Todos son Seres Divinos

nave-madreEstimados lectores, nos complace conectarnos una vez más con ustedes que han elegido traer su Luz y Conciencia al proceso de Ascensión de la Tierra. Nosotros Somos el Grupo Arcturiano. Sepan que si leen y se relacionan con estos mensajes nos estamos refiriendo a ustedes. Confíen en que están haciendo lo que vinieron a hacer, incluso si parece que simplemente están viviendo una vida ordinaria.

Muchos estudiantes de la verdad se programan a lo largo del camino para creer que el trabajo espiritual consiste solo en canalizar, trabajar con las manos en la camilla (mesa), ritos y rituales de sanación, etc., y estas cosas pueden ser facetas del mismo. Sin embargo, la realidad es que el trabajo de la Luz es exactamente lo que dice que es: trabajar para sostener la Luz.

Confíen en que el Plan Divino está vivo y bien a pesar de lo que parece ser una regresión de la conciencia mundial. El caos está sirviendo para “impulsar” el proceso de Despertar para muchos que continúan viviendo vidas sin poder, nunca cuestionando o pensando por sí mismos y creyendo todo lo que se les dice si la persona que lo dice tiene una posición de autoridad en el gobierno, religión, escolaridad o campos médicos.

Su exposición a acciones que reflejan energías negativas densas y ocultas durante mucho tiempo les está haciendo reconocer por primera vez cuestiones que siempre han optado por ignorar o negar, a favor de continuar viviendo cómodamente en su sistema de creencias elegido, que han aceptado durante mucho tiempo como normales y correctos, sin cuestionar nunca el status quo.

Todos (santos, sabios o gurús), son seres de Luz empoderados en diferentes fases de despertar a la realización de esto. Algunos necesitarán más vidas vividas en energía tridimensional y algunos ya han alcanzado este estado de conciencia, pero todos están en un viaje de conciencia espiritual continua, independientemente de cómo puedan estar viviendo sus vidas en este momento. No puede ser de otra manera, porque la UNIDAD es la única realidad y es infinita.

Cuando la primera chispa de la verdad real toca y se abre en la conciencia provoca un período de tiempo en el que la persona se siente emocional y mentalmente traumatizada. Esto no se puede evitar porque ha habido un cambio en su estado de conciencia y la experiencia de darse cuenta repentinamente de que todo lo que se les enseñó y en lo que pusieron su fe es falso, destruye los cimientos que habían construido y dependían dejándolos tambaleándose en la confusión que rápidamente se disipa a medida que la conciencia continúa desarrollándose.

Muchas cosas están esperando, para pronto manifestarse y ayudar cada vez más a despertar del largo letargo de Eones de tiempo que han soportado creyendo que solo eran cuerpos físicos, seres humanos viviendo solo una vida y sujetos a todo lo “malo”. Nunca olviden que Todos son Seres Divinos, expresiones de un Dios omnipresente, omnipotente y omnisciente. Lo hemos dicho con frecuencia, pero los tiempos actuales exigen que se reitere.

No es su trabajo como trabajadores de la Luz salvar el mundo con soluciones tridimensionales. Su trabajo y lo que vinieron a hacer como individuos evolucionados es sostener la Luz siendo la Luz. Debido a que solo hay UNA Conciencia, la Luz que tienen en su conciencia automáticamente ayuda y elevar a aquellos que están cerca o lejos capaces de alinearse con esa misma energía.

Disfruten de las cosas ordinarias de la vida. Tómense el tiempo para tomar un café, leer un buen libro, reír con amigos o caminar en la naturaleza y hablar con los árboles. Estas cosas son tan espirituales como sentarse en la iglesia y participar en oraciones que ruegan y suplican. La energía de la alegría tiene una resonancia mucho más alta que la del “no tengo… bla, bla, bla… pobre de mí”.

Sean conscientes de sus pensamientos a medida que avanzan en su día, manteniéndose anclados en la verdad lo mejor que puedan. La energía siempre se siente atraída por la energía con la que pueden alinearse, porque la energía siempre busca la unidad y la totalidad, independientemente de cuán densa o ligera sea la energía.

Las energías encarnadas en la conciencia colectiva del mundo son atraídas a la energía mantenida en la conciencia de los individuos. Una persona que está demasiado preocupada y temerosa por la salud y la enfermedad automáticamente atraerá pensamientos y creencias sobre la salud y la enfermedad, a menudo creándolos por sí misma.

Una persona que constantemente piensa, se preocupa y le da poder a las cuestiones de dinero, atraerá igualmente conceptos, creencias y experiencias de carencia y limitación e incluso de abundancia (dualidad tridimensional). Es lo mismo para todas las creencias: relaciones, envejecimiento, etc.

Recuerden siempre que los pensamientos tridimensionales que pueden fluir hacia y a través de ustedes nunca son personalmente suyos, independientemente de cuán intensamente se sientan como suyos. Muchos de ellos simplemente representan viejos hábitos porque la mente ha sido entrenada a lo largo de la vida para tener ciertos tipos de pensamientos.

El poder no está en rechazar los pensamientos no deseados, sino en saber que los únicos pensamientos reales que son personalmente suyos son los pensamientos de Dios: abundancia, salud, armonía, paz, alegría, plenitud, amor, etc., un “compañero” en lugar de algo a lo que resistir (parafraseando un dicho popular, como los pensamientos son compañeros entonces: “dime con quién andas -pensamientos- y te diré quién eres”). Los pensamientos, algunos de los cuales pueden sorprenderles a veces a medida que avanzan en su día, solo tienen la realidad y el poder que les dan.

Muchos intentan bloquear todos los pensamientos cuando meditan, lo cual es imposible y hace que la persona dedique su tiempo de meditación únicamente a tratar de bloquear los pensamientos. Mediten en asociación con su mente, que es una avenida de conciencia. Hablen con ella, permitiéndole descansar y escuchar con ustedes, no contra ustedes, mientras esperan la conciencia silenciosa de su unidad con Dios (sean buenos Observadores silenciosos de sus pensamientos).

Permitan el proceso, queridos míos, siempre sepan que hay un panorama más amplio que se está desarrollando además de lo que las apariencias pueden atestiguar.

Su Yo Superior está a cargo de su evolución y sabe para qué están listos y cuándo, y no permitirá experiencias para las que aún no están preparados espiritualmente en su viaje evolutivo.

Confianza, sabiendo que la Tierra no es un mundo material lleno de dolor, problemas y gente malvada, sino que en realidad es un universo espiritual poblado de hijos e hijas de Dios… siempre lo ha sido y siempre lo será. La evolución es el proceso de despertar a esto.

Somos el Grupo Arcturiano.

Nota. Canalización de El Grupo Arcturiano a través de Marilyn Rafaelle, agosto 21 de 2022. Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, hacia la Ascensión, trabajos Grupales el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para recibir los mensajes suscribirse a: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.