Tomando el control de su destino

miguel-arcangel

Amados maestros, actualmente están en el proceso de integrar el siguiente nivel apropiado de Luz del Creador con la ayuda de la inteligencia de su Yo Superior. Conectarse e integrar las muchas facetas de su yo de quinta dimensión dará como resultado en última instancia un nuevo plano biológico de la creación.

Su derecho de nacimiento divino incluye todos los dones, talentos, atributos y virtudes de la creación. Son gratis, suyos para que los tomen. Sin embargo, deben perfeccionarlos con sus propios esfuerzos y luego compartir su sabiduría integrada con los que están en el Camino detrás de ustedes. Los sabios, los maestros de la Tierra y los iniciados en el Sendero han dedicado innumerables esfuerzos y tiempo para sacar a la luz sus talentos y obtener la sabiduría que comparten con todos los que buscan sabiduría.

Su misión es hacer que el viaje o la tarea de obtener el autodominio sea más fácil para la humanidad, y merecen una remuneración por sus esfuerzos.

Siempre debe haber un intercambio abundante de algún tipo por los servicios prestados. Deben dedicar tiempo y esfuerzo para compartir su sabiduría con otros, o de alguna manera compensar a aquellos que les allanan el camino al proporcionarles las enseñanzas de sabiduría avanzada de los reinos superiores. Deben esforzarse por elevar sus ideas y objetivos a las frecuencias más altas posibles, convirtiéndolos así en ideales refinados que beneficiarán a toda la humanidad.

El proceso de despertar implica moverse a través de los muchos niveles del plano astral emocional. Su objetivo es centrarse en el plano mental superior de conciencia. A medida que su conciencia, sabiduría y Luz aumentan, la perspectiva de un discípulo se expande gradualmente para incluir su entorno personal, junto con las obligaciones y responsabilidades familiares físicas. Gradualmente, la influencia del aspirante aumenta, al igual que su potencial para convertirse en Servidor Mundial.

Se necesita un esfuerzo constante y deliberado para dominar el ego y obtener el conocimiento y la experiencia necesarios para convertirse en un servidor mundial.

Deben ser un ejemplo sobresaliente y también tener la capacidad de excitar y estimular el deseo de sabiduría espiritual, a fin de servir a la humanidad como Luz guía. Un maestro iluminado ofrece la verdad tal como ha sido revelada, y también la oportunidad para que sus alumnos acepten o rechacen las enseñanzas.

Muchos de ustedes tienen dificultades para descubrir su pasión (o misión), por lo que pasan sus días en la inercia. Continúan sin hacer nada, sin intentar en absoluto iniciar cambios positivos en su vida. No todo el mundo está destinado a enseñar a las masas o convertirse en una figura mundial. Son aquellos de ustedes que están cumpliendo en silencio con sus deberes diarios, -mientras hacen pequeñas mejoras constantes dentro de ustedes mismos mientras irradian el Amor/Luz de la Creación hacia la Tierra y hacia el mundo-, quienes están teniendo el impacto más dramático en la Tierra. Buscamos Servidores del Mundo a nivel de base. Todos y cada uno de ustedes son necesarios para ayudar a elevar y refinar la conciencia colectiva de las masas.

A medida que atraviesan las pruebas, las pruebas y los desafíos de la transformación, deseamos ofrecer aliento a aquellos de ustedes que se sienten impotentes y temen que no haya forma de salir del dilema en el que se encuentran. ¿No abrirán sus mentes a la posibilidad de que haya ayuda disponible en los reinos de la existencia compasiva, que haya una nueva forma de pensar y una forma de vida más refinada disponible para ustedes?

Oran y ruegan a menudo desesperadamente por ayuda; sin embargo, si no viene en una forma con la que se sientan cómodos, lo niegan y lo rechazan. Las oraciones siempre son respondidas; sin embargo, la respuesta a veces es “NO”, si están pidiendo algo que no está alineado con su destino espiritual. Las oraciones pidiendo el mayor bien se manifiestan como milagros grandes y pequeños, y abren el camino para una vida de tranquilidad y gracia.

Las oraciones del cuerpo de deseos del ego se responden permitiéndoles buscar sus propias soluciones, que se manifiestan a partir de sus conceptos erróneos y acciones inapropiadas. Las lecciones de la vida se aprenden al experimentar lo que han creado. El ego atrae la falta de armonía y la insatisfacción, y hace que el buscador mire fuera del Ser en busca de soluciones y gratificación. Deben aprender a orar con la pureza de su corazón y con intenciones del más alto nivel. A medida que aumente su cociente de luz, aumentará la atracción magnética del corazón.

Deben aprender a recibir la abundancia que les ha sido otorgada con acción de gracias y un corazón agradecido.

¿Por qué no comenzar su declaración de misión enumerando las cosas negativas en su vida que le gustaría cambiar?

Comiencen con varios pequeños cambios en su vida y recuerden que deben comenzar por ustedes mismos. Les aseguramos que si hacen un esfuerzo concentrado y usan las herramientas que les hemos dado, comenzarán a ver cambios importantes en su vida. Les pedimos que nos pongan a prueba. Con la mente abierta, estudien algunos de los conceptos básicos que les hemos dado y, lenta pero fielmente, implementen en su vida diaria aquellos con los que resuenen con más fuerza. Dennos permiso para guiarles e inspirarles, y al hacerlo, tendrán las fuerzas del Cielo detrás de ustedes. Amados, solo pueden fallar si se rinden.

El tiempo es esencial, porque es muy evidente que el miedo y la ira de las masas, el poder de las fuerzas de la naturaleza y los cambios y la limpieza de la Tierra se aceleran y aumentan en intensidad todos los días. Existe una intensa polarización entre las diversas facciones, no solo en lugares aislados del mundo, sino en todos los países, que involucra a todas las razas, culturas, religiones y afiliaciones políticas.

Les hemos dicho que el abismo entre la Luz y las tierras de las Sombras se está ensanchando, y es muy evidente tanto desde un punto de vista elevado como terrenal. Vemos claramente las áreas que están siendo bañadas por la Luz Viviente, gracias a ustedes, los fieles Guardianes de la Luz. También vemos los remolinos de negatividad y caos que se construyen en una multitud de países, provincias, ciudades, pueblos, vecindarios e incluso entre familias de todo el mundo.

Si están atrapados en la retórica de los medios de comunicación de todo el mundo, no pueden evitar ser conscientes de que hay un frenesí alimenticio de negatividad que se arroja a las vías respiratorias y a la mente de aquellos que son receptivos a los mensajes distorsionados de sensacionalismo y separación. El miedo a las privaciones, la ira contra los gobernantes, los líderes y el gobierno, y un sentido indignado de tener derecho a bienes y servicios, sin responsabilidad personal, son síntomas del intenso miedo al cambio que se está produciendo en todas las áreas del mundo y dentro de la humanidad.

Es hora de que comience el siguiente paso en el proceso de Ascensión, y muchos de los aspirantes avanzados en el Sendero ya se están volviendo competentes y absortos en los procedimientos. En este momento, no hay duda de que aquellos que están de alguna manera avanzados en la conciencia espiritual están teniendo su proceso de despertar y evolución acelerado como nunca antes en la historia del mundo. Esto es para que puedan actuar como transmisores e intérpretes de la Ley Universal y la Verdad Cósmica.

Ustedes, los aspirantes en el Sendero, se están volviendo competentes en la construcción y el uso de múltiples Pirámides de Luz/Poder en la Quinta Dimensión, a medida que se aclimatan lenta pero seguramente a un entorno de Quinta Dimensión inferior. Han abierto los caminos a las Ciudades de Luz para que puedan incorporar gradualmente frecuencias de Luz más elevadas y refinadas. También se están preparando para interactuar de manera regular con las muchas facetas de su Ser Superior y los grandes Seres de Luz.

El llamado a la re-unificación está comenzando para muchos de ustedes, mediante el cual su Canción del Alma de frecuencia más alta está alcanzando varias facetas de su Yo Superior. A medida que refinan sus patrones vibratorios y su Firma Energética alcanzan un cierto nivel de armonía, su Canción del Alma comenzará a reverberar a lo largo de la Cuarta dimensión superior y en la Quinta dimensión inferior.

A medida que estudian y profundizan en los misterios de la Verdad Cósmica, construirán una reserva de conocimiento al que podrán recurrir cuando sea necesario. Además, a medida que obtengan más acceso a su Mente Sagrada, parecerá que han accedido a una fuente de información Cósmica. Sin embargo, al principio, será su propio pasado antiguo y extenso lo que se les ha puesto a su disposición. Se volverán cada vez más sensibles a las ideas, los conceptos y la información compleja, y obtendrán la capacidad de acceder a este rico depósito de información a voluntad.

También es hora de una transferencia asombrosa de sabiduría y experiencias históricas para aquellos de ustedes que se encuentran en las etapas finales de regresar al equilibrio y la armonía dentro de los niveles de frecuencia superiores de la Cuarta Dimensión. Están programados para, en el momento apropiado, intercambiar Átomos-Semilla de Conciencia de la Memoria con algunos de sus Fragmentos del Alma del Ser Superior. Cada uno de ustedes recibirá algunas de las experiencias únicas de frecuencia superior que han experimentado sus Chispas del Alma, y las unirán con las suyas. Todo esto es parte del proceso de Ascensión que ahora está en progreso.

Para algunos de ustedes, esta información será confusa; sin embargo, muchos de ustedes están experimentando este proceso en diversos grados durante sus estancias nocturnas o en meditación. Por lo tanto, deseamos brindarles una comprensión básica de lo que está sucediendo en los varios niveles de la Ascensión.

A medida que evolucionen y se vuelvan hábiles para compartir su sabiduría con los demás, se volverán cada vez más sensibles a los mensajes sutiles, conceptos e ideas de sus guías, maestros, ayudantes angelicales y maestros iluminados de los reinos superiores.

Cuando hayan convertido la información que han acumulado en sabiduría y se hayan convertido en un ejemplo vivo de cada nuevo y avanzado nivel de conciencia, estarán calificados para enseñar los conceptos a otros. Deben experimentar lo que enseñan y convertirse en un ejemplo brillante, que es la forma más efectiva de llamar la atención de los demás.

Recuerden, mis valientes, en cada Era y ciclo principal, la Sabiduría Cósmica y la Verdad Divina están disponibles para aquellos con mentes abiertas y corazones amorosos. La sumisión a la Voluntad de nuestro Padre/Madre Dios significa la adhesión a las Leyes Universales tal como se les revelan. Un Auto-maestro siempre se esfuerza por tomar las decisiones más elevadas, tiene un deseo ardiente de servir a los demás y siempre es responsable de sus propias acciones.

Un verdadero canal de Poder y Luz en el mundo material es una encarnación consciente de la divinidad, un custodio del Principio Divino. Llámennos y permítannos Iluminar el camino mientras viajan hacia el futuro. Son amados profundamente. YO SOY el Arcángel Miguel.

Nota. Enseñanzas de Sabiduría del Arcángel Miguel, Febrero 2021, Transmitido a través de Ronna Vezane / Escriba Sagrado (www.starquestmastery.com). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *