Su Chispa de Divinidad es Inmortal y Eterna

con 1 comentario

miguel-arcangel

Amados maestros, nunca olviden que su razón de ser es convertirse en un co-creador consciente y que nuestro Padre/Madre Dios es la Fuerza vivificante de su existencia. Deben dejar de lado el concepto de tiempo lineal en línea recta por el cual sus elecciones están limitadas e influenciadas por el pasado. La Auto-maestría funciona dentro de la Ley del Círculo, el concepto del Bucle Infinito (una figura horizontal de 8).

El Bucle Infinito que fluye continuamente de ustedes está lleno de potencial Divino; sin embargo, los Bucles Infinitos a su alrededor en su Rueda del Creador personal deben contener las formas de pensamiento de frecuencias armoniosas para apoyar su visión. Tienen la seguridad de que sus deseos y visiones se manifestarán de la manera perfecta y en el momento perfecto, si permanecen centrados en su Sagrado Corazón y mantienen la claridad de pensamiento y acción. Recuerden, el Espíritu humano no puede ser derrotado, porque está compuesto de materia divina y, por lo tanto, es indestructible. La Chispa de la Divinidad que se les ha asignado a cada uno de ustedes es inmortal y eterna.

El mundo en el que viven ahora no es un reflejo del mundo que fue planeado para ustedes. Almacenados dentro de su ADN están los átomos de tiempo etérico que contienen la Esencia de la memoria de todas sus vidas pasadas. Se han separado y refractado miles de veces; sin embargo, tienen células de memoria de su Divinidad esperando ser accedidas e incorporadas a su Ser. Estas células de memoria son los componentes básicos de su Cuerpo de Luz. Es un momento de sintonía con la conciencia de su cuerpo elemental, y deben hacer tiempo para la introspección a fin de desarrollar la sensibilidad espiritual.

Deben tener el hábito de monitorear y controlar continuamente su ESTADO MENTAL a medida que avanzan más y más profundamente en el proceso de ascensión y de expansión de su conciencia consciente. Gradualmente, una buena parte de su memoria de eventos pasados comenzará a desvanecerse a medida que salgan del reino del cerebro instintivo y la mente consciente hacia el reino de la mente superior.

Con el tiempo, la humanidad se volvió consciente de los sentidos en lugar de permanecer consciente de Dios, perdiendo así gradualmente la oportunidad de auto-expresión. La inspiración y la guía del Ser Superior y el Alma fueron reemplazadas gradualmente por los empujones del cuerpo de deseos del ego. El pensamiento original se convirtió en una cosa del pasado cuando la humanidad quedó atrapada en el reino del pensamiento ilusorio y de conciencia colectiva.

Sus creencias y conceptos de la verdad se volvieron rígidos, estructurados y, a menudo, distorsionados. A medida que perdieron gradualmente la conexión con su guía interna, comenzaron a concentrarse en el mundo exterior y se convirtieron principalmente en reactivos en lugar de iniciadores.

Aquellos que están funcionando dentro del entorno de frecuencia de las discordantes Tercera y Cuarta Dimensiones confían en sus mentes subconscientes y conscientes para almacenar información y conocimiento. Algunos son mejores para retener y recuperar información que otros; sin embargo, es ineficaz o está distorsionado en muchos casos. Recuerden, el conocimiento debe integrarse y usarse de una manera apropiada y eficiente para poder ser retenido como sabiduría. Los chakras son centros de la mente subconsciente. Al principio, estos centros funcionaban en perfecta armonía; sin embargo, gradualmente con el tiempo, el espectro de dualidad se hizo más fuerte y prevalente, y sus patrones vibratorios se volvieron más discordantes.

A medida que el sistema de chakras se equilibra y armoniza, los centros de poder de los chakras comienzan a trabajar al unísono para el mayor bien del anfitrión en lugar de luchar entre sí por la supremacía.

Cuando existen en los primeros cuatro niveles de dimensión interna del cerebro, están en un estado de conciencia ligado a la Tierra. Su enfoque está en “uno mismo”, sus intereses personales y las sensaciones corporales de los cinco sentidos externos: vista, oído, olfato, gusto y sentimiento. Este es el reino del cuerpo de deseos del ego y del yo personal, ya que la mayor parte de la Conciencia del Alma se ha retirado a la Estrella del Alma dentro del Octavo Chakra, aproximadamente de 15 cm a 30 cm por encima de la coronilla de su cabeza. Hay un enfoque fuerte y de mente estrecha en los demás y el mundo, con opiniones rígidas y egoístas.

Para efectuar el cambio, deben elegir conscientemente una alternativa positiva a las respuestas negativas habituales. Deben esforzarse diligentemente por liberar y despejar las viejas formas de pensamiento impactadas que les mantienen atascados en la limitación. Muchos de ustedes han hecho un gran progreso en el proceso de equilibrar o limpiar las imperfecciones dentro de su campo áurico. Es imperativo que eliminen los patrones de pensamiento destructivos o distorsionados del pasado para que puedan crear el nuevo y empoderador modelo del futuro.

Durante la revisión nocturna de su día, visualicen una alternativa positiva a las situaciones negativas en su vida y luego concéntrense en esa visión infalible. Deben mantener abierto el canal de comunicación entre el alma y el cerebro a través de la mente. Esto inicia el lento proceso de re-activación de la glándula pineal y la apertura del portal a la Mente Sagrada, que se encuentra en la parte posterior del cerebro, cerca de la coronilla de la cabeza.

Gradualmente, a medida que avanzan hacia la Tercera Dimensión superior y semi-equilibrada y los sub-niveles inferiores de la Cuarta Dimensión, la conciencia comienza a expandirse para incluir a otros seleccionados, aquellos que encajan en su reino aceptado de pensar y ser. Su aceptación y amor por los demás tienen condiciones, porque sus necesidades y deseos personales siguen siendo los más importantes. Sin embargo, su cociente de amor y compasión comienza a expandirse para incluir a aquellos que encajan cómodamente en su imagen de la realidad.

Empiezan a escuchar la pequeña voz de su conciencia o de su Ser Alma; sin embargo, no siempre siguen sus instrucciones. Algunos de sus hábitos profundamente arraigados se convierten en cargas y comienza el proceso de intentar cambiarlos o liberarlos. Así comienza la batalla entre el ego y el Yo Superior. Gradualmente, el ego toma una posición secundaria como sirviente del Alma. Su personalidad comienza a cambiar lentamente, porque el ego ya no controla sus emociones y sus impulsos de deseo. Su punto de vista de los demás también cambia gradualmente y comienzan a ver las situaciones desde un punto de vista más alto y más amplio.

La ascensión es la expansión de la mente, un proceso de pasar de un estado de conciencia a otro. Su conciencia se expande gradualmente para incluir a toda la humanidad, la Tierra, el sistema solar y las leyes universales superiores. Ya no se centran en el pequeño yo. El objetivo final es convertirse en un Ser Galáctico y, finalmente, alcanzar una conciencia Universal.

Cuando alcanzan y mantienen algunos de los patrones de frecuencia de la Cuarta Dimensión superior y los patrones vibratorios del nivel de entrada de la Quinta Dimensión, comienzan una descarga de fusión del Alma de la Faceta de su Ser Superior que reside dentro de su Estrella del Alma. El Yo Superior del Alma envía gradualmente la Esencia (Átomos Semilla de Memoria) de su Yo Superior al Centro del Sagrado Corazón. A su vez, esta acción encenderá más de la Llama Triple (Amor Divino, Sabiduría Divina, Voluntad/Poder Divino) dentro de su Centro de Energía Solar, que abarca el área del corazón, el timo y la garganta.

Cuando se complete este proceso, habrán integrado los atributos, cualidades y virtudes de esa parte de su Ser Alma. A partir de entonces, el siguiente nivel superior de su Ser Superior etérico descenderá y tomará residencia con su Estrella del Alma, esperando su turno para fusionarse con ustedes. Este proceso se repetirá una y otra vez, a medida que se fusionen con Facetas cada vez mayores de su Ser Divino.

Cuanto antes en la vida empiecen a escuchar los empujones de su alma y de su Yo Superior, más fácil será controlar el ego y la personalidad. Su yo-alma, que tiene un sentido innato del bien y el mal, se hará cada vez más fuerte si le prestan atención. O se volverá gradualmente silencioso si no lo hacen. A medida que el poder del alma se expande, la sensibilidad aumenta y sus pensamientos, deseos y acciones se vuelven más refinados y amorosos.

Tengan en cuenta que el perdón significa liberar o resolver los patrones de frecuencia desequilibrados que han creado entre ustedes y los demás mientras se esfuerzan por volver al centro. El perdón significa liberarse de las emociones negativas para que puedan continuar recibiendo las Partículas Adamantinas de la Luz Divina. Recuerden, la Esencia pura del Creador que atrae a su Sagrado Corazón debe encenderse y activarse a través de las frecuencias del amor incondicional.

La Era de Piscis de 2.000 años estuvo regida por la naturaleza emocional y los planos astrales de la Cuarta Dimensión. Los próximos 2.000 años, la Era de Acuario, se enfocarán en la ciencia de la espiritualidad y la naturaleza mental a medida que la humanidad se mueve gradualmente y se aclimata a los niveles más altos de la Cuarta Dimensión y las frecuencias de nivel de entrada más bajas de la Quinta Dimensión.

Con ustedes, la Semilla Estelar liderando el camino, la humanidad se ajustará gradualmente a una nueva y expandida Autoconciencia, que gradualmente se convertirá en la norma aceptada. Un aspirante en el Sendero debe atravesar los sub-planos del Plano Astral y obtener el control del cuerpo emocional/astral -la naturaleza inferior- equilibrando así los tres centros de los chakras inferiores e iniciando la activación del Fuego Sagrado del Kundalini almacenado dentro del Chakra raíz.

En el futuro, también será normal vivir dentro del aura de un Maestro, un distinguido Ser de Luz o, en raras ocasiones, un Arcángel. Ustedes, los aspirantes del Sendero, están construyendo un puente entre el mundo material y el mundo del Espíritu. Deben ser diligentes en su búsqueda de la verdad, y deben tener un intenso deseo y voluntad de servir si quieren unirse a las filas de los Maestros.

Ahora están en el proceso de ajustarse a las frecuencias más altas de las corrientes de luz electromagnéticas. El Ser del Alma les anima a que se vuelvan conscientes de las Leyes Universales para que puedan aprovechar al máximo sus habilidades creativas dadas por Dios. Todas las facetas de la manifestación comienzan internamente, y CUALQUIER concepto o idea abstracta que nazca debe pasar por una etapa de incubación antes de que pueda convertirse en una realidad en el mundo de la forma.

Deben recuperar el poder personal que les han dado a los demás. Además, liberar conscientemente la energía que todos los demás han colocado en su campo áurico o adjunto a su Plexo Solar es una fase primaria para regresar al equilibrio y la armonía internos, lo cual es necesario para volver a convertirse en un maestro del Ser. El camino hacia la conciencia superior eventualmente resultará en experimentar directamente su Ser Divino/Presencia YO SOY y el esplendor y majestad del Creador en algunas de SUS muchas formas.

Permítannos darles algunos pensamientos más para que los contemplemos hasta que volvamos a reunirnos.

LAS FRECUENCIAS DE LUZ DEL CONOCIMIENTO SE CONVIERTEN EN LA LUZ DE LA SABIDURÍA:

CONOCIMIENTO = LUZ DE PERSONALIDAD **SABIDURÍA = LUZ DEL ALMA** INTUICIÓN = LUZ DEL CORAZÓN

Pueden negar la FUENTE de todo, pero nuestro Padre/Madre Dios nunca les negará. Recuerden, solo porque creen que algo es verdad no significa que lo sea. La soledad es una ilusión. Vuélvanse hacia adentro y encontrarán la compañía amorosa que buscan. Es vital que permanezcan bajo la custodia protectora de una esfera blanca dorada de la Luz Divina, donde se les asegura seguridad, inspiración y guía. Califiquen su respiración con la energía de sus intenciones. Su Sagrado Aliento e intenciones añaden combustible a sus visiones. El Espíritu humano no puede ser derrotado, porque está compuesto de “Dios-Luz” y, por lo tanto, es indestructible. Deben construir su propio centro de luz para reclamar su Nave-Solar.

La tríada de la Nave-Solar: el brillo de su célula de Dios núcleo de diamante, más la luz de su alma y el resplandor de su sagrado corazón, crea el resplandor de su campo de luz áurico.

Enfatizamos nuevamente, existe una necesidad urgente de SERVIDORES MUNDIALES capacitados y dedicados. La iniciación es ahora un evento grupal, no simplemente un logro individual. Mientras luchan por el auto-dominio, deben estar dispuestos a ayudar a los que están en el Sendero detrás de ustedes de alguna manera para que, a medida que se elevan, también lo sea toda la humanidad. El alma tiene una inclinación natural hacia la conciencia grupal. Es su Alma la que busca la re-unificación, no la personalidad.

Mis valientes, estén muy seguros de que su enfoque principal en la etapa actual de su vida es aquello que desean experimentar en los años futuros de expansión dramática de la conciencia y los cambios monumentales del mundo que ahora están en progreso. Sean conscientes de cada momento para que su enfoque se vuelva unidireccional y claro, ya que están creando su nuevo mundo del mañana, un pensamiento a la vez. Siempre estamos cerca para guiarlos y dirigirlos. Son amados muy profundamente. YO SOY el Arcángel Miguel.

Nota. Enseñanzas de Sabiduría del Arcángel Miguel, Septiembre 2021, Transmitido a través de Ronna Vezane / Escriba Sagrado (www.starquestmastery.com). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Todos los días Domingos del año, a las 19:00 horas (hora Argentina).

Meditación Global enfocada en la sanación planetaria, en la transmutación de cualquier energía negativa en Luz, influyendo en el campo cuántico y armonizando la energía de nuestra Amada Gaia. Nos sentimos honrados de participar del SERVICIO PLANETARIO, y de este momento tan poderoso donde Todos estamos siendo Llamados por nuestra Amada Presencia y la Vida Mayor para dar un paso al siguiente nivel. LA NUEVA TIERRA ESTÁ A LA MANO.

Accede Libremente (Gratis) desde cualquier móvil, tablet u ordenador y disfruta (sin publicidad al igual que nuestra web). Simplemente dirígete al link de Radio Zen: https://radiozen11.com Únete a Nosotros en Meditación Global domingos a las 19:00 hs. (hora local de Argentina). Inspírate.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

One Response

  1. Luisa
    | Responder

    Hermoso Juan. Gracias por este mensaje maravilloso del Arcangel Miguel !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *