Mensajes Cortos 60

con No hay comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Nunca tienes que combatir a la oscuridad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Hay algunos que se retuercen las manos y dicen: “Yo veo el mal a mi alrededor, o en la humanidad. ¿Cómo podemos combatir a la oscuridad? La respuesta que siempre he dado, queridos, es que nunca tienes que pelear contra la oscuridad. Todo lo que tienes que hacer es crear luz; es todo lo que tienes que hacer.

La oscuridad no puede existir cuando la luz está allí. No puede. Y en eso, otra vez más presentamos la idea de que la luz a tu alrededor, que tú mismo creas, es mucho, mucho más efectiva que lo que piensas. En lugar de tratar de combatir eso que es la oscuridad, el crear luz casi lo hace por ti. Y la oscuridad empieza entonces a disminuir por sí sola. Nunca tienes que combatir a la oscuridad, en cambio Crea Luz.

Nota. Canalización Kryon a través de Lee Carroll. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *