Mensajes Cortos 61

con No hay comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Efecto Cascada

El ADN que tienen es enorme; no tienen idea, a menos que lo estudien. Tiene miles de millones de piezas, y es más que un simple plano de diseño del cuerpo. Ese ADN de ustedes, en su enormidad, porta atributos de sus vidas pasadas. Estas cosas no están todas contenidas, por ejemplo, en su cerebro, como ustedes pensaban que podía ser. Entonces, si su ADN lleva atributos de su vida pasada, ¿qué más podría llevar? Lleva su linaje. Lleva eso que es el marcador que dice cuántas veces han estado en la Tierra.

Los científicos se han preguntado por qué la parte biológica del ADN, los genes, solo ocupan alrededor del 3% de los muchos miles de millones de partes que tiene. Este descubrimiento se reveló en 2012, casi que el resto de él era un libro de instrucciones para su vida, cómo armarlos, cómo hacerlos funcionar, pero hay más que eso. Allí es donde está almacenada toda esta información. Y entre esa información hay un proceso, uno grande, que se desencadena por el amor.

Hay algunas cosas en la biología que ustedes dirán que son efectos en cascada, que cuando sucede una cosa, esta desencadena otra, y esta a otra más, y esta a otra más. Porque el cuerpo está equilibrado y quiere seguir en equilibrio. Ahora bien, estos efectos en cascada suelen ser cosas que oyen y que son negativas, que tienen que ver con una salud deficiente.

La que les voy a decir es un efecto cascada que es el efecto más positivo que jamás hayan oído. Y empieza justo en su ADN. Podrían decir que tienen receptores de amor en su ADN, tanto para recibir como para transmitir. El ser humano es un maravilloso transmisor de compasión y amor, porque la antena multidimensional que tienen, queridos, es magnífica. Magnífica. Y una vez que ustedes conectan con ella, y saben que está funcionando, y saben cómo recibir y transmitir… algo sucede.

Refugio interior

Hay muchos que están despertando a cosas nuevas y extrañas, justo cuando creían que tenían todo resuelto. Hay otros que todavía están enfrentando la dualidad que no pueden sacudir.

Querido Espíritu: muéstrame la puerta”. “Y déjame tener esa paz que pueda entender que es una paz que va sin siquiera entender por qué no debiera haber paz”.

Los humanos son tan lineales que quieren razones para todas las cosas. La idea de simplemente dejarlo ser, suele ser extraña. Qué tal si pudieras simplemente decir:

Quiero estar en paz. Quiero ver por qué estoy aquí. Quiero ver cuál es el próximo paso, a tal grado que yo esté en paz con eso, aun cuando no se me muestre completamente”.

Tienes la disponibilidad de tu propia alma. Mientras estás en la Tierra puedes visitar eso que es tu divinidad. Invito a todos a descubrirla (el refugio interior).

Y muchos van a decir: “Me encantaría, lo he intentado, pero ¿cómo?”. En primer lugar, dejen de quejarse de que no pueden. Eso sería el número 1. La Número 2: Dejen de lado todo lo que les han dicho. Eso es el número 2. La Número 3, es el grande, es el permiso. ¿Tú lo permites? Y una vez que lo permites, y vas más allá de lo que piensas que está allí, entonces es cuando las cosas empiezan a suceder.

No hay sacerdote, ni pastor, no hay nadie, no hay chamán, que pueda poner reglas allí donde vas. Vas a la Fuente de Todo Lo Que Es. Esa es la invitación.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Milagro

En el corazón de cada milagro está el alma del ser humano. En el corazón de cada solución está el alma del ser humano.

Esta es la enseñanza de este día: no mucho sucede sin pedirlo.

Queridos, ustedes son creados en este planeta como seres humanos que tienen libre albedrío para mirar alrededor, hacer preguntas o no, ser un producto de su cultura y su ambiente o no. Todo esto es una prueba del libre albedrío.

Y en esta nueva energía en el planeta, esa prueba está siendo ganada por aquellos que están descubriendo la luz, por sí mismos, a menudo más jóvenes que nunca antes. Haciendo la pregunta: ¿Hay más? ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué estoy haciendo aquí? En otras palabras: ¿hay un plan?

La enseñanza del día es sobre el motor del despertar; del auto-descubrimiento del misterio de ti. Les pedimos que pasen desde lo conocido a lo desconocido, desde la 3D de todo lo que te enseñaron hacia lo que no tienes en ningún libro, no realmente, no todavía.

La capacidad para ti de cruzar hacia tu propia alma, mirar alrededor, ser enseñado por quienes están allí, y regresar. Porque esto es parte de lo que llaman el Cambio.

La nueva energía está aquí, y empieza a alimentar las preguntas y los misterios de los humanos.

Nota. Canalización Kryon a través de Lee Carroll. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *