Preparándose para la Activación del Portal 11:11

con 1 comentario

llama-violeta-solar

La actividad de Luz que está siendo iniciada por nuestro Padre-Madre Dios hoy está preparando TODA la Vida en esta dulce Tierra para poder resistir las frecuencias enormemente intensificadas de la Luz de Dios con las que seremos bendecidos durante la Apertura del Portal 11:11.

Esta preparación nos permitirá alinearnos de manera segura con el EJE SOLAR de la NUEVA TIERRA 5D y también con el Eje de los Soles más allá de los Soles en la línea de la Tierra y el Eje Cósmico de nuestra Galaxia específica. Esta alineación ocurrirá el 11 de noviembre, 11:11, a través de los esfuerzos unificados de la Humanidad Despierta y toda la Compañía del Cielo.

La reciente posición ajustada de la Madre Tierra en el Universo permite que la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra reciban Códigos Superiores de Luz Solar a través de los Portales de los Soles en la línea de la Tierra, que no hemos sido capaces de asimilar previamente.

A través de la Presencia YO SOY de cada persona, estos Códigos Superiores de Luz Solar re-calibran nuestros centros cerebrales espirituales, que incluyen nuestra glándula pineal, pituitaria e hipotálamo, así como el centro ganglionar en la base de nuestros cerebros.

Esta re-calibración está creando el espacio sagrado para que nuestra Presencia YO SOY sane cualquier circuito fragmentado en nuestros cerebros que aún nos impide comunicarnos intuitivamente con nuestra Presencia YO SOY, la Compañía del Cielo o nuestro Padre-Madre Dios.

A medida que esto ocurre, nuestros cuerpos mentales, nuestra mente súper-consciente, nuestra mente consciente, nuestra mente subconsciente y nuestras estructuras cerebrales físicas se están potenciando para recibir un nuevo nivel de Conciencia Divina, que es la esencia misma de nuestro Padre-Madre Dios.

Con la apertura del Portal de Luz 11:11 el 11 de noviembre (2023), la Presencia YO SOY de cada persona, en unión con nuestro Padre-Madre Dios, activará estos códigos geométricos a su pleno Potencial Divino. Esta activación empoderará a la Humanidad para dar un salto cuántico en la Espiral de la Evolución hacia frecuencias más altas de la Nueva Tierra Solar de 5D.

Esta activación creará el espacio sagrado que permitirá que cada persona amplifique nuestra alineación con el Eje de nuestras Hermanas y Hermanos en la Familia de la Humanidad, el Eje de la Madre Tierra, el Eje de los Soles más allá de los Soles en la línea de la Tierra y el Eje Cósmico correspondiente de nuestra Galaxia.

Esta activación enciende el Concepto Inmaculado de nuestros Cuerpos Terrenales, que es el Diseño Divino que pulsa en cada célula de nuestros Cuerpos Físicos, Etéricos, Mentales y Emocionales. Esto eleva a la Humanidad, al Reino Elemental y a la Madre Tierra a frecuencias más altas de la Infinita Perfección de Dios de lo que jamás hemos conocido.

Es la oportunidad que se está ofreciendo a la Madre Tierra y a TODA la Vida que evoluciona sobre ella durante la Activación del 11:11. Ahora, viendo y sabiendo ese Plan, consagramos nuestra Fuerza Vital a manifestarlo. A medida que asimilemos este Conocimiento Sagrado, comenzaremos a comprender plenamente.

Dios les bendiga.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

NOTA. Mensajes desde lo Alto, 4 de Noviembre de 2023, por Patricia Cota-Robles. New Age Study of Humanity’s Purpose. Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

One Response

  1. Marcelo Acosta
    | Responder

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *