Clima Astrológico Mes de Virgo

con 2 comentarios

rueda-zodiacal-astrologia

Luna Nueva de Virgo 2023.

Alrededor de la Luna Nueva la mente, la personalidad, todo se une al alma. El alma escapa del cuerpo para ingresar en reinos superiores. Desde la Luna Nueva hasta la Luna Llena nos expandimos en el mundo objetivo. Desde la Luna Llena hasta la Luna Nueva nos retiramos gradualmente, y alrededor de la Luna Nueva estamos con nosotros mismos, con la personalidad relacionándose con el alma, y con la integración del alma con la súper-alma” -Master K.P.K.

Queridos, en cada Luna Nueva de cada mes surge un Pensamiento-Forma de ese Sagrado Mes y Ciclo del Zodíaco para la Humanidad como el Tema a trabajar… En esta perspectiva, cada carta astral mensual representa un punto evolutivo y simbólico en el viaje del alma.

Comienza entonces otro nuevo ciclo-mes de 28 días. Comenzando el día 14 de septiembre de 2023 con la Luna Nueva en Virgo ♍️: Nobleza obliga.

El significado espiritual se relaciona con la certificación de un estatus aristocrático, a cualquier nivel en que se exprese la “nobleza” en eminencias culturales. En su carácter más exaltado hace referencia a “realeza”.

Tradicionalmente, el rey es el símbolo de unidad espiritual de una nación integrada. Estamos tratando aquí con un estatus que NO es meramente adquirido de manera personal, sino que tiene sus raíces en un pasado notable. Todo gran Adepto ha surgido de una línea de seres humanos que han dejado sus marcas sobre la evolución humana. La consecución espiritual es el resultado de una serie de esfuerzos largos y repetidos; es el final de un “camino real” (raja yoga).

En el sentido más amplio del término: “raja”, significa “rey”. Se refiere a la Herencia más que al entrenamiento, de materia prima juvenil. El Buda Gautama era conocido en ocultismo como: “Aquel que vino siguiendo a sus predecesores”.

Entonces, el Adepto lleva el estatus colectivo del Oficio Espiritual. Es quien asume la responsabilidad de un Oficio. Como dicen los franceses: “Nobleza obliga”. La NOBLEZA confiere a un humano severa responsabilidad. La pregunta implícita es entonces: ¿estás dispuesto y eres capaz de asumir un “oficio” real, a cualquier nivel que sea? Esto hace que sea un mes con implicaciones interesantes y complejas en términos de energía y evolución espiritual, dando lugar a una dinámica única. Aquí hay entonces algunas implicaciones:

-Búsqueda de Significado: este mes nos lleva a una búsqueda profunda de significado en la vida. Las personas pueden cuestionar su propósito y buscar una comprensión más profunda de la espiritualidad y la relación entre el amor y la sabiduría.

-Desafíos en la Realización Práctica: aunque puede ser un mes altamente espiritual y lleno de amor, también plantea desafíos en la realización práctica. Las personas pueden luchar por equilibrar sus ideales espirituales con las demandas de la vida cotidiana.

-Desarrollo de la Compasión: este mes lleva a una mayor empatía y comprensión hacia los demás, así como a un deseo de ayudar y sanar.

-Dinámicas de Grupo: un mes propicio para la formación de grupos espirituales o de servicio dedicados a causas nobles. Las personas pueden sentirse atraídas hacia comunidades que compartan sus ideales y valores.

-Creatividad e Inspiración: durante este mes las personas pueden encontrar inspiración en sus actividades artísticas, espirituales o creativas.

-Trabajo en uno mismo: se alienta el trabajo en uno mismo y el desarrollo espiritual. Las personas pueden sentir la necesidad de explorar su interior en busca de respuestas y crecimiento.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Las energías invitan este mes a la autorreflexión, la autotransformación y la sabiduría interior. Esta combinación de energías es poderosa y nos impulsa a mirar hacia adentro en busca de respuestas y a confiar en nuestra intuición.

Este mes te anima a profundizar en tu propio ser y explorar las capas más profundas de tu psicología. Puedes sentir una mayor necesidad de comprender tus deseos, motivaciones y patrones de comportamiento. Tu intuición está en alza, lo que te permite ver a través de las ilusiones y las máscaras que las personas pueden llevar consigo. Esto puede ayudarte a establecer conexiones más auténticas y significativas con los demás.

Te invita a conectarte con tu sabiduría interior y a explorar los aspectos más misteriosos de la existencia. Puedes sentir una mayor conexión con lo divino y una profunda intuición espiritual. Es un buen mes para la meditación y la contemplación, así como para confiar en tus corazonadas y guía interior para tomar decisiones espirituales.

Puedes sentir la necesidad de hacer cambios en tu vida que estén alineados con tu verdadero ser y tu propósito. Es importante confiar en tu capacidad para tomar decisiones auténticas y seguir tu camino único.

Estos son ritmos que los ciclos del tiempo nos enseñan. Los ciclos del tiempo son especialmente importantes para los discípulos. Tenemos que seguir los ciclos del tiempo y avanzar. El Tiempo es otro nombre del Señor en la Creación, y más allá del Tiempo está el Dios Absoluto. El Tiempo y el Espacio presididos por el Dios Absoluto son los que conducen a toda la Creación” -Master K.P.K.

Nos visita el cometa Nishimura 😁

cometa-verdeEl día 18 de septiembre pasará un cometa por el «vecindario» que luego tal vez desaparezca para siempre. A medida que el cometa se acerque al Sol, seguirá intensificándose y será posible observarlo (con un poco de suerte) a simple vista en el mediodía de Argentina. En la imagen del cometa Nishimura tomada hace pocos días en June Lake, California, se destaca su color verde y su estela delgada. El cometa fue descubierto hace pocas semanas por un astrónomo aficionado de la ciudad japonesa de Kakegawa. “El cometa se acercará tanto al Sol (dentro de la órbita del planeta Mercurio) que su núcleo podría romperse y desaparecer para siempre”, dice la NASA. Los cometas son entidades, este Ser nos trae el rayo verde que impregnará a Gaia.

Por medio del rayo verde nos enseña el camino hacia el amor por el prójimo (empatía), la compasión, el balance y la inspiración para ayudar a otras personas a sanar. Nos ayudará también a encontrar nuestra guía interior cuando busquemos regenerarnos, aumentar nuestra creatividad y crear abundancia económica (con nuevas herramientas). A estar atentos a la *mutación* de septiembre entonces. Seguramente ya habrán experimentado el mes azul de Leo intenso 🙂 ahora viene septiembre.

En Resumen

En resumen, las personas pueden sentir un deseo más fuerte de conectarse con los demás y de vivir en armonía, y sentir una llamada interna para trabajar en pos de ideales elevados. Recuerden, “Nobleza obliga”.

Este mes se relaciona con la necesidad de explorar y comprender las profundidades de uno mismo. Implica un proceso de autodescubrimiento, donde se deben abordar las capas más profundas del ser para encontrar la sabiduría y el potencial latente. Esto puede requerir un trabajo interno significativo, reflexión y autorreflexión. Sugiere la idea de que, en un momento de iniciación en la vida, uno debe estar dispuesto a trabajar arduamente y excavar profundamente en su propia psique para descubrir los tesoros ocultos del espíritu. Es esfuerzo consciente y búsqueda de riqueza interior.

Tengan Todos un Feliz Mes Lunar y Buena Siembra! 🌈

Bendiciones!

Juan Angel Moliterni

Únete a nosotros en Meditación y permite a tu alma las tomas de consciencia y transmutaciones necesarias. Inspírate!

luna-nueva-virgo_2023

Evolutivamente, gracias a las Efemérides astronómicas podemos reconocer tendencias colectivas, y marcadores de épocas relevantes en nuestra historia, y el impacto que puede tener en un individuo o sociedad. Este planeta Gaia está experimentando un despertar espiritual masivo como nunca antes, tanto colectiva como individualmente.

NOTA: por la apertura a las frecuencias del ciclo de 28 días, abrimos la escalera al cielo con las frecuencias de Urano (la Nueva Era de Acuario). Las frecuencias de Urano mantiene la frecuencia de la Tierra en su lugar. Urano es como nuestra hermana mayor estabilizadora y está conectado a nosotros a través de las frecuencias telepáticas que aumentan cada vez que hacemos consciente dónde estamos en el “tiempo”.

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

2 Responses

  1. Marcelo Acosta
    | Responder

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS

  2. Xolaris Alpha
    | Responder

    Buenas noches, Namaste! Cuenten con mi humilde colaboración desde el envío de llama violeta a la amada Gaia y nuestro planeta Tera. Pido permiso para difundir ésta importante información a traves de mis redes.y mi espíritu. Namaste..
    Xolaris Alpha de las Pléyades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *