerán a medida que se adentre cada vez más en los reinos superiores de Luz. Se podría decir que su Pirámide personal en la Quinta Dimensión se convertirá en su Ciudad de Luz personal.

Con el ojo de su mente, visualicen tres sillas de cristal en una de las esquinas de su pirámide personal (siempre pueden agregar otra silla o más, si es necesario). Una silla es para ustedes y las otras dos son para los guías y/o maestros con los que trabajarán. A veces, tendrán dos guías que deseen trabajar con ustedes. La mayoría de las veces, será un guía masculino y uno femenino. Entre las sillas hay una mesa baja de cristal con una fuente de Llama Violeta debajo. Este Fuego Sagrado irradia constantemente ondas de energía de Llama Violeta alrededor de esta área especial para sentarse.

Hay una pequeña pirámide de cuatro lados flotando sobre la mesa; sin embargo, no tiene piso, el fondo está abierto. Hay un cristal de cuarzo de doble terminación que encaja en la piedra angular de esta pirámide. Al igual que con todas las demás pirámides, el punto superior se extiende fuera del pico de la pirámide y el punto inferior cuelga ligeramente por encima de la mesa de cristal.

Solo deben invitar o trabajar con sus guías, Yo Superior o ayudantes angelicales en esta Pirámide. En el momento apropiado, un maestro o un Ser de mayor Luz puede venir a ustedes; sin embargo, eso será después de un período de formación y de integración. No intenten apresurar el proceso. Sean pacientes y permitan que todo se desarrolle en el momento adecuado. Esto es parte del proceso de iniciación. Lo más probable es que experimenten un proceso de “noche oscura del alma” durante este tiempo, a medida que armonizan la mayor parte de sus patrones de frecuencia desequilibrados.

Como hemos dicho antes, no todo el mundo está destinado a conectarse o convertirse en mensajero de los Maestros y Seres de Luz de los reinos superiores. Aquellos que lo hacen han estado en entrenamiento durante muchas vidas. Fueron elegidos y preparados antes de entrar en esta encarnación. Tuvieron que pasar por un extenso período de entrenamiento en los reinos superiores, así como por un período de prueba rígido y difícil durante su vida actual antes de que se considerara que estaban listos para asumir su misión predestinada. Sus habilidades intuitivas especiales se almacenaron en Átomos Semilla de Memoria, dentro de su Célula de Dios del Núcleo Diamante y su Mente Sagrada, hasta que llegó el momento en que él o ella alcanzó el nivel requerido de equilibrio y armonía, y también resolvió o transmutó una cierta cantidad de su pasado, karma personal.

Cuando llegue el momento apropiado, en el que hayan despejado gran parte de la distorsión dentro de su columna personal de Luz y hayan integrado muchos de los atributos, cualidades y virtudes de su Ser Superior, guías, maestros y ayudantes angelicales, pueden comenzar a recibir Enseñanzas Avanzadas del Consejo Cósmico de Luz. Para hacerlo, deben alcanzar los niveles de frecuencia de su Ser Superior en el Plano Causal Mental.

Dentro de este gran Holograma de su Divinidad, hay un Átomo Semilla de Memoria que contiene todos los dones, talentos y conocimientos que han alcanzado y perfeccionado durante sus muchas vidas a lo largo de este Sub-Universo. Dentro de este Holograma hay un Átomo Semilla de Memoria que lo conecta con su Maestro de Maestros. Cuando hagan esa conexión, su vida cambiará drásticamente. Sin embargo, solo podrán acceder a la información cósmica con la que está sintonizada su Firma Energética. En otras palabras, a medida que su Música del Alma aumenta en frecuencia a niveles cada vez más altos, obtendrán acceso a niveles más avanzados de Sabiduría Cósmica”.

RONNA: El nombre de mi maestro principal es TRI-TON; a mediados de la década de 1980, apareció para prepararme, para convertirme en una mensajera del Arcángel Miguel. Envió un Átomo Semilla de Memoria a través de mi Estrella del Alma y dentro de mi Mente Sagrada, que se conectó y activó otro Átomo Semilla de Memoria almacenado allí. Así es como me convertí en una “Telépata Cósmica Instantánea” e inmediatamente comencé a recibir mensajes e información de “vidas pasadas”. Después de un tiempo de prueba, integración y sintonía, en febrero de 1992, el Arcángel Miguel también envió y activó un Átomo Semilla de Memoria en mi Mente Sagrada. Desde ese momento en adelante, mi vida ha sido radicalmente diferente. He sido bendecida sin medida”.

ARCÁNGEL MIGUEL: “Se necesitan desesperadamente maestros y consejeros disciplinados e iluminados durante estos tiempos críticos de despertar en masa, y es imperativo que haya una uniformidad en las enseñanzas básicas de las Leyes Cósmicas más avanzadas.

A medida que cada alma despierta a su herencia divina individual, ya no estarán dispuestas a seguir reglas y regulaciones restrictivas, individualizadas y controladoras creadas por el hombre, diseñadas para atrapar y esclavizar emocionalmente a las personas del mundo. El autodominio y la conciencia de unidad se convertirán en el tema principal del sistema de creencias de la conciencia de masas en el futuro.

El amor incondicional es un amor que se eleva por encima de las limitaciones y la estructura de creencias de la conciencia de masas de la ilusión de la tercera y cuarta dimensión. El amor incondicional se basa en la sabiduría de su Mente Sagrada, y se irradia puramente desde el Sagrado Corazón para el mayor bien de todos.

Es hora de volverse hacia adentro y buscar la sabiduría de su propia historia Divina, amados. Siempre estamos cerca para guiarlos y dirigirlos. Estamos a solo un pensamiento de distancia. YO SOY el Arcángel Miguel”.

* * *

Programación para las habilidades mentales, emocionales y espirituales:

>> Ahora estoy integrando el poder de la unidad y del UNO, y mi conexión con la Tierra y toda la abundancia.

>> Ahora estoy integrando el poder de la pasión con el espíritu como mi director. Mi deseo será crear alegría, paz y prosperidad para disfrutar y compartir.

>> Ahora estoy activando mi centro de poder personal. Yo tengo el control de mis emociones. Yo soy el maestro de mis deseos. Establezco límites claramente definidos con una superposición de energía amorosa.

>> Recibo y proyecto únicamente energía armoniosa de amor/luz. Abro mi corazón al divino flujo del espíritu y las frecuencias más altas y refinadas de la luz de Dios.

>> Ahora estoy mejorando mi centro de energía solar mediante el poder de la comunicación y la auto-expresión. Daré mi verdad con integridad y discernimiento.

>> Ahora tengo acceso total al poder de mi mente intuitiva. Tengo una visión clara y escucho atentamente la sabiduría de mi alma y de mi yo superior.

>> Ahora tengo acceso a mi alma superior / ser superior y a mi tríada sagrada, que son mis centros de iluminación, inspiración y sabiduría. Ahora estoy alineado con mi puente arco iris a la conciencia de unidad.

>> Por la presente expreso mi deseo e intención de transmutar todas las energías mal calificadas, a medida que voy más allá de la Ley del karma y hacia un estado de Gracia. ¡Que así sea y así es!

RONNA: Queridos corazones, no importa dónde se encuentren en el camino de la Ascensión, sepan que tendrán toda la ayuda de sus guías y maestros que permiten las Leyes Universales. No se concentren en “lo que no es”, concéntrese en este momento y en las oportunidades que se les presentan. Todas y cada una de las almas son preciosas a la vista de nuestro Padre/Madre Dios, y su Ascensión a los reinos superiores está asegurada, así que relájese y disfruten del viaje. Amor eterno y bendiciones de ángeles, Ronna.

Nota. Enseñanzas de Sabiduría del Arcángel Miguel, Diciembre 2021, Transmitido a través de Ronna Vezane / Escriba Sagrado (www.starquestmastery.com). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Todos los días Domingos del año, a las 19:00 horas (hora Argentina). Y también 19:00 hora local de Europa

Meditación Global enfocada en la sanación planetaria, en la transmutación de cualquier energía negativa en Luz, influyendo en el campo cuántico y armonizando la energía de nuestra Amada Gaia. Nos sentimos honrados de participar del SERVICIO PLANETARIO, y de este momento tan poderoso donde Todos estamos siendo Llamados por nuestra Amada Presencia y la Vida Mayor para dar un paso al siguiente nivel. LA NUEVA TIERRA ESTÁ A LA MANO.

Accede Libremente (Gratis) desde cualquier móvil, tablet u ordenador y disfruta (sin publicidad al igual que nuestra web). Simplemente dirígete al link de Radio Zen: https://radiozen11.com Únete a Nosotros en Meditación Global domingos a las 19:00 hs. (hora local de Argentina). Inspírate.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.