Nos están Llamando a Ayudar

con No hay comentarios

llama-violeta-solar

Nos están Llamando a Ayudar a nuestras hermanas y hermanos. Las increíbles oportunidades que las masas de la Humanidad experimentaron a través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra hasta ahora en este año han allanado el camino para el próximo Cambio Cuántico en el proceso de Ascensión de la Madre Tierra.

La Compañía del Cielo ha confirmado que debido al influjo de Luz que la Humanidad en masa recibió durante la poderosa Serie de Eclipses en octubre, más personas que nunca pueden elevar sus cabezas por encima del caos que se manifiesta en el mundo exterior, lo suficientemente efectiva como para escuchar la Guía Interna de su Presencia YO SOY. Esta Guía Interna está reiterando una y otra vez el hecho de que SOMOS UNO Y NO EXISTE LA SEPARACIÓN.

La Intención Divina de este mensaje perpetuo es exponer el mito de que podemos dañar a cualquier persona, lugar, condición o cosa y no tener nuestro comportamiento destructivo regresándonos de maneras perjudiciales a través de la Ley Universal del Círculo. La revelación de esta profunda Verdad es un factor crítico en la Humanidad Despierta y está motivando a las personas a cambiar sus patrones de comportamiento basados en el miedo y sus pensamientos, palabras, sentimientos, recuerdos y creencias de odio en expresiones de Perdón Cósmico, Compasión, Amor y Unidad.

El Compromiso del Corazón que cada uno de nosotros hizo antes de encarnar en esta vida es ayudar a la Madre Tierra y a toda la Vida que evoluciona en ella durante este proceso de Ascensión. Prometimos lograr esto de maneras únicas. Si cada uno de nosotros se adentra y se toma el tiempo para escuchar a nuestra Guía Interna, veremos claramente que este Compromiso del Corazón comienza a resonar en nuestras mentes conscientes y en nuestros mundos emocionales.

La Compañía del Cielo ha afirmado que esta realización también está ocurriendo en los corazones y las mentes de las masas de la Humanidad. A medida que asimilamos las NUEVAS frecuencias de Unidad y Reverencia por TODA la Vida que ahora están aseguradas en el Núcleo de Pureza en cada partícula y onda de Vida en la Madre Tierra, tú y yo tenemos la capacidad de ayudar a las masas de la Humanidad a alcanzar el siguiente nivel de Despertar.

La Compañía del Cielo ha reiterado una y otra vez que una de las Leyes Universales es: “El Llamado de asistencia debe provenir del Reino donde se necesita la asistencia”. Dado que SOMOS UNO con cada hombre, mujer y niño en la Tierra, y dado que estamos encarnados en la Tierra, tenemos la capacidad de invocar asistencia en nombre de la Presencia YO SOY de cada persona y de la Compañía del Cielo. Cuando lo hacemos, las Puertas del Cielo se abren.

Muchas de las masas de la Humanidad han sido tan manipuladas y controladas por sus propios egos humanos basados en el miedo y fragmentados, que ni siquiera recuerdan que tienen una Presencia YO SOY o que son Hijos Amados de Dios. Trágicamente, son ajenos a los maravillosos eventos que ocurren en el Planeta. Estas son las almas que continúan actuando de manera perjudicial a pesar del dolor y el sufrimiento que sus acciones infligen a la Humanidad y en sus propias vidas.

Las millones de personas que se están Despertando y eligiendo moverse hacia la Luz por sí mismas no son las que nos necesitan. Son nuestras Hermanas y Hermanos que han olvidado quiénes son y el hecho de que son Uno con TODA la Vida los que necesitan nuestra ayuda en este momento. No están actuando de manera adversa y alarmante porque sean malvados. Se debe al hecho de que están tan atrapados en la ilusión de la separación y la dualidad que creen que la única forma de sobrevivir es mentir, engañar, robar y matar. Estas son las personas a las que se nos está llamando a ayudar. Estas son las personas que harán la diferencia más positiva en nuestras vidas cuando Despierten y elijan dejar de causar tanto dolor y sufrimiento a la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra.

Hoy, la Compañía del Cielo nos guiará a través de una Actividad de Luz que ha estado construyéndose durante varios años. Debido a los cambios que ya han tenido lugar en 2023, este Don de lo Alto ahora puede afectar a cada hombre, mujer y niño en la Tierra de maneras más poderosas que nunca. Si tienes el Llamado del Corazón para participar en este Santo Esfuerzo, por favor, únete con nosotros ahora.

Queridos, mientras contemplan esta información, consulten a su Presencia YO SOY sobre lo que pueden hacer para ayudar a implementar los patrones basados en el Corazón para la NUEVA Realidad Solar de la Madre Tierra, al empoderar el bien más alto para todas nuestras Hermanas y Hermanos durante este Momento Cósmico.

Dios les bendiga.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

NOTA. Mensajes desde lo Alto, 1 de Noviembre de 2023, por Patricia Cota-Robles. New Age Study of Humanity’s Purpose. Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *