Alegría y Amor

con No hay comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

La alegría y la risa desarman el odio, la ansiedad, el miedo y todas esas cosas. Y puedes sentirla, puedes sentir la liberación. Ahora amplifiquen eso diez veces, quince veces; se vuelven un transmisor de amor. Y todo su cuerpo empieza a cambiar.

Los dolores y molestias empiezan a irse; las enfermedades que han tenido empiezan a disminuir, empiezan a darse cuenta de que viven más tiempo. Todas estas cosas son biológicas, todas ellas, y están justo en su ADN; son parte todo ese 90% del ADN que es tan misterioso. Allí hay procesos, procesos que puede que nunca descubran como seres humanos, que son esotéricos, son multidimensionales, y que son muy reales.

Pregunten a alguien que ha tenido un despertar, que ha pasado de la preocupación y la desesperación y el conflicto, y empezó a recibir amor hermoso y luego empezó a ser compasivo con otros. Algo sucede, y todo su cuerpo empieza a reaccionar. Algunos dicen que se sacuden con las realizaciones (N.T. darse cuenta) de lo que no sabían, y el efecto cascada comienza y empieza a sanarlos de todo lo que está mal. ¡Eso es el amor!

El amor es usado uniformemente, y a menudo descartado. “Amo a esa persona”, todo empieza con amor, o “No hay nada más que el amor”, y todo eso. Pero esa es una verdad que vino de algún lado: está en su ADN. Si tomas en serio esto, especialmente en este mes del amor, aquí es donde comienza. Es el catalizador de todas las cosas.

Si alguien dice: “Estoy teniendo problema con esta enfermedad”, o bien: “Desearía librarme de este miedo” (o esto, o aquello), nosotros decimos: “si vas al amor, este iniciará el proceso”. Y entonces dirá: “No, no lo creo. Tengo que hacer esto y esto, y hay un proceso aquí y allá”. Y decimos: “NO, te estamos diciendo dónde empieza la cascada. Te estamos diciendo dónde comienza el origen de la sanación”.

Hoy les he dado una obviedad, y algunos de ustedes sabrán que es real, es verdadero. Es parte de ustedes, es el proceso de ustedes. ¿Y te sorprende que el amor de Dios, el Creador, que es lo más grande que podrías decir que hay en el universo, es también parte de tu sanación y parte de tu ADN en cascada? Para la salud. ¿Te sorprendería? O dirías: “Oh, ahora comprendo. Y tiene sentido”.

Estas cosas debieran tener sentido, queridos. Que son parte de la Fuente Creadora; que son parte del amor, que es suyo; en cualquier momento que quieran, la puerta está abierta. Ya está allí. Ahora tómenlo.

Yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes, por quiénes son, por lo que han hecho, por lo que están descubriendo, por lo que está por suceder.

Nota. Celebración del Día de Acción de Gracias, 23 de noviembre 2023, Canalización de Kryon. Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Gracias por colaborar en hacer que estas ideas (link) lleguen a la atención de un público más amplio.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *