Nuestra Familia Galáctica

nave-madreEn muchos sentidos, NOSOTROS somos nuestra Familia Galáctica.

Por NOSOTROS, se quiere decir que muchos de los “humanos” en la Tierra, han elegido adoptar un cuerpo terrestre de tercera dimensión para poder ayudar a la querida Gaia. Gaia es el nombre que se le ha dado a los “humanos de la tercera dimensión”.

Decimos, “humanos tridimensionales” para ayudar a los humanos tridimensionales despiertos a recordar que hay mucho más que su vida tridimensional en la Tierra tridimensional.

Es importante darse cuenta de que cada vez más humanos en 3D están comenzando a recordar otras realidades en las que vivieron y/o visitaron entre las vidas en 3D.

Es más común que los humanos 3D NO recuerden las realidades que vivieron antes de ofrecerse como voluntarios para encarnar en el planeta Tierra. La Tierra también se llama amorosamente “Gaia”, que es en realidad esos componentes 3D, 4D de su SER.

La mayoría de los humanos tridimensionales no son conscientes de que también podrían expresar su forma como una forma de cuarta y/o quinta dimensión. De hecho, los seres de dimensiones superiores, a menudo conocidos como “humanoides”, son conscientes de que tienen la capacidad de percibir la realidad de la tercera dimensión, así como la realidad de la cuarta e incluso la quinta dimensión.

Como todos ustedes saben, la realidad tridimensional es la realidad que la mayoría de los humanos tridimensionales en la Tierra de Gaia consideran como su “yo”. Qué muchos de estos “Seres Galácticos Unidos a la Tierra” han decidido ser percibidos como “miembros de los Humanos de la Tercera Dimensión”.

Sin embargo, a medida que estos “humanos 3D” comienzan a meditar y enfocarse en el amor y la luz, comienzan a tener experiencias, sueños, conversaciones y recuerdos de haber experimentado una vida/realidad de ser un ser dimensional superior.

Muchos tienen pensamientos y recuerdos de una realidad en la que comúnmente viajaron en naves estelares a través de esta Galaxia en la que su expresión tridimensional del SER sostenía un Cuerpo Terrestre tridimensional.

Estos Seres de Dimensiones Superiores pueden mostrarse en sueños y en meditación profunda. Por lo general, el componente tridimensional del YO de uno NO recordará la llamada de su propia Expresión Superior del YO.

Afortunadamente, a veces pueden tener una comunicación con su expresión penta-dimensional del SER. De hecho, hay cada vez más humanos de la tercera dimensión que recuerdan cada vez más.

¿Qué están recordando?

Lo que estos Humanos de la tercera dimensión están comenzando a recordar es su propia vida dimensional superior. Al principio, por lo general, solo recuerdan unos momentos, pero si pueden continuar meditando de manera regular, comenzarán a recordar experiencias reales en una Nave Estelar Galáctica, así como a percibirse a sí mismos como “Seres Galácticos”.

Por supuesto, la mayoría de las personas NO discutirán estas experiencias, ya que la mayoría de las personas se sentirán asustadas o criticadas. Esta reacción es un desafío para que los 3D elijan pensar: a) que su PROPIA experiencia NO fue cierta, o b) que elijan confiar en su propia experiencia.

También aprenden a NO hablar sobre su experiencia, a menos que hayan usado sus propias “experiencias fuertes de una realidad superior” para Ayudar a otros a permitirse expandir también su campo perceptivo para incluir las experiencias de la tercera, cuarta y quinta dimensión.

¡Aquellos que recién están despertando a estas experiencias necesitan decirse a sí mismos que son valientes y que están listos para abrazar las Dimensiones Superiores de la Realidad!

A medida que más y más humanos tridimensionales se permitan abrazar la “realidad posible” de su ser de Dimensiones Superiores de la Realidad, habrá más y más Aventuras en las Dimensiones Superiores de su YO INTERIOR y EXTERIOR.

Si se dan tiempo y paciencia para adaptarse a una dimensión superior de la realidad, encontrarán que hay muchas, muchas Versiones de la realidad de las Dimensiones Superiores esperando ser compartidas con aquellos que alguna vez fueron solo tridimensionales, pero que han respondido al Llamado para expandirse ellos mismos en su PROPIO YO de Dimensión Superior.

No se preocupen, ya que “tiempo” y “espacio” son principalmente ¡una ilusión de la tercera dimensión!

¡Además, su Familia Galáctica estará allí para ayudarles!

meditaciones-galacticas

Nota. Canalización de El Grupo Arcturiano a través de Suzanne Lie, 29 de agosto de 2021. Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, hacia la Ascensión, trabajos Grupales el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para recibir los mensajes suscribirse a: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *