Clima Astrológico Mes de Virgo

con 1 comentario

rueda-zodiacal-astrologia

Luna Nueva de Virgo 2021.

Alrededor de la Luna Nueva la mente, la personalidad, todo se une al alma. El alma escapa del cuerpo para ingresar en reinos superiores. Desde la Luna Nueva hasta la Luna Llena nos expandimos en el mundo objetivo. Desde la Luna Llena hasta la Luna Nueva nos retiramos gradualmente, y alrededor de la Luna Nueva estamos con nosotros mismos, con la personalidad relacionándose con el alma, y con la integración del alma con la súper-alma” -Master K.P.K.

La Luna Nueva de Virgo del día lunes 6 de septiembre genera un clima energético, para el mes lunar, donde la nota clave estará en la quintaesencia de las acciones bien hechas.

El significado espiritual se relaciona con el aprendiz que actúa con determinación, valor y discriminación al seguir “los pasos” de sus predecesores, recibe un premio simbólico de la Hermandad, dispuesta a darle la bienvenida cuando ha demostrado plenamente su valía en el campo de batalla donde se enfrenta con su pasado, que trata de bloquear su camino.

La amada mística le entrega lo que ha tejido para él con hilos espirituales. Es el final de todos los esfuerzos de generaciones, encaminados a la construcción de una Cultura bella y significativa. Es el fruto de una línea de antepasados que han aceptado la responsabilidad de un grupo o comunidad. Del mismo modo, el verdadero Discípulo es la flor que corona una larga serie de encarnaciones.

El Sendero del Discipulado es más importante que cualquier actividad externa y todos los logros profesionales” -Maestro Ascendido El Morya.

Este mes, dados los diferentes factores energéticos de la carta, trae un cambio rápido pero positivo, libertad y emoción. Tendrán ganas de probar algo nuevo, fuera de su rutina normal. Esto podría abarcar desde nuevas aventuras hasta nuevos inventos. Así que este es un excelente mes para salir de su zona de confort y ampliar su círculo social. Es más probable que conozcan gente poco ortodoxas, de diferentes orígenes culturales o étnicos que los suyos.

Pero aún más importante, mejora su intuición y trae destellos de percepción. Esto puede conducir al autodescubrimiento, la autoconciencia y los avances creativos. También brinda la capacidad de anticipar el futuro y aprovecharlo adaptándose rápidamente a las condiciones cambiantes.

La conciencia psíquica combinada con una mayor confianza en sí mismo les permite expresar el lado más único o peculiar de su personalidad. Sus agudas habilidades perceptivas significan ahora que pueden comprender mejor los estudios de ciencia o lo oculto (ciencias esotéricas). Este también es un buen mes para promover causas humanitarias y progresistas y defender a los desamparados o los derechos humanos (ver más abajo).

La estrella fija Coxa da la capacidad de profetizar. Y la estrella fija Porrima da instintos proféticos. Son Diosas de la profecía, hermanas y asistentes de Carmenta, adoradas y en ocasiones invocadas por mujeres. El asteroide 13 lleva el nombre de la Diosa Egeria, consorte divina y consejera del segundo rey de Roma, Numa Pompilius. Egeria era la dadora de leyes y rituales. Ella dio sabiduría y profecía a cambio de libaciones de agua o leche en sus bosques sagrados.

Estos son ritmos que los ciclos del tiempo nos enseñan. Los ciclos del tiempo son especialmente importantes para los discípulos. Tenemos que seguir los ciclos del tiempo y avanzar. El Tiempo es otro nombre del Señor en la Creación, y más allá del Tiempo está el Dios Absoluto. El Tiempo y el Espacio presididos por el Dios Absoluto son los que conducen a toda la Creación” -Master K.P.K.

En Resumen

En resumen, la luna nueva del 6 de septiembre trae cambios progresivos y emocionantes que ocurren rápidamente, sin causar demasiado caos. Como también una mayor intuición y la capacidad de prever el futuro, lo cual significa que pueden aprovechar los cambios radicales que se están produciendo.

Todo se alinea con estrellas asociadas con la profecía. Con la intuición, los sueños y la capacidad psíquica. Con lo Femenino como el Mensajero de los Dioses: la Diosa consejera de la sabiduría y la profecía.

La advertencia: como en la historia del Caballo de Troya, puede ser peligroso dejarse llevar en exceso por los festejos o manifestaciones. Lo menos que uno pierde es la vigilancia y la perspectiva. Con tanta información y datos, es fácil perder la perspectiva. Y la información se transforma en desinformación.

Esta luna da lugar a un ciclo que termina en la primera semana de noviembre, donde veremos en el espejo del otro (otro individuo, sociedad o país), la imagen distorsionada de nuestro propio “cielo” y de nuestro propio “infierno” también. La separatividad es una negación de la unidad que estamos buscando (como almas) con el otro. La unidad queda relegada por una gama de frustraciones personales, conflictos, reacciones histéricas inmaduras y fricción social. Este tiempo es la oportunidad de que, JUNTOS, empujemos Hacia Arriba.

Del 12 de septiembre al 23 de noviembre será el tiempo de una energía revolucionara, decisoria, que busca la justicia social. Sean un Modelo a seguir y no un mal ejemplo como un Gran ejemplo a no seguir. Es tiempo para organizar recursos a fin de que la comunidad se mantenga sana. Habrá mucha sensibilidad en cuanto a qué principios establecer para que como comunidad podamos encontrar esta igualdad social. Será un tiempo de pensar en blanco o negro, de rechazar lo diferente y de temer ser rechazado. Un tiempo puramente emocional, con lo que la paciencia será fundamental. Elije ahora sentirte parte integral de un Todo que te ama y te apoya, y libera todo lo que ya no te sirve, haz espacio para el Bien Mayor.

Que tangan una buena siembra!

Únete a nosotros en Meditación y permite a tu alma las tomas de consciencia y transmutaciones necesarias. Prepárate para un nuevo ciclo de Gaia. Inspírate!

astro-clima-del-mes

Este planeta está experimentando un despertar espiritual masivo como nunca antes, tanto colectiva como individualmente. Se cuentan las verdades y se quitan las máscaras, es brutal y es feo. Y sí, las bendiciones son disfrutadas por aquellos que están dispuestos a cooperar con lo que las energías nos piden: Coherencia. Aquellos que ya han tenido despertares sustentables saben que el despertar es complicado y desafiante. Porque todo se pone al revés, como “patas” para arriba. Aparece la sombra no-digerida. Cosas que antes se ignoraban, ahora parecen tomar proporciones epidémicas.

El tránsito de Eris nos trae desafíos, discordia y descontento con los asuntos emocionales en aumento. A menudo comienza con una ira intensa o una rabia justa, pero después de que esa ola ha pasado, pueden seguir las lágrimas; mostrando que debajo de la ira puede haber un profundo pozo de dolor personal y una necesidad de equilibrio. Y finalmente, salir de la negación.

Esta energía-influencia está íntimamente relacionada con la dualidad entre aquellos centrados en el corazón y aquellos de corazón duro. Cuando no se ha evolucionado la energía muestra muchos signos de dolores de crecimiento psicológicos, por lo que puede haber levantamientos emocionales y desequilibrios mentales.

El tránsito de Eris-Plutón muestra que es hora de que algo emocional, no reconocido o enterrado profundamente, salga a la luz. Para que pueda disfrutar del tremendo regalo de la liberación emocional, para que pueda comenzar una vida verdaderamente significativa. Hasta que lo haga, no habrá fin a la lucha-polarización. Entonces: “Sé sincero con tu propio Ser, fluye con las bendiciones”. La Bondad Suprema no les llega a los impostores, al no-ser. ¿Por qué? Porque las energías no coinciden, porque se necesita: Coherencia. Así que sé tu propio Ser Auténtico, porque eso es a lo que responderá la Benevolencia, no a lo que pretendas ser.

El día 28 de agosto de 2021 tendrá lugar la primera de las dos cuadraturas exactas de Eris con Plutón. Lo cual se relaciona con eventos masivos. Las protestas podrían volverse violentas. Las Fuerzas de la Luz están pidiendo a quienes se sienten tan guiados que mediten tan a menudo como puedan y que limpien la energía del mundo con la llama violeta para eliminar la energía violenta negativa y para rodear con luz blanca a la gente para que haya paz y apoyo.

Si la masa crítica de 144.000 meditadores se reúnen en todo el mundo (en el plano superior, cada uno desde su espacio) con un mensaje unificado, esto puede comenzar a cambiar el rumbo de la batalla entre los polos positivos y negativos. Los invitamos a participar de la Meditación del día Domingo…

Todos los días Domingos del año, a las 19:00 horas (hora Argentina).

Meditación Global (libre y gratuita) enfocada en la sanación planetaria, en la transmutación de cualquier energía negativa en Luz, influyendo en el campo cuántico y armonizando la energía de nuestra Amada Gaia. Nos sentimos honrados de participar del SERVICIO PLANETARIO, y de este momento tan poderoso donde Todos estamos siendo Llamados por nuestra Amada Presencia y la Vida Mayor para dar un paso al siguiente nivel. LA NUEVA TIERRA ESTÁ A LA MANO.

Accede Libremente desde cualquier móvil, tablet u ordenador y disfruta (sin publicidad al igual que nuestra web). Simplemente dirígete al link de Radio Zen: https://radiozen11.com Únete a Nosotros en Meditación Global domingos a las 19:00 hs. (hora local de Argentina). Inspírate.


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

One Response

  1. Xolaris Alpha
    | Responder

    Buenas noches, Namaste! Cuenten con mi humilde colaboración desde el envío de llama violeta a la amada Gaia y nuestro planeta Tera. Pido permiso para difundir ésta importante información a traves de mis redes.y mi espíritu. Namaste..
    Xolaris Alpha de las Pléyades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *