Co-creando un Cambio hacia el Gobierno Divino

llama-violeta-solar

Cuando vemos las noticias o leemos el periódico, parece como si todo en este Planeta estuviera fuera de control y se desintegrara en un abismo de caos y confusión. Parece como si las personas en posiciones de poder que están asociadas con los gobiernos, los tribunales, las corporaciones, la energía, las religiones, los medios de comunicación, las instituciones financieras, los intereses médicos y farmacéuticos, y la mayoría de las demás instituciones que afectan profundamente la vida de las personas hayan perdido el rumbo.

Han sucumbido a las garras paralizantes de sus egos humanos fragmentados basados en el miedo, a pesar de que este aspecto de la personalidad caída de la Humanidad ahora está obsoleto. Han comprado la ilusión de la carencia y la limitación. Muchos de ellos creen sinceramente que deben mentir, engañar, robar y matar para poder sobrevivir. Estas personas están comprometidas a hacer lo que crean necesario para mantener su poder.

Es difícil para la persona promedio comprender cómo saldremos de este lío. Parece una tarea imposible, y parece que nuestros humildes esfuerzos son inútiles frente a una adversidad tan poderosa. Afortunadamente, nuestro Dios Padre-Madre omnisciente, omnipotente y omnipresente está dirigiendo a la Compañía del Cielo y a los Trabajadores de la Luz encarnados en la Tierra para ayudar a cada persona en este Planeta a comprender que ¡NADA PUEDE ESTAR MÁS LEJOS DE LA VERDAD!

No somos pecadores inútiles ni gusanos en el polvo. Somos Amados Hijos e Hijas de Dios, y TODO lo que nuestro Padre-Madre Dios tiene es nuestro. Estamos en el plano físico de la Tierra en este momento para aprender a usar nuestras facultades creativas de pensamiento y sentimiento para convertirnos en co-creadores con nuestros Dioses Padres. Se nos dio el don del libre albedrío para que voluntariamente usemos nuestros pensamientos y sentimientos para co-crear nuevos patrones de Divinidad en el mundo físico de la forma, expandiendo así el Reino de los Cielos en la Tierra. Como Hijos de Dios, somos poderosos más allá de nuestro conocimiento.

No importa cuán remota pueda estar esa Verdad de nuestra mente consciente y memoria, todavía está latiendo en los códigos genéticos de nuestro Potencial Divino. Todo lo que tenemos que hacer para traer este Conocimiento Sagrado a la superficie es pedirle a nuestra Presencia YO SOY que nos revele la Verdad de quiénes somos y por qué estamos aquí.

Para cambiar lo que está sucediendo en el mundo exterior, NO tenemos que luchar contra las fuerzas del desequilibrio. Ese enfoque particular de nuestra atención interferiría con nuestra capacidad de ser la Presencia Comandante de la Paz que necesitamos ser en este momento. De hecho, nos distraería de cumplir el Plan Divino.

Richard Buckminster Fuller dijo una vez: “Para cambiar un paradigma existente, no se esfuerza por intentar cambiar el modelo problemático. Creas un nuevo modelo y vuelves obsoleto al anterior”.

Ese, en esencia, es el servicio superior al que todos estamos llamados.

Debemos empezar por saber que TODOS Somos Uno. No hay “nosotros y ellos”. Cada alma que está actuando adversamente sigue siendo un Hijo o una Hija de Dios, sin importar qué tan lejos esté esa alma de reflejar esa Verdad en sus patrones de comportamiento. En consecuencia, cada persona en la Tierra es nuestra Hermana o Hermano en todo el sentido de la palabra.

Estamos interrelacionados, interconectados e interdependientes, no solo con cada persona en la Tierra, sino con cada faceta de la Vida en toda la Creación.

Es imperativo que recordemos que cada hombre, mujer y niño tiene una Chispa de Divinidad pulsando dentro de su Llama Corazón. Si eso no fuera cierto, no podrían existir. A medida que enfocamos nuestra atención en la Chispa Divina dentro del corazón de cada persona, comienza a expandirse y expandirse. Esto permite que su Presencia YO SOY se integre en sus cuerpos físico, etérico, mental y emocional.

La Presencia YO SOY, que es nuestro verdadero Ser Divino, siempre ve el panorama general. Este aspecto de nuestra Divinidad conoce nuestro propósito individual y razón de ser. Una vez que nuestra Presencia YO SOY se integra en nuestros cuerpos terrenales, puede influir en nuestros pensamientos, palabras, acciones y sentimientos de maneras nuevas y constructivas. Esto dará como resultado nuevos patrones de comportamiento que reflejen la Unidad de la Vida y el mayor bien para todos los involucrados.

Este es un momento poderoso. Estamos siendo llamados a un servicio superior y se nos presenta la oportunidad de cambiar la dirección (durante los tiempos de elecciones). El tiempo es esencial, y para que cada país cumpla con su Destino Divino, debemos actuar ahora. Debemos involucrarnos y debemos responder al impulso interno de nuestro corazón que parece seguir repitiendo el estribillo: “Tu tiempo está cerca”. Debido al Momento Cósmico que se avecina, esta es una de las elecciones más importantes a las que nos hemos enfrentado. Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada han indicado que a través de este proceso de elección, un Plan Divino de proporciones monumentales se está desarrollando en la Tierra. Para que este plan tenga éxito, la participación de cada Trabajador de la Luz Despierto es vital y necesaria.

La verdad es que el cambio fundamental nunca comienza desde arriba. Un cambio de esta magnitud comienza con un cambio de Conciencia a nivel de base y se expande en un impulso imparable. Las personas en la cima que están en posiciones de poder, sin embargo, tienen la capacidad de causar estragos en este Planeta y la Humanidad. Por esta razón, es fundamental que las personas que sean elegidas para el cargo sean personas que entiendan la Unidad de Vida y el Destino Divino para ese país.

América (norte-centro-sur) es un anagrama de RAZA YO SOY. Esta será una raza de almas conscientes de Dios, una raza de gente compuesta de todas las razas, todas las religiones, todas las nacionalidades, todas las culturas y todos los credos. América (norte-centro-sur) es literalmente el microcosmos del macrocosmos para este Planeta.

La RAZA YO SOY será una raza de personas que verdaderamente representen a la Familia de la Humanidad viviendo juntos en paz, armonía, alegría, respeto mutuo y abundancia. Esta será una carrera de personas que se deleitan en la unidad de nuestras diversidades, personas que están aprendiendo y creciendo a través de nuestras experiencias compartidas, trabajando continuamente hacia el mayor bien para todos los involucrados, co-creando situaciones en las que todos ganan para todas nuestras interacciones con los demás.

La RAZA YO SOY estará compuesta por personas que están modelando el Potencial Divino de la Humanidad para que todo el Mundo lo vea. Ese es el Destino y el Plan Divino.

Este arquetipo de la Familia de la Humanidad se expandirá hasta que todos los pueblos de esta dulce Tierra estén experimentando la Unidad y la Reverencia por TODA la Vida. A medida que la Presencia YO SOY se expande a través de cada Llama Corazón, la Humanidad tendrá éxito en Co-crear las maravillas del Cielo en la Tierra.

Puede parecer que esta realidad es una quimera o, como mucho, una posibilidad remota en un futuro lejano. Pero, en Verdad, tenemos la habilidad de Co-crear este Plan Divino aquí y ahora. Esta no es una hazaña colosal, pero implica un cambio deliberado en la Conciencia de la Humanidad.

Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad han brindado orientación específica sobre lo que pueden hacer los Trabajadores de la Luz para ayudar a co-crear esta faceta de vital importancia del Plan Divino. Nunca es la intención de estos desinteresados siervos de Dios interferir con nuestro libre albedrío, por lo que no nos dirán por quién votar o cuál será el resultado de las elecciones. De hecho, dijeron que hay varias variables que pueden resultar en un resultado positivo SI los candidatos le dan a su Presencia YO SOY el dominio de sus pensamientos, palabras, acciones y sentimientos.

Lo que se les pide a los Trabajadores de la Luz de todo el mundo en este momento es ser la Puerta Abierta para la Luz de Dios. Aunque la Compañía del Cielo está lista, no puede intervenir sin nuestro permiso. Sin embargo, una vez que pidamos su ayuda, las compuertas del Cielo se abrirán en respuesta a nuestra invitación.

Debido a las milagrosas Actividades de Luz que se han logrado desde el Nacimiento de esta Década 2020-2030, la Tierra y toda su Vida ahora están vibrando a la frecuencia más alta que hemos experimentado desde nuestra caída de la Gracia hace Eones. Por difícil que sea de creer, este cambio de vibración está permitiendo que las Legiones de Luz de Sistemas de Mundos más allá de nuestra experiencia previa nos ayuden.

Los Seres de Luz nos suplican a todos los que podamos votar que aprovechemos la oportunidad. Nos han pedido que evaluemos a los candidatos de acuerdo con nuestra sabiduría y nuestro entendimiento, entonces podemos pedirle a nuestra Presencia YO SOY guía e iluminación. Después de escuchar nuestra guía interior, se nos pide que votemos por la persona que resuena en nuestro corazón como aquella que traerá el mayor Bien y el Destino Divino para el país. Entonces, después de completar el proceso de votación, podemos afirmar en nuestro corazón: “Hágase Tu Voluntad, no la mía”.

Dado que somos Uno con toda la Humanidad, tenemos la capacidad de servir como sustitutos en nombre de cada votante. Eso es cierto independientemente de dónde residamos sobre la faz de la Tierra. Tenemos la capacidad de pedirle a la Presencia YO SOY de cada votante que intervenga en su proceso de votación, tal como le hemos pedido a nuestra propia Presencia YO SOY.

Tenemos la capacidad de crear el espacio sagrado para el resultado correcto y perfecto de este Plan Divino. Los Seres de Luz nos han dado algunas afirmaciones e invocaciones muy poderosas. Esto le dará permiso a la Compañía del Cielo para intervenir de manera poderosa en este proceso.

Si hacemos las invocaciones y afirmaciones sabiendo que nos estamos uniendo en conciencia con los Trabajadores de la Luz de todo el mundo que las están haciendo con nosotros, nuestros esfuerzos se expandirán mil veces. Esta amplificación de Luz es un regalo tanto de la Jerarquía Espiritual como de las Legiones de Luz que nos ayudan desde otros Sistemas de Mundos.

Enunciaré estas invocaciones en primera persona, para que cada uno de nosotros las experimente personal y tangiblemente en sus propias vidas. Simultáneamente, estamos invocando esta Actividad de Luz en nombre de TODA la Humanidad. Y empezamos…

Invocaciones del gobierno divino

A medida que Inhalo y exhalo profunda y rítmicamente, absorbo cada Aliento Sagrado en la Divinidad de la Llama de mi Corazón. Con cada Inhalación YO SOY limpiando las células, moléculas, átomos y electrones de mis cuerpos físico, etérico, mental y emocional. Con cada Exhalación YO SOY expandiendo mi Santo Aliento en el plano físico de la Tierra para bendecir toda la Vida.

Mientras continúo enfocando mi atención en mi Inhalación y Exhalación, YO SOY elevado al abrazo total de mi poderosa Presencia YO SOY. Dentro del resplandor de esta Luz resplandeciente, entrego mi conciencia humana inferior a la perfección de mi Presencia YO SOY.

En este nivel superior de Conciencia Divina, sé que YO SOY Uno con el Corazón y la Mente Divinos de Dios. YO SOY también Uno con cada hombre, mujer y niño en la Tierra.

Ahora, dentro del abrazo de las Llamas Corazón unificadas de la Humanidad, afirmo como Una Voz, Un Aliento y Una Conciencia de Amor Divino puro: YO SOY un Hijo Amado de Dios, y TODO lo que mi Padre-Madre Dios tiene es mío.

Como sustituto sirviendo en nombre de TODA la Humanidad, invoco la Presencia YO SOY de cada persona para expandir la Llama Triple dentro de su Corazón.

Me arrodillo en reconocimiento de la Luz del Cosmos, y atraigo las Llamas que representan la Actividad Triple de la Vida, como lo ejemplifica la Santísima Trinidad en la Llama Triple que pulsa en el Corazón de cada persona.

Invoco la Llama Azul, que representa el Poder Divino de mi Padre Dios.

Invoco la Llama Rosa, que representa el Amor Divino Integral de mi Madre Dios, el Espíritu Santo.

Invoco la Llama Amarilla-Oro, que representa la Iluminación Divina y la Conciencia de Unidad de los Hijos e Hijas de Dios.

Amado Padre-Madre Dios, ven ahora y afirma tu legítima autoridad dentro de mí y dentro de TODA la Humanidad. Muéstranos cómo expresar con reverencia y humildad esta actividad perfectamente equilibrada de Poder, Amor y Conciencia de Unidad diariamente y a cada hora en nuestras vidas.

Ahora, dentro del Equilibrio Divino de la Llama de mi Corazón, decreto:

Oh Luz Suprema, te reconozco en toda Vida. Doy Gratitud a los gloriosos Seres Cósmicos, Galácticos y Ascendidos cuando los invoco a ellos y a la gran Hueste Angélica para amplificar la energía que YO SOY liberando ahora para ayudar con el cumplimiento del Plan Divino para manifestar el Gobierno Divino.

Que esa Luz se expanda y expanda a medida que viaja por todo el Universo, ensanchando siempre los límites del Reino de los Cielos en la Tierra, en cumplimiento de la Voluntad de Dios.

Amada Presencia de Dios -la Fuente de Todo Lo Que Es- Te Amo y Te Adoro. Te reconozco como dueño y dador de mi Vida, mi inteligencia, mi sustancia, mi todo. Séllame en el Poder, el Amor y la Conciencia de Unidad de mi Llama Triple. Resplandece tu Luz y Amor ante mí para que siempre pueda caminar por el Camino de la Luz.

Guárdame y protégeme. Guíame y dirígeme. Dame la Iluminación de la Verdad que me hará LIBRE. Ayúdame a SER tu Amor Divino en acción en todo momento. Sostén tu Amor a través de mí para bendecir toda Vida con la que me ponga en contacto.

Dedico esta Actividad de Luz a la manifestación del Gobierno Divino -un Gobierno DE la Presencia YO SOY, POR la Presencia YO SOY, PARA la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra.

Ahora invoco específicamente la Presencia YO SOY de cada persona que ahora o alguna vez estará asociada con los Gobiernos de la Tierra.

Queridos, les pido que registren en su mente consciente y en su Llama Corazón la porción del Plan Divino por la cual son o serán responsables. Revela a través de la Llama de la Verdad Iluminada el Propósito y Plan Divino para cada uno de los puestos que ocuparán y dale a cada persona el Valor Espiritual y el Deseo de cumplir ese plan a la perfección.

Ahora Amadas Legiones de Luz, Enciendan la Llama Cósmica de la Voluntad de Dios a través de cada una de estas almas y eliminen cualquier actividad destructiva de su libre albedrío que pueda precipitarse para tratar de impedir su deseo consciente de hacer la Voluntad de Dios. Ayúdales a permanecer obedientes a las Leyes de la Armonía y a SER Dios en acción en TODO momento. Sellen todas las posiciones Gubernamentales individual y colectivamente en el resplandor de la Voluntad de Dios.

Ahora Invoco a las Legiones de Luz a través del Infinito para que dirijan su ímpetu completo de Amorosa e Iluminada Obediencia a la Voluntad de Dios hacia los pensamientos, palabras, acciones y sentimientos de todas las personas que están o estarán asociadas con los Gobiernos del Mundo a nivel nacional, estatales y locales.

A través del Poder y Presencia de mi Padre-Madre Dios, decreto que el Gobierno Divino se manifestará AHORA y que TODA la Humanidad seguirá la Voluntad de Dios en el cumplimiento del Plan Divino para este bendito Planeta y toda su Vida.

Y Así Es, Amado YO SOY.

Dios les bendiga,

Patricia Cota Robles.

 

NOTA. Mensajes desde lo Alto, julio de 2022, por Patricia Cota-Robles. New Age Study of Humanity’s Purpose (www.eraofpeace.org). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *