Avance Consciente

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Lo que estoy por decirles, en general para el planeta, es polémico. Espectacular debido a su verdad. Verdadero, muy verdadero. Queridos, sus almas que son eternas, que no tuvieron comienzo, que simplemente siempre han sido -difícil de entender para ustedes-, y siempre serán, estas son sus almas; eso son ustedes. Es su esencia. Esa alma suya desempeña muchos papeles en este planeta, en otras palabras ustedes reencarnan.

Espectacular porque es el Plan que ayuda a avanzar a este planeta con la consciencia de que ustedes tienen libre albedrío para usar. Ese es el motor del avance consciente. Porque su alma regresa como alguien que ha estado aquí y ha hecho esto, y entonces tiene una oportunidad para avanzar más allá de esto porque está en su akash. Tal como sería una escuela, para avanzar en los grados, una vida tras otra, ustedes retienen lo que sucedió en la vida anterior y lo trabajan en la vida siguiente.

Algunos lo llaman Karma; es más que eso. El sistema de vidas pasadas les da la capacidad de pasar por esta escuela de la Tierra, y aprender, y avanzar, pero más que eso para acercarse más a una verdad, una verdad básica, que ustedes son parte de Dios.

Una verdad básica que dice que todo el Plan tiene que ver con elevar la consciencia de este planeta hacia la Maestría. ¡Ese es el motor!

Si todos vinieran simplemente una sola vez, todo estaría todavía en jardín de infantes.

Ahora bien, algunos han dicho que todavía lo están. En eso, les digo: los ciclos de tiempo, algunos muy lentos, cooperarían con eso. Porque tienen ciclos de cambio que a veces cooperan para empujarlos hacia una consciencia más elevada, si están preparados. Uno de ellos lo hizo justamente, y fue el cambio del 2012.

La mayoría de sus religiones planetarias modernas no creen en la reencarnación. De hecho, si hablan con alguien que está en uno de esos sistemas de creencia, los mirarán como si estuvieran locos. “No puede ser así”, dirán. “¿Cómo podría funcionar la doctrina en la que creemos? Porque naces, eres probado, y luego eres castigado o recompensado. Y eso es una vez”.

Les diré algo, queridos, eso no es un sistema de Dios, no es un sistema del Creador; eso es un sistema de los hombres. Ustedes vienen, tienen que ser traviesos o buenitos, como Santa Claus, y luego reciben un regalo o una tortura.

Cuán ilógico y disfuncional es ese sistema; totalmente. No es un sistema amoroso; piénsenlo. No es de Dios. El sistema que es bello los hace venir y regresar. La primera religión organizada de este planeta, en su marco de tiempo, que ustedes pueden considerarla como algo que pertenece a su civilización, es el hinduismo. Y en eso, lo básico del hinduismo es la reencarnación.

Esto es solo para darles un ejemplo de esta respuesta a la pregunta: ¿cuáles fueron los primeros pensamientos intuitivos de los humanos en aquel entonces? Sin una doctrina en qué pensar, sin reglas, ¿con qué salieron, que podían captar y elaborar juntos? Y el sistema fue amor, compasión, e incluyó las vidas pasadas.

Seguidamente hubo otras que también incluyeron las vidas pasadas. En el planeta, ahora mismo, hay miles de millones que todavía creen que la reencarnación no es solo una posibilidad sino que así es como funciona. Pero estoy hablando a una cultura -y a otras culturas a su alrededor-, que muy a menudo no lo creen.

Espectacular, sí que lo es, porque esta verdad es realmente el núcleo, la semilla, el motor, como ya dije, para un planeta avanzado, para un regreso.

Algunos han dicho: “¿Y qué pasa con los indígenas? Yo no oigo que los indígenas hablen mucho de vidas pasadas”. Ellos lo hacen diferente, queridos. Escúchenlos hablar de sus ancestros. ¿Por qué se tomarían tanto trabajo para captar la sabiduría de sus ancestros, orar a sus ancestros, ir allí casi todas las veces que hacen una meditación o una ceremonia?

Y la respuesta es que ellos entienden que ellos son sus propios ancestros; que parte de esa sabiduría es transmitida a través de la tierra, el polvo de la Tierra, directo de vuelta a ellos. Esta es su manera de entender el ciclo. Pregunten a los indígenas sobre los ciclos; les darán la misma información que yo tengo.

Hay un Plan más grandioso, queridos, y todo es parte de regresar.

Hay muchas cosas que podría decirles, tantos ejemplos de la belleza de un humano que regresa. En todas estas cosas, quiero que sepan algo: tú, tu alma, apenas podía esperar a llegar aquí. Les diré algo más, polémico al máximo: ustedes eligieron a sus padres (se ríe).

Y muchos de ustedes dirán: “Kryon, otros pueden haber elegido a sus padres; yo nunca hubiera elegido estos”. Lo hicieron; los eligieron por un número de razones. No los eligieron para tener una prueba o para tener una vida problemática; los eligieron porque ustedes podrían ser sus maestros -alma antigua, lo eres.

Hay muchas almas antiguas que eligen padres que son almas jóvenes, para que esos padres puedan aprender de ellas. Y tú podrías decir: “No estoy realmente seguro de que mis padres hayan aprendido nada de mí”. Tú no sabes lo que no sabes. Las cosas penetran y se asientan; las almas aprenden de modo diferente de como lo hacen los humanos.

Hay sistemas en camino; tu consciencia de lo que crees afecta a otros de maneras que ni siquiera piensas que lo haga; todo parte de este Plan.

Mi socio hizo, y respondió, a una pregunta, ambos: “¿Por qué algunos han de morir tempranamente?”. La respuesta es que necesitan hacerlo, tenían un acuerdo. Y si lo miras de este modo, que antes de venir el acuerdo fue así… que si lograban una consciencia elevada -en ese estado en el que pueden: “Me iré tempranamente y regresaré en seguida, para que este planeta tenga una oportunidad. Una población para el futuro, con sabiduría”.

Y entonces, no importa qué hagas por ellos, no ayuda. Y mientras estás tal vez en la ceremonia de su funeral, con lágrimas en los ojos, todavía hay algunos sabios entre ustedes que dirán: “Gracias por el Plan; porque va a afectar a este planeta, y yo voy a estar aquí, porque yo también voy a regresar”.

¡Espectacular! ¡Verdadero! ¡Bellísimo! Ese es quien tú eres. Ahora ya sabes por qué estoy tan enamorado de la humanidad. Por lo que hacen uno por el otro, por el Universo, por esta hermosa Tierra. Verdaderamente espectacular (se ríe).

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll en Miércoles de Sanación en el Círculo del Doce, 21 de abril de 2021. Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *