Conectando los Puntos 2

con No hay comentarios

faros-de-luz

Yo Soy el Guardián del Tiempo, queridos, y estoy tan lleno de alegría de estar con ustedes en este día. La humanidad acaba de recibir una onda de choque, casi como si a alguien le hubieran quitado la alfombra de debajo de los pies. La nueva normalidad acaba de comenzar, aunque esperamos que no dure mucho. Depende totalmente de ustedes, porque están aquí con muchas de las piezas del rompecabezas necesarias. ¿Tienen las respuestas para algunas de estas preguntas complicadas? Aunque mentalmente no tengan esas respuestas, las tienen en la energía de sus corazones. Si pueden conectar sus corazones con los de ellos, quienesquiera que sean, pueden hacer una gran diferencia.

Hay líderes gubernamentales que no quieren que su gente sepa lo que están haciendo. Y de esa manera, incluso pueden usar su poder, a veces usándolo en su contra. Es algo más extendido de lo que piensan. Aunque probablemente piensen que viven dentro de un gobierno que no funciona de esa manera, todos lo hacen en cierto grado. ¿Les sorprendería saber que todas las guerras en la Tierra han sido creadas por líderes, no por la gente? El estado natural de un espíritu es armonizar y hacer buenas obras. Los líderes gubernamentales pueden tomar esa posición para mostrar, pero generalmente usan el poder para ganancia personal.

Porque se están re-conectando e integrando muchos de esos puntos a ustedes mismos y entre ustedes, todo está comenzando a cambiar. Tienen oportunidades no solo de sembrar semillas, sino también de cosechar ustedes mismos al comenzar a plantar semillas para una nueva vida. Aunque muchos de ustedes están completos con lo que vinieron a hacer, parecen haberse cargado con mucho.

Durante Eones de vidas, han estado trabajando para tratar de atar todos esos cabos sueltos. Y ahora algunos de ustedes están un poco abrumados, ¿verdad? Entonces, queridos, solo respiren. Los llenaremos de luz y amor en cada oportunidad que tengamos para conectarnos con ustedes. Lo que quizás no se den cuenta es que ustedes también hacen eso por nosotros, porque son parte de nosotros. De la misma manera en que están conectados entre ustedes, también están conectados con nosotros. Adoramos eso y hacemos espacio para ello en cada oportunidad posible. Tratamos de nutrirlos para abrir esas puertas. Pero a medida que evolucionan, habrá quienes intenten aprovecharse de los cambios que están ocurriendo a una escala muy grande.

Ahora también hay oportunidades para resolver problemas con los que han estado lidiando durante mucho tiempo. Pero recuerden, todo esto es un sistema de equilibrio. Si alguien los empuja aquí, entonces ustedes tienen que empujarlos de vuelta. Aunque desearíamos que no fuera así, en realidad es el colectivo el que decide eso. Así que pongan su energía en la conciencia colectiva. Coloquen en la mente subconsciente lo que les gustaría ver. No se desanimen cuando no vean que todas las creaciones que están poniendo ahí se conviertan en realidad. Simplemente confíen en que esas pueden marcar una gran diferencia en su planeta, porque contienen un rayo de luz en el que todos pueden crecer.

Es un momento increíble para estar aquí, queridos. Han reservado su espacio en el planeta Tierra desde hace bastante tiempo y aquí están. Estamos encantados con eso, queridos, porque son los magos que pueden ayudar a cambiar el resultado de todo lo que está en marcha. Pueden cambiar la energía para que todas estas cosas negativas se conviertan en positivas para ustedes. Es muy mágico cómo sucede esto, porque todo comienza con un pensamiento. Comienza con un sueño frente a la adversidad, frente a la guerra. Atrévanse a soñar y comenzarán a conectar esos puntos, lo que cambia todo. Están en el camino correcto y su camino está claro. Tomen su luz, sosténganla alta y compártanla con los demás mientras avanzan. Sepan que tienen la oportunidad perfecta de crear algo muy mágico.

Como el Guardián del Tiempo, los he visto evolucionar a lo largo de los Eones, no solo en la Tierra sino en muchos lugares. Y están comenzando a mirar detrás del velo ahora. Están comenzando a ver cosas que nunca han visto antes. Aprovechen estas oportunidades, incluso cuando enfrenten adversidades y desafíos. Conviertan esas energías densas en algo mágico, porque para eso vinieron. Pero asegúrense de cuidar a aquellos que lo necesitan. Muchos sienten toda esa tensión y la traducen en lo que ustedes llaman enfermedad mental. Pueden aliviar los desafíos intensos con amor. Sí, atrévanse a enamorarse cada vez que tengan la oportunidad y conecten los puntos. Es con el mayor honor que les pido que se traten unos a otros con respeto. Muestren ese respeto cada vez que puedan, cuídense uno al otro y asegúrense de jugar bien juntos. Están jugando un hermoso juego. Espavo, queridos.

Yo Soy el Guardián del Tiempo y los amo mucho.

Espavo – Gracias por asumir tu poder.

Nota. Canalización presentada en vivo en Global Light, por Steve Rother, el 21 de octubre de 2023, y publicado Noviembre de 2023. Tradución, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas. ¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *