Clima Astrológico Mes de Géminis

con No hay comentarios

rueda-zodiacal-astrologia

Luna Nueva de Géminis 2023: Consciencia y equilibrio

Alrededor de la Luna Nueva la mente, la personalidad, todo se une al alma. El alma escapa del cuerpo para ingresar en reinos superiores. Desde la Luna Nueva hasta la Luna Llena nos expandimos en el mundo objetivo. Desde la Luna Llena hasta la Luna Nueva nos retiramos gradualmente, y alrededor de la Luna Nueva estamos con nosotros mismos, con la personalidad relacionándose con el alma, y con la integración del alma con la súper-alma” -Master K.P.K.

En cada Luna Nueva de cada mes surge un Pensamiento-Forma de ese Sagrado Mes y Ciclo del Zodíaco para la Humanidad como el Tema a trabajar

Queridos, comienza otro nuevo ciclo-mes de 28 días. Comenzando el día 18 de junio de 2023 con la Luna Nueva en Géminis: Consciencia y equilibrio. Un mes donde estaremos bajo la influencia del Primer y Segundo Rayos, siendo un tiempo de inicio y renovación. Trae una energía de liderazgo y determinación. Hay un impulso hacia la acción y la manifestación de ideas y conceptos. Esto puede manifestarse en el deseo de tomar la iniciativa en la comunicación y la interacción con los demás. Puede haber un enfoque en la claridad y la expresión directa de pensamientos y opiniones.

Preparémonos para una “guerra”, este mes el Primer Rayo nos va a someter a prueba. La definición de la “vida futura” estará estrechamente ligada a la disciplina desarrollada en el presente. “Perseverar” en la obtención de los objetivos del alma será la necesidad imperante, y el marco de acción será la armónica interrelación con los semejantes. Es tiempo de ahorrar palabras desmedidas y “valorar” el aporte de los otros, en pos del Bien común. Dejar las cosas libradas al azar, no es FLUIR con la vida. Preguntémonos ¿hacia dónde me dirijo?, ¿qué quiero de la vida? Clarifiquemos las metas y luego sigamos los pasos necesarios para que se cumpla.

Por otro lado, el Amor-Sabiduría añade una dimensión de compasión y comprensión. Donde la comunicación se ve impregnada de empatía y respeto por los demás. Hay un deseo de establecer conexiones significativas y de fomentar un entorno de armonía y colaboración. El enfoque puede estar en la escucha activa y en buscar el entendimiento mutuo en las interacciones sociales.

Un mes donde se fomenta la búsqueda de soluciones colaborativas y la promoción de un diálogo constructivo. Hay un Llamado a la reconciliación de diferencias y al establecimiento de un terreno común en el que todos puedan expresar sus puntos de vista y trabajar juntos hacia metas compartidas.

También se despierta un interés por el aprendizaje y la adquisición de conocimientos esenciales (y ya no acumulativos). Este deseo de conocimiento puede estar impulsado por un anhelo de comprensión más profunda y una aplicación práctica de la sabiduría adquirida.

Estos son ritmos que los ciclos del tiempo nos enseñan. Los ciclos del tiempo son especialmente importantes para los discípulos. Tenemos que seguir los ciclos del tiempo y avanzar. El Tiempo es otro nombre del Señor en la Creación, y más allá del Tiempo está el Dios Absoluto. El Tiempo y el Espacio presididos por el Dios Absoluto son los que conducen a toda la Creación” -Master K.P.K.

Es un mes propicio para la toma de decisiones conscientes y el establecimiento de un equilibrio entre el aspecto mental y el aspecto físico de nuestra vida. Este mes se enfatiza la importancia de la consciencia y la atención plena en nuestras acciones. Se nos invita a equilibrar nuestras energías internas y externas, y a tomar decisiones desde un lugar de sabiduría y discernimiento. Es un mes adecuado para establecer un ritmo armonioso en nuestra vida y para tomar decisiones fundamentadas. Evaluar nuestras opciones y elegir el camino que nos lleva hacia el equilibrio y el crecimiento personal. Podemos sentir una mayor claridad mental y una mayor conexión con nuestra intuición a la hora de tomar decisiones.

Se nos recuerda que las acciones conscientes y enfocadas son las que nos llevarán más cerca de nuestras metas y aspiraciones. Este es un mes para actuar con determinación y valentía, pero también con prudencia y consideración por los demás. Buscar un equilibrio entre nuestro poder interior y la responsabilidad hacia los demás, tomando acciones que sean beneficiosas para todos los involucrados.

Prestar atención tanto a nuestro bienestar físico como mental. Hacer ejercicio, alimentar nuestro cuerpo con alimentos saludables y encontrar tiempo para el descanso y la relajación. Al mismo tiempo, cultivar nuestra mente Búdica a través de la meditación, el estudio y/o cualquier práctica recta que nutra nuestro crecimiento espiritual.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Se puede despertar en cada uno un impulso de transformación y cambio personal. Es un mes propicio para enfrentar y superar nuestros miedos y limitaciones, y para abrazar nuestro verdadero poder y potencial. Permitámonos liberar nuestras viejas creencias y patrones, aquellos que ya no nos sirven, que no son de la Nueva Tierra, y avancemos hacia una “versión” (por decirlo así) más auténtica y plena de nosotros mismos, hacia el SER.

En Resumen

En resumen, es un mes propicio para buscar soluciones conjuntas, fomentar la armonía y promover un diálogo constructivo en nuestra sociedad. Nos brinda la oportunidad de tomar decisiones conscientes y equilibradas, actuando con determinación y valentía hacia nuestras metas. Aprovechemos este mes para buscar el equilibrio entre nuestra mente y nuestro cuerpo, y para abrazar nuestro poder personal en busca de la transformación y el crecimiento.

Que tangan una buena siembra!

Juan Angel Moliterni

Únete a nosotros en Meditación y permite a tu alma las tomas de consciencia y transmutaciones necesarias. Prepárate para los nuevos ciclos de Gaia. Inspírate!

luna-nueva-junio2023

Desde que existieron los humanos, se ha mirado al cielo. Los Antiguos sabían que los planetas, o Dioses, contaban la historia de los acontecimientos que se desarrollaban en la Tierra, y de cómo esto se reflejaba en la Evolución de la humanidad. ¿Qué pasaría si pudieras comprender el impacto de estas influencias diarias en tu vida? Los que tienen la oportunidad, lo hacen de manera diferente: Proactiva y Propositivamente (y no reactiva). Evolutivamente, gracias a las Efemérides podemos reconocer tendencias colectivas, y marcadores de épocas relevantes en nuestra historia, y el impacto que puede tener en un individuo. Este planeta Gaia está experimentando un despertar espiritual masivo como nunca antes, tanto colectiva como individualmente.

NOTA: por la apertura a las frecuencias del ciclo de 28 días, abrimos la escalera al cielo con las frecuencias de Urano (la Nueva Era de Acuario). Las frecuencias de Urano mantiene la frecuencia de la Tierra en su lugar. Urano es como nuestra hermana mayor estabilizadora y está conectado a nosotros a través de las frecuencias telepáticas que aumentan cada vez que hacemos consciente dónde estamos en el “tiempo”. El circuito Urano contiene el poder de la electricidad cósmica.


$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *