Despertar a GAIA

naveDespertar a Nuestro Ser Despertando a Gaia.

En primer lugar, nuestra/su Familia Galáctica no son solo los seres avanzados que eligen cada vez con más frecuencia vivir en la Tierra de Gaia. La razón por la que muchos de estos Seres de Dimensiones Superiores se reúnen en la Tierra es porque Nosotros, los Galácticos de Quinta Dimensión, nos estamos preparando para enseñar a los humanos mientras recuerdan su verdadero SER Galáctico.

Aquellos que han nacido y vivido en Gaia, están comenzando lenta o rápidamente a recordar sus mundos de origen en las dimensiones superiores de la realidad y en sus naves estelares que los llevaron a la Tierra.

Ahora hay más y más “seres humanos nacidos y criados” que han elegido recordar su SER superior que resuena en la quinta dimensión y más allá. De hecho, estos Humanos Galácticos están comenzando a “DESPERTAR” cada vez más a la memoria de cómo aparecieron una vez y cómo se sintió actuar como su verdadero SER de dimensión superior.

Cada vez más humanos están teniendo lo que podría llamarse un “flashback” de su verdadero yo mientras caminan entre los “humanos/galácticos de la tercera dimensión” que son capaces de ayudar a Gaia. Estos Humanos Galácticos están despertando al proceso de ajuste lenta y constante a su SER innato de cuarta dimensión superior y quinta dimensión.

Mientras tanto, puede haber muchos otros que aún no estén listos para reconocer esta gran transición hacia sus verdaderas frecuencias de percepción, cognición, conciencia y recuerdos de la “Cuarta y Quinta”, de “esconderse” en la Tierra para sentirse seguros, así como para ayudar a otros que también están despertando a sí mismos.

Desafortunadamente, todavía hay humanos que aún no saben que han elegido ayudar a nuestra Familia Galáctica de dimensiones superiores que ahora se están comunicando con ellos desde sus Naves Estelares donde sus líderes están guiando y asistiendo al planeta Tierra de Gaia.

La mayoría de los humanos aún no son conscientes de que existen otras naves estelares, o que los seres de dimensiones superiores pueden incluso parecerse mucho a seres humanos de tercera dimensión. Eso es, sin embargo, solo si esa Nave Estelar y los Seres de la Nave Estelar eligieron adoptar esa apariencia.

Sí, los seres superiores de cuarta (superior), quinta y sexta dimensión pueden elegir la frecuencia de su realidad tan fácilmente como los humanos pueden cambiar la apariencia de su ropa. ¿Por qué estos seres de frecuencias más altas de la realidad eligen cambiar su apariencia?

De hecho, la frecuencia de su aparición, conciencia y habilidades cambia con la frecuencia de su estado de conciencia. De hecho, para que los galácticos se perciban entre sí mientras están en la Tierra en sus naves estelares es porque todos han calibrado su conciencia a la quinta dimensión y más allá.

Con esta calibración de percepción de la quinta dimensión, ellos perciben a los otros seres que están despertando, así como el despertar de la transición lenta pero constante de la Tierra hacia sus propias frecuencias de realidad innatas más elevadas.

Uno puede preguntarse, y algunas veces incluso recordar, que hay muchos otros Galácticos que son parte del ¡Regreso del Despertar de Gaia a Su SER Planetario innato de quinta dimensión! ¡Estos Planetas que despiertan, llevan la incipiente frecuencia de la realidad de quinta dimensión como Gaia!

Quizás Gaia es uno de los campos de energía que son los primeros en despertar y expandirse hacia las Frecuencias de Realidad Más Altas porque Gaia, la Tierra, ha tenido que sufrir mucho maltrato por parte de los humanos que solo podían pensar en sí mismos.

Afortunadamente, hay muchos en la familia humana de Gaia que han encontrado una manera de “finalmente” recordar que allí está Gaia, el Planeta Madre y si los humanos no la tratan con Amor y Luz, la querida Gaia planetaria no podrá recuperarse completamente del gran abuso.

Afortunadamente, si nos despertamos a nuestro propio yo de dimensión superior, lo haremos con naturalidad y amor. ¡DESPIERTEN A LAS NECESIDADES DE NUESTRA MADRE PLANETARIA GAIA!

Somos los Arcturianos.

meditaciones-galacticas

Nota. Canalización de El Grupo Arcturiano a través de Suzanne Lie, 09 de junio de 2021. Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, hacia la Ascensión, trabajos Grupales el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para recibir los mensajes suscribirse a: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *