Clima Astrológico Mes de Géminis

rueda-zodiacal-astrologia

Luna Nueva de Géminis 2022: Caída Libre…

Alrededor de la Luna Nueva la mente, la personalidad, todo se une al alma. El alma escapa del cuerpo para ingresar en reinos superiores. Desde la Luna Nueva hasta la Luna Llena nos expandimos en el mundo objetivo. Desde la Luna Llena hasta la Luna Nueva nos retiramos gradualmente, y alrededor de la Luna Nueva estamos con nosotros mismos, con la personalidad relacionándose con el alma, y con la integración del alma con la súper-alma” -Master K.P.K.

En cada Luna Nueva de cada mes surge un Pensamiento-Forma de ese Sagrado Mes y Ciclo del Zodíaco para la Humanidad como el Tema a trabajar.

Queridos, comienza otro nuevo ciclo-mes de 28 días. Comenzando el día 30 de mayo de 2022 con la Luna Nueva en Géminis.

El significado espiritual se relaciona con una capacidad superior para desafiar a la naturaleza y jugar con el peligro. Mediante el uso controlado de los poderes mentales, el humano es capaz de desafiar la fuerza más básica de la naturaleza: la de la gravedad (caída libre). Disfruta jugando con ella como un domador de leones con sus violentos animales. Pero aquello que él desafía está tanto dentro de él como fuera. La gravitación es la fuerza limitadora universal del mundo material. Al desafiarla (sanamente), el humano se prepara para penetrar más allá de lo físico y alcanzar más altos reinos de existencia. Y obtener una mayor perspectiva (como el principio de causa y efecto, por ejemplo). Y podría ganarse la “inmortalidad”. Estamos hablando de un sentido de finalidad. Aquí no existe posibilidad alguna de medias tintas. El humano está irrevocablemente destinado al éxito o al fracaso -al menos como consciencia y mente segura de sí misma. Las alternativas son claras. Puede describirse como la mente contra la materia, o como la voluntad del humano de luchar contra el destino que la gravitación tan adecuadamente simboliza. El humano debe saber que siempre la naturaleza gana. El secreto está en ser responsable y cooperar con la naturaleza. Y la naturaleza cooperará con el humano. Cuando el humano coopera desde la libertad del ser no existen cadenas externas que le pueda detener. Dedíquense con respeto y libertad. Disponen del poder de la Libre Voluntad otorgada por la Sabiduría. Reciban este mes el Aliento del espíritu (festival de Pentecostés) como la capacidad para gobernar o ejercer el poder (poder interior, sobre sí), simplemente por la influencia de su voluntad interior. Y que su toma de decisiones sea en nombre del Bien de todos los seres. El Discípulo hace importantes esfuerzos para desarrollar el poder de Invocación, entrenándose en todos los Reinos; de manera audible primero, de forma mental después, unifica su voluntad al Plan Mayor, concentrando poder de Invocación.

Estamos ante una fase lunar significativa. En términos de la tercera dimensión estamos hablando de “retribución kármica”. La luna nueva de Géminis se alinea con la estrella Aldebarán. Esto crea una increíble cantidad de energía que fácilmente puede volverse agresiva. Lo que hace que se relacione con desafiar constructivamente cualquier ira y rabia.

Por otro lado, el pensamiento negativo y las palabras desagradables aumentan el riesgo de que la energía agresiva lastime a los demás. Entonces, si no pueden canalizar esta energía hacia el trabajo duro, al menos diríjanla lejos de sus seres queridos.

Existe la posibilidad de críticas, estrechez de miras, mezquindad, mentiras y calumnias que conducen a malentendidos, discusiones y problemas de relación (ya sea entre personas o entre países). Habrá un precio a pagar (karma) por decisiones anteriores, mentiras y palabras desagradables que hieren a otras personas. El eclipse lunar del 16 de mayo ha enfatizado aún más este desafío, haciendo que esta fase lunar actual sea desafortunada, agresiva y peligrosa (claro está, cuando no hay trabajo interior).

Estos son ritmos que los ciclos del tiempo nos enseñan. Los ciclos del tiempo son especialmente importantes para los discípulos. Tenemos que seguir los ciclos del tiempo y avanzar. El Tiempo es otro nombre del Señor en la Creación, y más allá del Tiempo está el Dios Absoluto. El Tiempo y el Espacio presididos por el Dios Absoluto son los que conducen a toda la Creación” -Master K.P.K.

Se dispone de abundancia de energía, fuerza, iniciativa, deseo sexual y coraje. Pero claro está, todo dependerá de cómo se canalice la energía. Será ideal para iniciar nuevos proyectos, y especialmente en áreas físicas o competitivas como el deporte y los negocios. Sin embargo, la abundancia de energía puede producir exceso de confianza y/o exceso de exuberancia (y traer pérdidas por especulación). Puede generar problemas, especialmente si se enfrentan a un enemigo más fuerte. A veces, la abundancia de energía no ayuda (porque el ego se “agranda”). Sí es favorable para asuntos domésticos, públicos y espirituales este mes lunar.

La estrella Deneb Kaitos tiende a la auto-destrucción por la fuerza bruta, la enfermedad, la desgracia y el cambio forzoso. Asociada a inhibiciones y restricciones en todos los sentidos, psicológicas y físicas. Las Hyades como grupo son problemáticas, provocando tormentas y tempestades tanto en tierra como en el mar, siempre asociadas con la lluvia.

En Resumen

Hay mucho vinculado en este mes lunar con la guerra (tanto externa como interna, tanto individual como social o entre países). Se inflama las mentes de la gente con peleas; gente enemiga de la tranquilidad y la paz, deseando guerras civiles y domésticas; individuos que están “inquietos” y serán alborotadores, provocando la disidencia popular, disturbios y revolución (alterando la paz). Individuos que parecen que están siempre bajo estrés y en un estado constante de ansiedad. Como también entidades (egregores) que viven en el astral podrán asediar a los habitantes de la Tierra (lo harán a través de fracturas dimensionales, donde “las sombras atraerán a sombras”).

Asociado entonces con la intensa energía que puede traer desgracia y violencia, esto podría manifestarse como juicios por crímenes de guerra en Ucrania y castigo por violación y asesinato de civiles. Pero también podría estar relacionado con el abuso en las relaciones personales y la injusticia en general. El asteroide Megaera refuerza el tema de las víctimas de crímenes impunes que buscan venganza y justicia. Habrá que observar este mes lunar la Fuerza Arcangélica, en este caso Miguel, comandante militar de la Hueste Celestial y asociado con la guerra (contra las sombras), metafóricamente hablando.

Que tangan una buena siembra!

Juan Angel Moliterni

Únete a nosotros en Meditación y permite a tu alma las tomas de consciencia y transmutaciones necesarias. Prepárate para los nuevos ciclos de Gaia. Inspírate!

astro-clima-del-mes

Evolutivamente, gracias a las Efemérides podemos reconocer tendencias colectivas, y marcadores de épocas relevantes en nuestra historia, y el impacto que puede tener en un individuo.


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.