Co-creando la Plantilla para el Plan Divino en 2021

con 1 comentario

llama-violeta-solar

Preciosos Corazones, en Era de Paz les deseamos un 2021 lleno de amor, pacífico, saludable y abundante. Las Legiones de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada se regocijan y expresan gratitud infinita por los eventos transformadores de vida que Dios logró victoriosamente a través de los esfuerzos unificados de la Humanidad Despierta y los Reinos Celestiales durante los últimos meses de 2020.

Durante ese tiempo, la Humanidad y la Madre Tierra recibieron profundas Bendiciones al pasar por varios eventos Celestiales llenos de Luz. Estas oportunidades incluyeron el reinicio planetario de la Madre Tierra, pasando por los Portales de 11:11 y 12:12, un eclipse lunar y solar muy amplificado, la gran conjunción de Júpiter y Saturno, un solsticio de diciembre excepcionalmente poderoso y el nacimiento de 2021.

Durante el solsticio del 21 de diciembre y la Gran Conjunción simultánea de Júpiter y Saturno, la Presencia YO SOY de cada persona pudo elevar nuestro Santo Aliento a nuevos niveles. Los Seres de Luz dijeron que esto puede ser difícil de comprender por completo para nosotros, pero lo que significa es que ahora estamos respirando frecuencias más altas de prana y nuestra fuerza vital con cada respiración que tomamos.

Esta mayor afluencia de Prana y Fuerza de Vida de la Humanidad empoderó a las masas de la Humanidad en formas que despejaron el espacio sagrado para una Actividad de Luz durante el Solsticio de Diciembre y la Gran Conjunción de Júpiter y Saturno que se había estado desarrollando durante milenios. Durante ese Momento Cósmico, los Poderosos Elohim, quienes son los Constructores de la Forma, pudieron activar el Sistema de Rejilla de Cristal de la Madre Tierra, que es literalmente su Sistema de Meridianos de Acupuntura en el abrazo completo del Sistema de Rejilla de Cristal Solar de 5ta Dimensión para la Nueva Tierra.

Una vez que esto se logró, los nuevos Cristales Guardián de Registros de la 5ta Dimensión que están codificados con el Potencial Divino completo de la Nueva Tierra se colocaron en todo el nuevo Sistema de Rejilla de Cristal de la Madre Tierra. Los Seres de Luz quieren que sepamos que estos Cristales de Registro funcionan dentro de los Meridianos del Sistema de Rejilla Cristalina de la Madre Tierra de la misma manera que las Doce Hebras de ADN Cristal Solar de 5ta Dimensión recientemente activadas por la Humanidad funcionan ahora dentro de nuestros propios Cuerpos Terrenales.

Con la asombrosa victoria de este evento milagroso, ha llegado el momento de que la Humanidad en masa vaya más allá de la conciencia de la separación y la dualidad.

Es hora de que nos unamos como Un Aliento, Un Latido del Corazón, Una Voz y Una Conciencia Unificada del Amor Divino puro. Debemos reconocer la Divinidad dentro de cada Llama Corazón y celebrar nuestras diversidades, dejando atrás la ilusión de las cosas que nos separan.

El primer paso en este proceso de Sanación implica que la Humanidad co-cree la Plantilla para la Unidad de Conciencia. Esta es una faceta crítica del Plan Divino para el 2021. Hoy, tú, yo y el resto de la Humanidad Despierta comenzaremos esta Sanación invocando la Luz de Dios y co-creando una Plantilla para la Unidad de Conciencia en los Reinos de la Causa.

Juntos, bañaremos a la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra en el Ungüento Curativo de la Conciencia de Unidad desde el mismo Corazón de nuestro Padre-Madre Dios.

Por favor, afirmen: “YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra”.

Ahora, la Presencia YO SOY de cada persona está preparando su Corazón y Mente para recibir este influjo de Luz mientras nos unimos en la Conciencia Unidireccional.

Dirigiré esta visualización guiada en primera persona, para que todos experimentemos esta Actividad de Luz individualmente, pero SEPAN que la invocación que hacemos este día sagrado para nosotros, la hacemos para TODA la Humanidad y cada partícula y onda de Vida evolucionando en Madre Tierra.

Ahora comenzamos respirando nuestro Santo Aliento con las NUEVAS e infinitamente poderosas frecuencias de Prana y Fuerza de Vida entrando y saliendo profunda y rítmicamente.

Cocreando la plantilla para la Conciencia de Unidad

Estoy entrando en lo más profundo de mi Corazón, el lugar secreto del Altísimo Dios Viviente. Allí me arrodillo ante el altar del Amor y entrego mi conciencia humana inferior a la perfección de mi Presencia YO SOY, mi verdadera Realidad de Dios (pausa).

Mi Presencia YO SOY toma el control total de mis cuerpos físico, etérico, mental y emocional. La Luz de Dios llena mi Ser y Asciendo a los Reinos de la Verdad Iluminada.

Dentro de esta octava de Luz, la Conciencia de Unidad fluye hacia la Llama de mi Corazón e inunda la Tierra para Bendecir toda Vida. A medida que la Humanidad y la Madre Tierra están Consagradas con la Luz de la Conciencia de la Unidad, se activan codificaciones genéticas específicas dentro de las Doce Hebras de ADN Cristalino Solar de 5ta Dimensión de cada persona y los nuevos Cristales de Registro de la 5ta Dimensión de la Madre Tierra.

Estas codificaciones contienen el Concepto Inmaculado del Potencial Divino completo de cada persona y de la Madre Tierra. Esta Actividad de Luz ahora está empoderando a la Madre Tierra y a cada Hijo e Hija Amado de Dios que evoluciona en este Planeta para cumplir con nuestro Propósito Divino y nuestra razón de Ser.

A través de esta activación, la mente y las emociones de cada persona se purifican y re-alinean con la Armonía de su Verdadero Ser. Esta purificación allana el camino para que la mente consciente y la mente súper-consciente dentro de cada persona se fusionen y se vuelvan Uno.

En este estado de unificación, la Presencia YO SOY de cada persona toma el control total. La vida, el cuerpo, la mente y el alma de cada Hijo e Hija de Dios en la Tierra se acelera y se eleva a un estado de Iluminación que allana el camino para la Conciencia de Unidad y el cumplimiento del Plan Divino para 2021.

La Conciencia de Unidad contiene una claridad y frecuencia del Amor Divino Integral de Dios que trasciende TODOS los obstáculos. Sostenida en el abrazo de esta Inteligencia Divina, comprendo plenamente la Verdad de que YO SOY Uno con toda Vida y que TODA Vida es Divina. Esta conciencia permite a las masas de la Humanidad deleitarse con nuestras diversidades y reverenciar y respetar nuestras diferencias de formas nuevas y maravillosas.

La Conciencia de Unidad contiene dentro de su esencia el Potencial Divino para que yo me eleve por encima de todas las condiciones humanas y de todo dolor y sufrimiento auto-infligido, porque cuando YO SOY Unificado en Conciencia con el resto de la Humanidad nos convertimos en una Fuerza de Poder Ilimitado e Indescriptible.

Con Conciencia de Unidad, reconozco y honro la Divinidad dentro de cada Ser Humano, el Reino Elemental y la Madre Tierra. Miro en el Corazón de cada hombre, mujer y niño y veo un Ser de Luz radiante que habita dentro de cada Llama del Corazón.

A medida que reconozco la Divinidad de cada persona, la Presencia YO SOY dentro de su Corazón comienza a expandirse y expandirse.

A medida que la Presencia YO SOY de cada persona aumenta en poder y dominio, las creencias obsoletas, los patrones de comportamiento y las ilusiones asociadas con el miedo y la separación o la falta y la limitación comienzan a desaparecer.

Independientemente de las profundidades de la negatividad a la que haya caído la personalidad, su Presencia YO SOY ahora toma el control y coloca sus pies firmemente en el Sendero de la Luz.

Ahora respiro mi Santo Aliento profundamente y asimilo la Luz de la Conciencia de la Unidad en mis cuerpos físico, etérico, mental y emocional. Por un momento sublime, me deleito con la maravilla de esta magnífica Luz.

A través de mi Presencia YO SOY ahora Consagro mi Fuerza de Vida para que sea la Puerta Abierta para la Conciencia de Unidad hasta que los patrones de perfección para la Nueva Tierra se manifiesten en toda su Gloria.

A través de la Conciencia de Unidad, TODA Vida que pertenece o sirve a la Nueva Tierra en este momento está AHORA experimentando las Cualidades Divinas del Amor, Unidad, Iluminación, Paz Eterna, Salud Vibrante, Abundancia, Alegría y Reverencia por TODA la Vida, Integral y Transfigurador de Dios.

A partir de este momento, me enfocaré en la Divinidad dentro de cada Llama Corazón y SABRÉ que la Conciencia de Unidad se está expandiendo ahora a través de la Presencia YO SOY de cada persona con cada Santo Aliento que tomemos. Y así es, Amado YO SOY EL QUE SOY.

Querido, todos los días enfócate continuamente en la Divinidad dentro de cada Hijo e Hija de Dios, todo el Reino Elemental y la Madre Tierra. Visualiza la Conciencia de Unidad expandiéndose a través de la Presencia YO SOY de cada persona con cada Respiración que Tomes.

Dios les bendiga,

Patricia Cota-Robles

NOTA. No te pierdas esta rara Oportunidad, 4 de enero de 2021, por Patricia Cota-Robles. New Age Study of Humanity’s Purpose (www.eraofpeace.org). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

One Response

  1. GLORIA TORNATORE
    | Responder

    MARAVILLOSO SABER TODO LO QUE VIENE .LA LUZ EL AMOR LA PAZ PARA LA HUMANIDAD .BENDICIONES PARA UD CON TODO MI CORAZON .SUS MENSAJES SON UN TESORO PARA MI Y LAS PERSONAS QUE LES ENVIO. GRACIAS A DIOS QUE LO PUSO EN MI CAMINO DE APRENDISAJE ALABADO SEA EL PADRE POR TODA LA ETERNIDAD CON CARIÑO GLORIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *