Clima Astrológico Mes de Libra

rueda-zodiacal-astrologia

Luna Nueva de Libra 2021.

Alrededor de la Luna Nueva la mente, la personalidad, todo se une al alma. El alma escapa del cuerpo para ingresar en reinos superiores. Desde la Luna Nueva hasta la Luna Llena nos expandimos en el mundo objetivo. Desde la Luna Llena hasta la Luna Nueva nos retiramos gradualmente, y alrededor de la Luna Nueva estamos con nosotros mismos, con la personalidad relacionándose con el alma, y con la integración del alma con la súper-alma” -Master K.P.K.

La Luna Nueva de Libra genera un clima energético, para el mes lunar, donde la nota clave estará en la necesidad de recuperación dentro del modelo social de actividad cotidiana.

En el nivel emocional-cultural el humano, hoy en día, no es capaz de sostener una actividad constante. Necesita períodos de descanso, siestas o paradas para tomar un café, un té, durante las cuales el individuo se retira a la esfera de su propia esencia individual, no sólo para relajación física, sino para permitir el juego extraño, pero evidentemente necesario, del soñar fantasías. La estructura social no puede ser mantenida de manera sana sin estos recreos, descansos, cualquiera que sea el clima en que viva el humano. Además, el cuerpo necesita tranquilidad y relajación de energía nerviosa después de lo que se considera la comida principal del día.

Esta Luna Nueva trae una influencia de Marte y Urano. El significado espiritual se relaciona con la energía, la pasión y la iniciativa. Digamos que pondrá a prueba el grado de maestría que tengan los humanos, por lo que puede manifestarse impaciencia, ira y violencia, cambio radical y rebelión. Los asteroides alineados con la luna nueva llaman la atención sobre disturbios o ataques de naturaleza kármica (ya sea agresión, destrucción y terrorismo). Por ejemplo líderes que no se dominan a sí mismos, pueden generar un mes desafiante.

Sin embargo, la energía, la acción y la pasión pueden resultar muy útiles. Todo depende del grado de dominio sobre sí mismo que se tenga. Por ejemplo, pueden capitalizar la influencia para cuestionar los hábitos, comportamientos y creencias mientras buscan nuevas formas de desarrollo y progreso (hacia la propuesta de la nueva energía, de la Nueva Era de Acuario). Tendrán abundancia de energía a disposición, como también iniciativa y coraje. Pero, como ya saben, la energía debe usarse de manera constructiva, para el mayor Bien, de lo contrario, habrá consecuencias perjudiciales.

Si dejan que estas energías calientes (Yang-Yang) se acumulen, puede escapar espontáneamente (como lo hace en los volcanes). La liberación incontrolada de estas energías calientes es rápida y destructiva. La irritación, el enfado o la impaciencia pueden provocar accidentes, agresión, berrinches e incluso violencia.

Entonces, la mejor opción es dedicarse conscientemente a una forma positiva y constructiva de actividad. Tienen ahora el potencial (oportunidad) de transformar estas energías altamente cargadas (y dejar por lo tanto de proyectarlas en espejos) en algo constructivo y productivo, pro-positivo, especialmente a través del esfuerzo físico. Con auto-dominio y conciencia consciente, también podrán transformar sus deseos sexuales primarios y crudos en pasión y romance.

Será un mes donde podrán ponerse nerviosos, tensos y ansiosos. Puede que les resulte difícil relajarse ya que sus sentidos de la intuición cambian o se avecina algún drama imprevisto. Una acumulación de energía eléctrica en su cuerpo puede ser emocionante pero también un poco aterradora (si no saben manejarla). La presión para cambiar puede provenir de alguien con cierto poder sobre ustedes. Algo inesperado puede obligarles a cambiar su rutina, comportamiento o planes. Se necesita un ajuste, ya sea que se vean obligados a hacer cambios o que encuentren una manera diferente de avanzar. Por lo tanto, sean flexibles y muy cautelosos, especialmente al tomar riesgos. Ya que las consecuencias no deseadas serían extremadamente difíciles de deshacer.

Las energías de este mes están alineadas con las estrellas de la Constelación El Cuervo: Asteroide 269, Justicia; Delta Cuervo, Algorab; Asteroide 3811. La constelación El Cuervo da astucia, codicia, ingenio, paciencia, venganza, pasión, egoísmo, mentira, agresividad e instintos materiales, y en ocasiones hace que las personas se conviertan en agitadores. Por ejemplo como analogía, pueden ver algunos de los países que tienen esta energía en sus mapas natales: Afganistán, China, Corea del Norte y Siria. Este mes pueden haber protestas, rebeliones, ataques terroristas, ciber-ataques, venganza, etc.

Estos son ritmos que los ciclos del tiempo nos enseñan. Los ciclos del tiempo son especialmente importantes para los discípulos. Tenemos que seguir los ciclos del tiempo y avanzar. El Tiempo es otro nombre del Señor en la Creación, y más allá del Tiempo está el Dios Absoluto. El Tiempo y el Espacio presididos por el Dios Absoluto son los que conducen a toda la Creación” -Master K.P.K.

En Resumen

Hay una tendencia a perder la paciencia y luego actuar precipitadamente e impulsivamente. Esto puede causar problemas que les obliguen a empezar de nuevo. Pueden perder los estribos con demasiado aburrimiento, restricción o limitación. El auto-control es necesario para evitar que su racha rebelde se interponga en el camino de sus objetivos.

Se enfatizan este mes la necesidad de técnicas de relajación, y la necesidad de permitir a las funciones del cuerpo y la psique “digerir”, libres de presiones externas, las complejas experiencias de la vida social y, especialmente, de negocios.

A medida que esta energía tensa se acumula, pueden comenzar a sentirse agitados e inquietos. Deben encontrar una salida constructiva para esta energía inestable a través de una actividad física segura. Pero evitar correr riesgos o usar maquinarias peligrosas cuando estén enojados. Sean pacientes con la electrónica y las computadoras (porque parecerán “ciclotímicas” en su funcionamiento). No intenten arreglarlas ustedes mismos cuando estén nerviosos. Lo más importante es tomarse un tiempo entre tomar una decisión y actuar.

Es un mes donde todo es de naturaleza kármica. A nivel espiritual, la Diosa Justicia sostiene una balanza para pesar la evidencia. También lleva una espada para representar la autoridad y transmitir la idea de que la justicia puede ser rápida y definitiva. Representa el orden divino. Se trata de darse cuenta y asumir que las propias intenciones y acciones (causa) influyen en su futuro (efecto). Las buenas intenciones y las buenas acciones contribuyen al buen karma y a renacimientos más felices (en esta y en otras vidas). Mientras que las malas intenciones y las malas acciones contribuyen al mal karma y a los malos renacimientos.

Entonces, ¿el potencial de la ira se convertirá en violencia realizada? ¿O el potencial puede convertirse en realización divina del alma en materia?

La influencia de la Luna Nueva de Libra dura cuatro semanas hasta la Luna Nueva del 4 de noviembre. El mejor momento para iniciar nuevos proyectos es durante la fase creciente de la Luna, desde el 6 de octubre hasta la Luna Llena del 20 de octubre.

Que tangan una buena siembra!

Únete a nosotros en Meditación y permite a tu alma las tomas de consciencia y transmutaciones necesarias. Prepárate para un nuevo ciclo de Gaia. Inspírate!

astro-clima-del-mes

 


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *