Clima Astrológico Mes de Libra

rueda-zodiacal-astrologia

Luna Nueva de Libra 2022.

Alrededor de la Luna Nueva la mente, la personalidad, todo se une al alma. El alma escapa del cuerpo para ingresar en reinos superiores. Desde la Luna Nueva hasta la Luna Llena nos expandimos en el mundo objetivo. Desde la Luna Llena hasta la Luna Nueva nos retiramos gradualmente, y alrededor de la Luna Nueva estamos con nosotros mismos, con la personalidad relacionándose con el alma, y con la integración del alma con la súper-alma” -Master K.P.K.

En cada Luna Nueva de cada mes surge un Pensamiento-Forma de ese Sagrado Mes y Ciclo del Zodíaco para la Humanidad como el Tema a trabajar.

Queridos, comienza otro nuevo ciclo-mes de 28 días. Comenzando el día 25 de septiembre de 2022 con la Luna Nueva en Libra: El Amanecer de un Nuevo Tiempo.

El significado espiritual se relaciona con la posibilidad, siempre presente, de comenzar de nuevo sobre una nueva base de valores. Tiene lugar una Trinidad básica, relacionada con la Iniciación: la primera, la experiencia de la Forma inmortal de perfección; la segunda, la liberación de energía incorporada en la Forma, con el fin de alcanzar “Aquello que hay más allá de la forma y el nombre”; y tercero, la reencarnación de energía en un nuevo Acto creativo. Todo nos conduce a una visión del propósito realizado de los ciclos anteriores. Aquello que emergió vacilante del océano de la potencialidad infinita (mes de Aries-Marzo) se enfrenta ahora con un mundo totalmente nuevo bajo una forma de existencia verdaderamente individualizada. Él, o ella, está listo para actuar significativamente en la esfera de la cultura y la unidad social, la esfera en que un individuo, consciente de su esencia arquetípica y función planetaria, puede desempeñar su verdadero papel (Dharma). En un sentido básico, es siempre un nuevo papel, puesto que ningún ciclo se repite en lo que a su contenido se refiere. La persona que desempeña este papel (Dharma) es siempre, potencialmente, un INNOVADOR. Al reconocer que la vida individual es la unidad básica operativa de la vida del cosmos, entonces podemos elevar nuestras visiones hacia la transcendencia colectiva y la unificación cósmica. La Afirmación para este mes es: “Yo consumo pensamientos dualistas como si fueran alimento”.

Si no tenemos compasión hacia todas las almas por igual, no podremos evolucionar más allá de nuestra condición presente como humanidad. Nuestro gran aprendizaje este mes es, dejar atrás el Ego y el miedo, para así convertirnos en Amor. Sólo el poder del corazón tiene la capacidad de transcender la verdad. Cuando se ama adquirimos una frecuencia vibratoria muy elevada, es un regalo del Universo para sincronizarnos realmente con lo que somos y lo que hemos venido a aprender. Todo lo que ocurre a nuestro alrededor, o interacciona con nosotros, nos afecta de una manera u otra. Por tal motivo, mantener una vibración alta es un desafío constante que nos invita a aprender lo que de verdad significa amarnos y amar.

Debemos superar toda imagen falsa o irreal de nosotros mismos, a la vez que comprender que ninguna respuesta proveniente del exterior nos dará la solución. La alegría, el buen humor y la esperanza generan la magia de la vida, cuando lo conectamos con el amor Somos Uno con el Universo, así co-creamos paz, armonía y verdad. Es tiempo de mirarnos al espejo y preguntarnos quiénes somos de verdad. En esta búsqueda debemos encontrarnos, aceptarnos y valorarnos, porque sin nuestro apoyo incondicional no avanzamos.

Estos son ritmos que los ciclos del tiempo nos enseñan. Los ciclos del tiempo son especialmente importantes para los discípulos. Tenemos que seguir los ciclos del tiempo y avanzar. El Tiempo es otro nombre del Señor en la Creación, y más allá del Tiempo está el Dios Absoluto. El Tiempo y el Espacio presididos por el Dios Absoluto son los que conducen a toda la Creación” -Master K.P.K.

agujero-negro

En términos de tercera dimensión (3D). En esta oportunidad, no hay estrellas fijas importantes en alineación con la Luna Nueva. Sin embargo, un agujero negro y un asteroide se encuentran en el mismo grado añadiendo un significado interesante. Se enfatiza la necesidad de crecimiento espiritual al no depender de la energía de un compañero (de un “otro”) para encontrar la realización. Hay una tendencia al “Cerdo codicioso”; es decir, puede amplificar comportamientos destructivos (como codicia, envidia, extravagancia, despilfarro, orgullo excesivo, jactancia, y adicción). “Querer más y más” puede hacerles sentir insatisfechos y como si se estuvieran perdiendo de “algo”. Ahora bien, si ya tienen problemas con el auto-control, podrían desperdiciar cualquier buen karma. La pérdida y/o la vergüenza podrían verse como un karma negativo por actos previos de codicia.

La alineación con el Súper Centro Galáctico está promoviendo ahora el cambio y la transición, y puede ser todo un desafío. Representa una inversión completa (giro) del statu quo. Como una puerta de entrada a universos paralelos, realidades alternativas y dimensiones superiores. Dando acceso a depósitos de vastas riquezas de conocimiento y la riqueza del subconsciente. Con el crecimiento espiritual viene la comprensión de que algunas heridas de la infancia deben curarse. Una vez que se eliminan los comportamientos exigentes que absorben energía, un salto evolutivo deja espacio para un alma gemela. Algunos también se convertirán en sanadores, maestros, agentes de iluminación y promotores del cambio.

En Resumen

Los temas centrales de esta Luna Nueva o Mes Astrológico son la codicia y la obsesión. Les hace querer más y más. Nunca sentirse satisfechos o realizados, conduciéndolos a comportamientos excesivos y destructivos, y a la adicción. Como también la incapacidad de encontrar satisfacción en las relaciones y la obsesión por encontrar la pareja perfecta.

Esta Luna Nueva les llevará a examinar su comportamiento y motivos, dándoles la oportunidad de un crecimiento personal y espiritual. Sin embargo, si son del Bio-tipo tímido y conservador, es más probable que estén agradecidos por cualquier victoria y compartan el “botín”. Esta Luna Nueva les recompensará por las buenas obras o servicios anteriores a los demás, aumentando así su felicidad y confianza en sí mismos.

Esta Luna Nueva representa una oportunidad para el crecimiento espiritual al volverse hacia adentro en busca de satisfacción. Les ayuda a transformarse profundamente para que puedan sentirse cómodos solos, sin drenar la energía de otra persona.

Un crecimiento espiritual acelerado durante este mes lunar les dejará listos para atraer a un alma gemela o lo que sea que les haga feliz. Esto es aún más importante porque esta es la Luna Nueva final de una fase de eclipses que comenzó con el Eclipse Solar del 30 de abril. El tema de ese eclipse fue iniciar un cambio positivo y seguir sus deseos apasionados (anhelo del alma).

Y en cuatro semanas tendrán una Nueva Temporada planetaria de eclipses. ¿Están siguiendo su camino evolutivo? ¿O simplemente están en modo supervivencia? La quinta dimensión de Luz (5D) les espera! (está “a la vuelta de la esquina”).

Que tangan una buena siembra!

Únete a nosotros en Meditación y permite a tu alma las tomas de consciencia y transmutaciones necesarias. Prepárate para un nuevo ciclo de Gaia. Inspírate!

astro-clima-del-mes-libra

Desde que existieron los humanos, se ha mirado al cielo. Los Antiguos sabían que los planetas, o Dioses, contaban la historia de los acontecimientos que se desarrollaban en la Tierra, y de cómo esto se reflejaba en la Evolución de la humanidad. ¿Qué pasaría si pudieras comprender el impacto de estas influencias diarias en tu vida? Los que tienen la oportunidad, lo hacen de manera diferente: Proactiva y Propositivamente (y no reactiva). Este planeta Gaia está experimentando un despertar espiritual masivo como nunca antes, tanto colectiva como individualmente.


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.