Clima Astrológico Mes de Capricornio

rueda-zodiacal-astrologia

Luna Nueva de Capricornio 2022: Libertad

Alrededor de la Luna Nueva la mente, la personalidad, todo se une al alma. El alma escapa del cuerpo para ingresar en reinos superiores. Desde la Luna Nueva hasta la Luna Llena nos expandimos en el mundo objetivo. Desde la Luna Llena hasta la Luna Nueva nos retiramos gradualmente, y alrededor de la Luna Nueva estamos con nosotros mismos, con la personalidad relacionándose con el alma, y con la integración del alma con la súper-alma” -Master K.P.K.

Queridos, comienza otro nuevo ciclo-mes de 28 días. Comenzando el día 2 de enero de 2022 con la Luna Nueva en Capricornio. El significado espiritual se relaciona con la búsqueda subjetiva de realidades finales más allá de la interacción de los procesos de vida y muerte. De meditar sobre las últimas realidades de la existencia. Más allá del disfrute cultural y de la pasión por la acumulación de datos de sentido a menudo inutilizables, el conocimiento se erige como la intencionada y determinada “aventura consciente” del ocultista, el yogui o el místico. El misterio del fuego ha cautivado siempre la imaginación del humano, porque es el misterio de todas las Transformaciones envueltas en el enigma de la muerte. En tiempos en que la muerte colectiva, quizás total, podría llegar a sobrevenir a la especie humana, el proceso de la Meditación subjetiva está deslumbrando a un número de personas cada vez mayor. Este mes la energía les lleva a una etapa que está más allá de la vida misma. ¿Están preparados para dar este paso que los Maestros de Sabiduría afirman y que ellos mismos experimentaron: experimentar la muerte y volver al mismo cuerpo? ¿Están preparados para demostrar el DESEO DE TRASCENDER del humano?

Este mes es el tiempo de unificar y ligar diferentes áreas de trabajo en la dualidad planetaria, a través del Sonido y la Palabra, utilizando la invocación y evocación de Seres y Maestros Iniciados de Planos Elevados. El discípulo realiza el Servicio coordinando el trabajo, y realiza el Servicio para el que fue preparado por sus Maestros, según su línea de Grupo. Expresando el Amor armoniza los planos.

Entonces, el significado espiritual se relaciona con el cambio positivo, la libertad y una mayor conciencia de sí mismo.

La luna nueva se une también a una estrella fija que aporta honestidad y optimismo. Así que esta es realmente una fase lunar positiva y esperanzadora. Debería haber más libertad y oportunidad para traer de vuelta algo de aventura y emoción a sus vidas. La luna nueva está en conjunción con la estrella Nunki. La estrella Nunki da veracidad, optimismo y una mente religiosa. Nunk indica un orador autorizado en cualquier asunto relacionado con la religión, los negocios, el estado o los asuntos exteriores. También es probable el interés por los viajes de larga distancia y los barcos y aviones que los hacen posibles.

Este es un tiempo de cambio, de libertad, de oportunidad y de emoción inesperados pero positivos. Les hace más abiertos, aventureros, experimentales y progresivos. La intuición aumentada puede conducir a destellos de percepción y vislumbres del futuro. También puede conducir a una mayor conciencia de sí mismos y la confianza para expresar el lado más único, creativo (o estrafalario) de su personalidad. Tendrán ganas de probar algo nuevo y original, fuera de su rutina habitual. Y deberían estar ansiosos por salir de su zona de confort y tomar algunos riesgos.

Así que este es un buen mes para hacer grandes cambios en sus vidas. El cambio puede ocurrir rápidamente, pero pueden adaptarse muy bien a las nuevas condiciones. Y hacer cambios no debería causar tantas reacciones negativas o molestas en los demás como lo haría normalmente.

Este es un tiempo particularmente bueno para hacer nuevos amigos. Pueden ser tipos inusuales o excéntricos o de diferentes orígenes culturales o étnicos. Este también es un buen mes para aprender más sobre ciencia, tecnología, computadoras y temas de la ciencia oculta.

Estos son ritmos que los ciclos del tiempo nos enseñan. Los ciclos del tiempo son especialmente importantes para los discípulos. Tenemos que seguir los ciclos del tiempo y avanzar. El Tiempo es otro nombre del Señor en la Creación, y más allá del Tiempo está el Dios Absoluto. El Tiempo y el Espacio presididos por el Dios Absoluto son los que conducen a toda la Creación” -Master K.P.K.

En Resumen

En resumen, las restricciones inesperadas y los difíciles cambios del año pasado están disminuyendo. La gente se está volviendo menos temerosa y menos rebelde. Esta luna nueva debería traer avances o cambios inesperados en relación con la pandemia (especialmente a partir de marzo-abril). Tales cambios conducirían a una mayor libertad personal, viajes aéreos y una mayor oportunidad de agregar algo de aventura y emoción a sus vidas. Esta perspectiva más optimista está respaldada por las energías entrantes. Este mes lunar trae cambios positivos, libertad y emoción. Y la estrella fija aporta honestidad, optimismo y es buena para los asuntos familiares y la socialización.

Que tangan una buena siembra!

Juan Angel Moliterni

Únete a nosotros en Meditación y permite a tu alma las tomas de consciencia y transmutaciones necesarias. Prepárate para los nuevos ciclos de Gaia. Inspírate!

astro-clima-del-mes

Evolutivamente, gracias a las Efemérides podemos reconocer tendencias colectivas, y marcadores de épocas relevantes en nuestra historia, y el impacto que puede tener en un individuo.


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *