Clima Astrológico Mes de Virgo

con 1 comentario

rueda-zodiacal-astrologia

Luna Nueva de Virgo 2022.

Alrededor de la Luna Nueva la mente, la personalidad, todo se une al alma. El alma escapa del cuerpo para ingresar en reinos superiores. Desde la Luna Nueva hasta la Luna Llena nos expandimos en el mundo objetivo. Desde la Luna Llena hasta la Luna Nueva nos retiramos gradualmente, y alrededor de la Luna Nueva estamos con nosotros mismos, con la personalidad relacionándose con el alma, y con la integración del alma con la súper-alma” -Master K.P.K.

En cada Luna Nueva de cada mes surge un Pensamiento-Forma de ese Sagrado Mes y Ciclo del Zodíaco para la Humanidad como el Tema a trabajar.

Queridos, comienza otro nuevo ciclo-mes de 28 días. Comenzando el día 27 de agosto de 2022 con la Luna Nueva en Virgo: Apertura de nuevos niveles de consciencia.

El significado espiritual se relaciona con tomar consciencia de los espíritus de la naturaleza y mediaciones espirituales normalmente desapercibidas. Se trata de la apertura de nuevos niveles de consciencia. Evolutivamente hablando, el humano trata de extraer, de los contactos cotidianos, una consciencia con forma y significado significativos. Ahora, se le muestra un estado más avanzado de concientización en su carácter inicial y relativamente primitivo (“modo supervivencia”). La conciencia está, gradualmente, trascendiendo las características físicas y tomando consciencia de los procesos de energía; es decir, del dinamismo de fuerzas que se externalizan como formas de vida. Ahora bien, la mente, en su carácter objetivador y analítico, siempre tiende a dar “nombre y forma” a aquello que contacta como proceso energético. La mente “imagina” o emana, energía o sentimiento, relacionándolo con una experiencia sensorial más o menos familiar. Pero esto hace que lo desconocido (5D) no ingrese a lo conocido (3D, 4D), porque actúa de “filtro”. Se trata entonces, durante este mes lunar, de dejar de manifestar las proyecciones mentales (mundo virtual, relato) y elegir manifestar el ser (realidad): “Yo elijo manifestar el Ser que Yo Soy”. Nuestro renacimiento proviene de nuestras decisiones. Dejemos de darle poder al ego para potenciar el lado amoroso de todo lo que concebimos en nuestra vida. Aquél que está a nivel de personalidad se sentirá cada vez más irritado y frustrado, lo hará cada vez con más frecuencia. La única y verdadera libertad que tenemos es la de tomar decisiones conscientes para manifestar en nuestra realidad: aquello que somos y hemos venido a Ser-Hacer. Es tiempo de ir a nuestro origen, de recordar quiénes somos y para qué estamos aquí. Aceptar el regalo de vivir con consciencia implica la responsabilidad de mejorar nuestra parte humana, de Ser Humano.

Estos son ritmos que los ciclos del tiempo nos enseñan. Los ciclos del tiempo son especialmente importantes para los discípulos. Tenemos que seguir los ciclos del tiempo y avanzar. El Tiempo es otro nombre del Señor en la Creación, y más allá del Tiempo está el Dios Absoluto. El Tiempo y el Espacio presididos por el Dios Absoluto son los que conducen a toda la Creación” -Master K.P.K.

El significado en términos de la tercera dimensión es aprender a controlar la impaciencia, la impulsividad, la ira y la frustración sexual. Durante este mes se promueve un cambio cultural y político significativo, para poder avanzar. Si tales energías no se canalizan de manera constructiva, existe el riesgo de agresión, accidentes (especialmente cortes y quemaduras), imprudencia, venganza, violencia y conflicto. Las pruebas de carácter pueden provenir de egocéntricos, competidores y/o enemigos. Eviten ser demasiados asertivos o iniciar un conflicto. Si ustedes o sus seres queridos se ven amenazados, busquen un compromiso o una retirada. Se recomienda una posición defensiva. Como último recurso puede recurrir a la fuerza, el coraje y el instinto para la defensa. El ejercicio o el trabajo duro reducirán el riesgo de ser objeto de amenazas y agresiones.

Hay tendencia a la tristeza y soledad debido a los retrasos y limitaciones que afectan su vida amorosa y sus finanzas. Puede que se sientan presionados por sus seres queridos, pero lo mejor es demostrar que les importa: trabajando duro y brindando ayuda práctica. Este es un buen tiempo para el trabajo de preparación. Traten de pagar las deudas u organícenlas para saber cuál es su posición.

En Resumen

Se estará probando la estabilidad de una relación amorosa a través de impulsos o eventos inesperados. Una mayor necesidad de libertad y emoción puede poner a prueba su paciencia con un ser querido.

Tengan cuidado con la tendencia a comprar cosas impulsivamente, especialmente artículos innecesarios. Puede manifestarse una falta de auto-control con sus finanzas.

También puede haber inestabilidad en los mercados financieros. Debido a circunstancias imprevistas, es posible que se produzcan oscilaciones repentinas y erráticas en los mercados bursátiles y en los precios de las materias primas. La capacidad de encontrar soluciones pacíficas a las disputas y la guerra también puede verse obstaculizada por las circunstancias cambiantes.

Si mantienen la mente abierta, son pacientes y flexibles, lo que al principio parecen desafíos, pueden convertirse en oportunidades para deshacerse de cosas negativas, restrictivas y limitantes.

Inestabilidad e incertidumbre

Desde el día 24 de agosto hasta el día 22 de enero de 2023.

Este es un tiempo de cambio interior en respuesta a los cambios externos en su vida. Este tiempo inducirá los cambios internos de actitud o comportamiento necesarios para hacer posible el cambio deseado. Sintéticamente, señala inestabilidad en las relaciones, los mercados financieros y la política. Los cambios repentinos y esperados pueden ser frustrantes y conducir a una mayor incertidumbre interna. Todo dependerá del grado de maduración del alma.

A menudo, los cambios que se promueven ahora son para permitir una mayor libertad personal. Cualquiera que sea el caso, les permite procesar las cosas internamente antes de manifestar el cambio externo (antes de verlo en el mundo exterior). Sin embargo, las energías que están tratando de forzar un cambio radical, se están encontrando con “resistencias”. Así y todo, aunque el cambio esté basado en la ignorancia o en la inocencia (algo típico de la juventud por falta de madurez), la experiencia en este tiempo traerá una mayor autoconciencia y conocimientos sobre el “error” de sus caminos.

Es un tiempo con cambios restrictivos y restricciones inesperadas, lo que hace que sea más difícil hacer los cambios que se desean. Puede haber más restricciones relacionadas con la SALUD, desastres naturales e inestabilidad política (análogo a diciembre de 2021), cambios que no desean (respecto de los desastres naturales: atención a las plantaciones agrícolas de India, como a Australia, a la sequía en Europa por contaminaciones con el agua, como también a Rusia, que como producto del calentamiento global, pueden “descongelarse” ciertos virus).

El aumento de la tensión y los cambios repentinos y esperados pueden ser muy frustrantes. Pero si mantienen la mente abierta, son pacientes y flexibles, lo que al principio parecen desafíos, pueden convertirse en oportunidades para deshacerse de cosas negativas, restrictivas y limitantes. Este no es el tiempo de resistirse al cambio, ni es el momento de reaccionar (mecánicamente) de forma exagerada. Un enfoque bien considerado, metódico, paciente y “paso a paso” es lo mejor.

Por otro lado, hay una tendencia a la inestabilidad en las relaciones. La relación puede ser probada (a modo examen) en su estabilidad (o falta de ella) a través de impulsos o eventos inesperados. Una mayor necesidad de libertad y emoción puede poner a prueba su paciencia con un ser querido o hacer que los ojos se distraigan. Si tienen citas, es posible que les atraigan personas interesantes o excéntricas, pero eviten correr riesgos si se encuentran con alguien de quien no saben nada.

También señala una falta de auto-control respecto a las finanzas. Así que tengan cuidado con la tendencia a comprar cosas impulsivamente, especialmente artículos innecesarios. También puede haber inestabilidad en los mercados financieros. Debido a circunstancias imprevistas, es posible que se produzcan oscilaciones repentinas y erráticas en los mercados bursátiles y en los precios de las materias primas (y criptomonedas). La capacidad de encontrar soluciones pacíficas a las disputas y a la guerra también se verá obstaculizada por las circunstancias cambiantes. Dificultad de distinguir la realidad de lo virtual (inteligencia artificial).

Tendremos una segunda parte del año intensa. Con cinco planetas retrógrados del 24 de agosto al 8 de septiembre. Seis planetas retrógrados del 9 de septiembre al 2 de octubre. Y cinco planetas retrógrados del 3 al 8 de octubre. Parecerá que el mundo se ralentiza. Esto puede atraer ciertas energías (invisibles) y puede hacer que se sientan como si estuvieran viviendo en otra dimensión (lo cual para muchos, no sería una novedad, especialmente para el sendero del discipulado). Pueden sentirse como si fueran de otro planeta u otra realidad, por lo que hay menos certeza interna. Pueden experimentar sentimientos de aislamiento o de ser diferentes. Esto, claro está, dificulta que las personas se entiendan entre sí. Parece que más cosas malas están pasando en el mundo (perceptivamente hablando), pero en realidad es por la “cámara lenta” (la desaceleración). Entonces: más violencia, maltrato psicológico, accidentes, suicidios y muerte. Donde la comprensión y la compasión parecen faltar.

Con el mundo desacelerándose, los eventos materiales pueden actuar como bloqueos que (al final) les permitan desarrollarse internamente y madurar. Esta maduración les ayudará a encontrar tranquilidad dentro de ustedes mismos (la certeza del alma).

Ahora parece más difícil contener los impulsos erráticos. Esto podría mostrarse como brusquedad, distanciamiento o una naturaleza agitada. Provocar ansiedad nerviosa, espasmos, comportamiento neurótico o cambios rápidos de personalidad. Se hace más difícil ser uno mismo sin causarse angustia a sí mismo o a los demás. También pueden manifestarse cuestiones vinculadas con el autismo y el síndrome de Asperger. El objetivo es ser uno mismo sin alterar las cosas tal como son. En ser más HUMANO y menos tecnócrata. Lo saludable es el desarrollo de la intuición, del ingenio y lo original, el ser cómodo en la auto-expresión creativa.

Que tangan una buena siembra!

Únete a nosotros en Meditación y permite a tu alma las tomas de consciencia y transmutaciones necesarias. Prepárate para un nuevo ciclo de Gaia. Inspírate!

astro-clima-del-mes-virgo

Este planeta está experimentando un despertar espiritual masivo como nunca antes, tanto colectiva como individualmente.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

One Response

  1. Xolaris Alpha
    | Responder

    Buenas noches, Namaste! Cuenten con mi humilde colaboración desde el envío de llama violeta a la amada Gaia y nuestro planeta Tera. Pido permiso para difundir ésta importante información a traves de mis redes.y mi espíritu. Namaste..
    Xolaris Alpha de las Pléyades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *