Nueva Plantilla para la Tierra

con No hay comentarios

arcangel-miguel

El Árbol de la Vida y la Nueva Plantilla para la Tierra: Portal Tauro 5/5 2024.

Queridos amigos, después de haber cruzado por el portal del Eclipse Solar el pasado 8 de abril, se encuentran en un estado de equilibrio interno y flujo. Los Nuevos Códigos del Divino Masculino han sido activados e integrados y están listos para comenzar una nueva fase de manifestación de la Nueva Tierra. En esta fase, el Arquetipo del Árbol de la Vida jugará un papel central mientras se dirigen hacia el Portal Tauro 5/5.

La Activación del Árbol de la Vida

En el Eclipse Solar, el Árbol de la Vida en el centro de Toda la Creación en esta Galaxia activó una nueva Plantilla de Creación. Esta Plantilla se basa en los nuevos Códigos del Divino Femenino y del Divino Masculino. Expresa la frecuencia más alta de energía Creadora en la Galaxia.

El Árbol de la Vida fue la Plantilla original para la Vida Terrestre en la Tierra. Tiene sus raíces en la Tierra y sus ramas se extienden hacia los Cielos. Su dosel proporciona refugio y seguridad para aquellos en la Tierra, y cuando se crean bosques de árboles, entonces toda la vida florece.

La Nueva Plantilla que se ha activado renueva el Pacto Sagrado del Árbol de la Vida como una expresión de Vida Sagrada en la Tierra.

El Árbol Original de Mu

En el tiempo primigenio, solo existía el único Gran Continente de Mu (la Madre). En el centro del continente, el Creador/Elohim colocó un único Gran Árbol, con un extenso sistema de raíces y alcanzando 80 kilómetros (50 millas) hacia el cielo, mientras sus ramas se extendían hacia los Cielos y creaban un vínculo o puente entre el cielo y la Tierra. Se convirtió en un generador de “impulsos de creación” en la Tierra, dando origen a la vida en la Tierra y proporcionando refugio para esta vida, bajo la dirección de los Ángeles Elohim.

La ubicación del árbol original estaba en el lugar que ahora llaman Egipto, y la Gran Pirámide marca el lugar donde se colocó el árbol original. A medida que la creación se expandía, los Elohim colocaron otros cuatro Grandes Árboles para marcar las 4 direcciones del Norte, Sur, Este y Oeste.

Entonces, la Gran Pirámide en Giza con su base cuadrada (4 lados) y sus 4 triángulos (4×3 = 12) crea el 12, que es el número de la comunidad y representa el punto de partida de la Comunidad Humana.

A medida que estos grandes árboles extendían sus ramas y follaje, creaban un gran dosel en el cielo que se conocía como el “firmamento”. Este estaba constituido por ramas y geometrías sagradas, y creaba un poderoso escudo para proteger la vida en la Tierra debajo.

Pronto, los Elohim agregaron 4 árboles más para marcar los puntos del Noreste y Oeste y el Sureste y Oeste, y para crear la geometría de la estrella de 8 puntas en la Tierra, que era un diseño creativo de gran poder.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Lamentablemente, a medida que pasaban los Eones y la vida se expandía y evolucionaba, los Grandes Árboles no pudieron mantener el dosel en su lugar. Los árboles cayeron y el dosel protector se perdió. La vida continuó, pero sin su escudo protector y conexión originales.

El Nuevo Árbol de la Vida

arbol-vidaEn este momento, los Elohim/Creador han activado una nueva Plantilla del Árbol de la Vida que cumplirá el mandato original pero de una manera más eficiente.

La nueva plantilla del Árbol de la Vida se está activando en los Corazones de los Ascendidos de la Nueva Tierra. Ustedes son el Árbol de la Vida y lo llevan dentro de ustedes. Juntos crearán una red de Energías Sagradas para sostener las cuatro Direcciones Sagradas y para expandirse y convertirse en la Estrella de 8 Puntas de la Vida en la Tierra.

Cada uno de ustedes es un punto de semilla para la nueva creación. Dentro de ustedes, y dentro de su Corazón, está la energía de la Nueva Creación. Se están uniendo en Comunidad Sagrada para realmente crear el Paraíso desde el Corazón.

En el próximo Portal Tauro 5/5, esta Plantilla será completamente activada.

La Nueva Tierra y el Flujo de la Creación

Esta Nueva Plantilla dentro de su corazón es activada por las pulsaciones de energía del Gran Corazón del Primer Creador expresado a través del Árbol de la Vida en el centro de la Galaxia y en el Jardín Estelar de Aldebarán.

A medida que aprenden a respirar con las pulsaciones del Árbol y el Gran Corazón, activarán el Árbol dentro de su Corazón.

Al “sentir” el Sagrado Silencio del Sagrado Jardín de la Fuente, se conectarán con el Flujo de la Inteligencia Creativa Divina que les capacitará para crear el Paraíso de acuerdo con la Nueva Plantilla. Cada uno de ustedes tiene un papel que desempeñar en esta nueva creación.

Queridos, les deseamos mucha alegría mientras se despliegan con esta Nueva Plantilla de Creación que está dentro de sus Corazones.

Nota. Mensaje del Arcángel Miguel a través de Celia Fenn, 14 de abril de 2024. Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *