Consejo Cósmico de los doce Maestros Ascendidos

con No hay comentarios

miguel-arcangel

Poderosos conceptos mentales para integrar durante el camino hacia la ascensión.

Amados maestros, cuando decimos: “Deben buscar expresar amor incondicional a quienes les rodean”, nos referimos a las frecuencias más elevadas de amor alcanzables para ese nivel particular de auto-expresión. Las frecuencias del amor aumentarán en poder y perfección con cada nivel más refinado de autoconciencia que alcancen.

Recuerden, les hemos dicho en muchas ocasiones: “La perfección pura solo es posible dentro de la Esencia del Supremo Creador”. Cada individuo, chispa fragmentada de la Divinidad, desde la más grande hasta la más pequeña, encarnará y proyectará patrones vibratorios que son menos puros y perfectos que la total pureza. Su objetivo es integrar los patrones de frecuencia más elevada alcanzables en cada nivel de conciencia.

Cuando acceden a la fuente de AMOR SAGRADO dentro del Átomo Semilla de su Núcleo Sagrado del Corazón, sabrán sin lugar a dudas que la Esencia de sus Padres Dioses reside dentro.

Se ha hecho la pregunta: “¿Cuál es la diferencia entre el amor incondicional y el Amor Sagrado?”. En todos los niveles de conciencia, hay un rango aceptado de patrones de frecuencia vibratoria que experimentarán; o el rango de dualidad diseñado para esa etapa de desarrollo. Llamamos a esto el ESPECTRO DE LUZ Y SOMBRAS, que está compuesto por un rango armónico de frecuencias que atraviesa el centro.

Las frecuencias vibratorias aumentan con cada nivel sub-dimensional superior que logran. Hay un rango de frecuencias creado especialmente para el cuerpo mental, otro rango para el cuerpo emocional y un rango más refinado para el cuerpo etérico que debe alcanzarse antes de que puedan pasar al siguiente nivel superior.

A medida que se mueven hacia un nivel de frecuencia vibratoria más armonioso, un fragmento de su Ser Superior, sintonizado con ese nivel, tomará residencia dentro de su Estrella del Alma.

El Ser Superior que ha sido su influencia de Iluminación durante la última fase de la experiencia se moverá hacia la cámara de su Corazón Sagrado y se fusionará con su Memoria Átomo Semilla del Alma.

La Llama dentro del Corazón Sagrado es una de las manifestaciones primarias del Supremo Creador. En lo profundo de su Célula Divina del Núcleo de Diamante, que contiene la Esencia de Fuego Blanco del Creador, se encuentra un ÁTOMO SEMILLA DE DIOS que contiene el Símbolo de la Vésica Piscis compuesto por la Voluntad Divina y todas las cualidades, virtudes y atributos de nuestro Padre Dios; el Amor Divino de nuestra Madre Dios, y los componentes de Intelecto/Intuición de sus Hijos Divinos.

El Azul Iridiscente del Padre Dios / el Rosa Iridiscente de la Madre Dios / la Esfera Dorada de los aspectos, cualidades, virtudes y talentos para que sus Hijos divinos los usen mientras avanzan para manifestar “Mundos sin Fin”.

La verdadera alegría y adoración brotan del Corazón Sagrado y del Alma, donde predomina la UNIDAD. Desde una perspectiva humana, puede resultar difícil imaginar que su Sagrado Corazón, su Célula Divina del Núcleo de Diamante y su Alma son una parte intrínseca de su verdadera Esencia.

Cuando se centran en el Sagrado Corazón, este parecerá ocupar una posición predominante; cuando se centren en su Célula Divina del Núcleo de Diamante, su poder y majestuosidad se pondrán de manifiesto.

Después de que hayan integrado todas las Fragmentaciones de su Alma de esta vida actual de su Ser Superior del Súper-alma, se convierten en una pequeña Faceta de su ÁTOMO SEMILLA DE DIOS terrestre dentro de la cámara de su Corazón Sagrado; que eventualmente se convertirá en un ÁTOMO SEMILLA DE FUEGO BLANCO resplandeciente de Amor Creador que abarca todo su Centro de Poder Solar.

Así que, queridos corazones, no intenten compartimentar los componentes de su Esencia, ya que están en proceso de convertirse en UN TODO UNIFICADO.

El Fuego Blanco Ardiente, elementos de memoria átomo del fuego blanco de la conciencia del creador, se replica continuamente, y mediante la invocación eventualmente transformará todas las creaciones distorsionadas de la humanidad. El elemento fuego es la fuerza suprema de los cinco elementos: fuego, aire, tierra, agua y éter espiritual.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Es importante que extraigan la cantidad máxima de Partículas Adamantinas de Luz del Creador en su vehículo físico para que el Fuego Sagrado de la Creación se encienda con su pura intención, y así puedan irradiar este maravilloso regalo al mundo.

Sin embargo, reflexionen sobre esto: ¿cuándo fue la última vez que buscaron experimentar el exquisito sentimiento del Amor Sagrado al dirigirse hacia el interior, a la santidad de su Sagrado Corazón? Irradien amor hacia su Madre/Padre Dios interiormente, y sientan que su Centro de Poder Solar se expande con el sentimiento más profundo de amor que jamás hayan experimentado.

Vayan hacia adentro, amados, porque sus Padres Dioses les esperan allí. En realidad, es el Amor Sagrado de nuestro Padre/Madre Dios lo que activa e enciende las Partículas Adamantinas de Luz de Dios que extraen del Río de la Vida.

¿Están cultivando las fortalezas y cualidades de su Alma o los deseos y debilidades de su ego? Su actitud determina la altitud y la refinación de sus patrones vibratorios.

Hasta que hayan abierto las líneas de comunicación y hayan obtenido acceso a la sabiduría de su Ser-Superior, su plexo solar funciona como su centro de energía radiante en el plano físico. También es parte del centro físico y emocional.

A medida que su Ser Superior se convierte en la influencia de Iluminación en su vida, poco a poco ganarán acceso a su Corazón Sagrado y a sus centros de Mente Sagrada. Como resultado, su plexo solar se integra gradualmente en lo que se llama “CENTRO DE PODER SOLAR”, que consiste en el plexo solar, el corazón, el timo y la garganta.

Después, su Corazón Sagrado será su Centro de Poder, porque tendrán un flujo constante de Partículas Adamantinas de Vida fluyendo a través de su centro del Corazón Sagrado, por todo su formulario físico y luego hacia el mundo. También encontrarán consuelo, fuerza y compasión dentro del santuario interior del Sagrado Corazón.

El Supremo Creador es Amor puro, el Estado Supremo del Ser. Cada Chispa Divina de Luz contiene un ÁTOMO SEMILLA DE FUEGO BLANCO de la conciencia creadora no diluida; Partículas Adamantinas de Luz Divina. Estas Chispas de Divinidad contienen el Amor, la Voluntad Divina y la Sabiduría para crear todo lo que existe, pasado, presente o futuro.

Este ÁTOMO SEMILLA DE DIOS fue colocado en el centro de su Célula de Dios Núcleo de Diamante para esta experiencia Sub-universal. El Átomo Semilla de Visión e Intuición interior debe abrirse gradualmente y enfocarse claramente.

Los átomos y moléculas son sistemas solares en miniatura con un núcleo central y electrones en órbita, pero están compuestos en su mayoría de espacio. El núcleo y los electrones no son materia sólida, sino formas de energía, energía que toma forma.

Todas las formas y patrones geométricos tienen una firma energética.

Recuerden, cada pensamiento o declaración que hagan tiene un rango específico de frecuencias vibratorias. Si repiten una declaración con suficiente frecuencia, se implanta firmemente en su mente subconsciente como parte de su verdad.

No importa si los patrones de frecuencia son de alta o baja vibración o si son verdaderos o falsos. Con el tiempo, su mente subconsciente los integrará en su banco de memoria de creencias establecidas.

La crítica puede ser algo positivo siempre que no se permita que se vuelva destructiva (expresada con malicia o con el deseo de hacer daño). Hay momentos en que la crítica es una expresión de hecho, cuando es un reconocimiento neutral de la limitación.

Sin embargo, tengan cuidado con los juicios de valor. Recuerden usar su libre albedrío sabiamente: siempre tienen el derecho de aceptar o rechazar una declaración de juicio. Las energías del amor desde el punto de vista de un Alma iluminada son totalmente diferentes a las energías de aquellos que aún están jugando el distorsionado juego de la dualidad o “yo” versus “tú”.

Primero deben abrir su corazón y su mente física al amor y la sabiduría de su Ser Superior. A medida que el amor crece dentro de su Centro del Corazón Solar, ocurre algo mágico: lentamente, el portal hacia su Sagrado Corazón se abre y el Amor Sagrado almacenado allí comienza a fluir por todo su vehículo físico, especialmente por todo el sistema de chakras (los siete centros mentales del cuerpo físico). Comienzan a darse cuenta de que son una Chispa Divina de nuestro Padre/Madre Dios y que son dignos de amor y respeto, así como de toda la alegría, belleza y abundancia de toda la Creación.

El amor proyectado hacia afuera desde el Núcleo Sagrado resulta en un flujo constante de auto-afirmación y auto-aceptación. Una persona centrada en su Sagrado Corazón siempre está esforzándose por incorporar y proyectar más del sentimiento dichoso de unidad y armonía. Este es un sentimiento precioso que se convierte en una parte intrínseca de su Ser, una vez que han obtenido acceso al Río de Luz / Amor / Vida, y tienen un flujo constante de Luz del Creador en su Sagrado Corazón.

Queridos, den la bienvenida a los desafíos y véanlos como oportunidades, porque al surgir del otro lado de cada salto en la conciencia, otra Faceta de su Divinidad estará esperando para integrarse en ustedes. Pidan y los asistiremos en cada empresa. Llámennos y fortaleceremos su valor y aligeraremos sus cargas.

Incluso mientras caminan entre las tierras sombrías del caos y el gran cambio, sepan que los días venideros están llenos de promesas mientras caminan por el camino que los Maestros caminaron antes que ustedes. Derramamos sobre ustedes una medida completa del resplandor de nuestro Padre/Madre Dios. TODOS ustedes están entre los elegidos y en ustedes estamos complacidos. Arcángel Miguel y el Consejo Cósmico de los Doce Maestros Ascendidos.

Nota. Enseñanzas de Sabiduría del Arcángel Miguel, Octubre 2023, Transmitido a través de Ronna Vezane / Escriba Sagrado. Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *